Una pieza de los cascos se ha quedado dentro de la mesa

Coyuco

Una pieza de los cascos se ha quedado dentro de la mesa

Mensaje por Coyuco »

La pieza final de mis cascos (unos Pioneer SE-DJ5000) se ha quedado encallada dentro de la ranura de phones de la mesa (una Vestax PCV-275) y no sale. He desenroscado la tuerca para intentar sacarlo, pero nada. Además, he intentado desenroscar todos los tornillos de la mesa para ver si así podía llegar hasta la dichosa pieza, pero algunos de los tornillos se han deteriorado y no salen!. Actualmente no puedo escuchar música por los cascos pq al haberse quedado esa pieza dentro, no hace contacto.

¿Alguno sabe qué puedo hacer? Espero que lo hayais entendido pese a mi vocabulario deprimente en cuanto a estos cacharros.

Lo primero es comprar la pieza de acople de los cascos a la mesa. Pq eso se vende, ¿no?

Lo segundo es cagarme en Piooner y en Vestax.

Espero vuestra ayuda.

Saludos ;)
ChaaChaa

Mensaje por ChaaChaa »

Q es lo q se te ha roo concretamente?? Lo q esta marcado en la foto??
Imagen

Si es la parte final del adaptor de 3.5mm a 6.5mm...eso se encuentra en cualquier tienda.

Y para sacarlo hazte con unos alicates de estos finos finos y alargados y metelos por el conector del auricular y a intentar coger el trozo perdido...no es muy dificil ya q el jack es hueco por dentro...a mi me paso ma o meno lo mismo
Jules Dumont

Re: Una pieza de los cascos se ha quedado dentro de la mesa

Mensaje por Jules Dumont »

Coyuco escribió:La pieza final de mis cascos (unos Pioneer SE-DJ5000) se ha quedado encallada dentro de la ranura de phones de la mesa (una Vestax PCV-275) y no sale. He desenroscado la tuerca para intentar sacarlo, pero nada. Además, he intentado desenroscar todos los tornillos de la mesa para ver si así podía llegar hasta la dichosa pieza, pero algunos de los tornillos se han deteriorado y no salen!. Actualmente no puedo escuchar música por los cascos pq al haberse quedado esa pieza dentro, no hace contacto.

¿Alguno sabe qué puedo hacer? Espero que lo hayais entendido pese a mi vocabulario deprimente en cuanto a estos cacharros.

Lo primero es comprar la pieza de acople de los cascos a la mesa. Pq eso se vende, ¿no?

Lo segundo es cagarme en Piooner y en Vestax.

Espero vuestra ayuda.

Saludos ;)

eso con la xone92 no pasa :lol: :lol: :lol: :lol:
Coyuco

Mensaje por Coyuco »

ChaaChaa, es justamente la fieza de final (la redonda). Iré a comprarla en cuanto pueda, muchas gracias :D

También me intentaré hacer con unos alicates, a ver si hay suerte.

Por suerte la mesa tiene dos entradas de phones...de mientras podré ir tirando.

Saludos ;)
Responder