ALTERN 8 - The last dance!

Opina sobre DJs, productores o grupos.
GaeLRude

ALTERN 8 - The last dance!

Mensaje por GaeLRude »

Calling all A8 fans and BANG FACE HARD CREW!

** ALTERN 8 - THE LAST DANCE **

A message from Mark Archer aka Mr. Nex:

'Unfortunately, due to legal reasons beyond our control, myself and mkone will no longer be able to dj using the name Altern 8, but we're lucky enough to go out with a Bang(face) at the xmas party and we'd just like to thank not only all the crew at Bangface but all the hard crew for being the hardest ravers in the universe - top one, nice one, get sorted!

--------------------------------------------------------------------------

¿Nadie ha comentado nada sobre esto?. Yo espero que sigan haciendo actuaciones aunque sea con otro nombre porque este año cuando les he visto en Bloc ha sido una de las grandes experiencias de mi vida. Que pena que finalmente nunca les haya podido ver en Madrid, no se si han pasado alguna vez pero me hubiera hecho ilusión disfrutar al menos dos veces de tan magnífico espectaculo.
Bueno, si alguien va a la BF Xmas party que lo cuente por aquí porque con esta noticia seguro que va a ser el despiporre mas jarter por estas fechas.

Larga vida a A8.
xtrmntr

Re: ALTERN 8 - The last dance!

Mensaje por xtrmntr »

pues sí, esperemos que sigan pinchando, con el nombre que sea.De lo mejorcito que he visto en los últimos tiempos, y ya hace un par de años que los ví
Imagen
Kiren

Mensaje por Kiren »

Una verdadera putada..uno de los grandes de este mundillo !

Una lástima no poder haber ido a esa fiesta de despedida...debió de ser memorable.
GaeLRude

Mensaje por GaeLRude »

Por suerte para todos nosotros han vuelto aunque con cambio de nombre.

Seguirán haciendo la actuación Mark Archer (dj) y Mark One (mc) como MARK II.

Que yo sepa la primera actuación que harán bajo este pseudónimo será en el Bangface Weekender (como no).

A ver si aparecen por Madrid con este nombre, ya que bajo el anterior apodo (en los últimos años) no le he visto yo pasarse.
Cerrado