Carl Cox me parece una mierda.

Opina sobre DJs, productores o grupos.
Coco_loko

Mensaje por Coco_loko »

Yo en cambio si que conozco a Digweed, y reitero que Cox no es gran cosa mezclando, eso si, feeling con el público, todo el que quieras.Digamos que es mal mezclador y buen dj ¿?
JJBA

Mensaje por JJBA »

No conoce a Digweed? :oops: :oops: :oops: :oops:

Es amigo de Cox :smt043
Imagen
kommodore

Mensaje por kommodore »

yago escribió:
En el fondo se resume en una cosa. Carl Cox es un maquina por que ahi se mueve todo el mundo. Por que provoca baile en el publico. Y tiene el mayor feeling que se ha visto nunca a un dj.Y eso es un Realidad. Los djs están para provocar sentimientos y mover a la peña.
Pero vamos...Muletas..si me dices que no sabes quien es Digweed. Quien eres tu para juzgar los conocimientos de alguien sobre musica electronica.

Esa afirmacion casi me hace caerme de la silla de la risa

Yago y ¿ porque no conozca a Diguid no tiene conocimientos de musica ?

Lo mismo no conoce a Diguid , yo tampoco le conozco , solo le he visto pinchar una vez , en el cierre de sps y me parecio patetico , entonces segun tu logica aplastante y tus reglas de tres ¿ yo tampoco tengo conocimientos de musica ?

Lo que hay que leer
Tengo cerradas la puertas del arrepentimiento, porque mi vision del mundo es hardcore.Versatil.Capitulo IX
JJBA

Mensaje por JJBA »

kommodore donde dices q viste pinchar a Digweed? te parecio patetico? con ese comentario demuestras no tener ni puta idea, no te molestes pero te podra gustar mas o menos un Dj, q a todos nos pasa, pero parecerte patetico y mas uno q esta entre los mejores del mundo denota tus conocimientos :?
Imagen
yago

Mensaje por yago »

Juanjo, efectivamente:

solo le he visto pinchar una vez , en el cierre de sps y me parecio patetico , entonces segun tu logica aplastante y tus reglas de tres ¿ yo tampoco tengo conocimientos de musica ?

Eso demuestra que no tienes ningun conocimiento de musica electronica .
Por que no sabes ni siquiera distinguir entre gustos y calidad . Entre opinion personal y lo que es analizar a un profesional. Y con tu falta de respeto , demuestras ademas que te da lo mismo con prepotencia y arrogancia.
Nose como seras como mezclando discos , mal oido no parece ser que tengas por lo que me dicen. Pero de dj te prometo que tienes bastante poquito si vas pensando asi por la vida. Te pierdes lo bonito que es disfrutar de Digweed un día.

Asi que nada amigo pincha discos . Tu sigue buscandome las cosquillas en todos los post diciendo gilipolleces y faltando al respeto a djs y demas, que la gente te lee y se parten de risa de las tonterias que dices.
Última edición por yago el 26 Oct 2006, 12:57, editado 1 vez en total.
ferrarix

Mensaje por ferrarix »

kommodore escribió:
yago escribió:
En el fondo se resume en una cosa. Carl Cox es un maquina por que ahi se mueve todo el mundo. Por que provoca baile en el publico. Y tiene el mayor feeling que se ha visto nunca a un dj.Y eso es un Realidad. Los djs están para provocar sentimientos y mover a la peña.
Pero vamos...Muletas..si me dices que no sabes quien es Digweed. Quien eres tu para juzgar los conocimientos de alguien sobre musica electronica.

Esa afirmacion casi me hace caerme de la silla de la risa

Yago y ¿ porque no conozca a Diguid no tiene conocimientos de musica ?

Lo mismo no conoce a Diguid , yo tampoco le conozco , solo le he visto pinchar una vez , en el cierre de sps y me parecio patetico , entonces segun tu logica aplastante y tus reglas de tres ¿ yo tampoco tengo conocimientos de musica ?

Lo que hay que leer

HAS TOCADO AL DIOS PROGRESSIVE KOMMODORE! es pecado mortal, aunque sea un pesetero...
yago

Mensaje por yago »

Quien es un pesetero?.
ferrarix

Mensaje por ferrarix »

yago escribió:Quien es un pesetero?.

digweed (imho)

para no repetir cito lo que escribi aqui

http://www.clubbingspain.com/phpBB/view ... c&start=45

ferrarix escribió:personalmente admito q digweed es un gran profesional (sea como dj que como productor), que fue/es una gran figura dentro del prog-house y que debe ser un placer irle a escuchar para quien le gusta.

pero al darle una ojeada a su chart y leer en este topic q pinchó EL tema de la peña minimal (el ultimo audion) esto me huele mucho a mercenario y no a evolucion - o adaptacion o como se quiera llamar.
no encuentro el nexo entre su sonido anterior y este actual, no entiendo como encajan los temas nuevos en su contexto. para mí es una vulgar "subida al carro" como la que hicieron decenas de dj en los ultimos tiempos.

en algunos sí se puede interpretar este cambio como la natural evolucion de su sonido - por proximidad de concepto o porque ya lo venian madurando en esa direccion.
sin embargo me parece DEMASIADA casualidad que la propuesta de un musico y dj experimentado como digweed haya evolucionado en la MISMA direccion que indica el mercado, saltando del trance/progressive al minmalectrojaus.

de cualquier manera respeto al que le guste sea como dj genericamente que su evolucion musical
yago

Mensaje por yago »

Yo no creo que sea mercenario , que pinche cosas como GetPhysical , Chardronnet y cosas asi un poco mas alejadas de su "estilo" yo creo que es bueno para él en parte. Son temas que le gustan y que los mezcla. Y eso tambien es positivo. Nose , hace un par de años ya incluso se ponúa un Body Dub y cosas asin. Y para nada se salia de la linea , lo adapta a su movida.Y creeme que no lo hace igual que lo haria otra persona , este los deja sonar enteros. :wink: .
Pero que vamos , que muy de acuerdo con tu opinion. Hay veces que tambien se suben a todos los carros y pierden algo.

Pero me quedo con tu frase.

personalmente admito q digweed es un gran profesional (sea como dj que como productor), que fue/es una gran figura dentro del prog-house y que debe ser un placer irle a escuchar para quien le gusta.

Esa es la forma de plantearlo. Y es de lo que hablaba antes.
JJBA

Mensaje por JJBA »

ferrarix tampoco es eso ja, ja, ja
Todas las criticas constructivas son aceptadas y las tuyas son siempre bien recibidas pero cuando se habla se ha de tener un poco de idea, solo un poco y por supuesto con respeto :lol:
Tu conoces de mi devocion por este estilo y por Digweed sobretodo y yago tiene razon en q de esa manera una opinion, vale poco, aunque es respetada :lol: y sera siempre rebatida :lol: :lol:

Larga vida a Digweed!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cerrado