Que cascos recomendais?

Alvaret

Que cascos recomendais?

Mensaje por Alvaret »

Buenas a tod@s;

Me gustaría por favor que me aconsejarais que cascos comprarme. He visto varios modelos de Sennheiser pero no se cual está bien. También me han hablado muy bien de los Technics.

Bueno espero consejos.

Gracias!!

salu2
[UR] Mike Banks

Re: Que cascos recomendais?

Mensaje por [UR] Mike Banks »

depende de lo que tengas de presupuesto, yo he tenido 2 cascos y los 2 de sennheiser y la verdad que muy bien, yo te recomiendo que no pese mucho porque cuando llevas un buen rato se nota, el primero que tuve pesaba un poco pero hasta que por fin me hice con ls hd25 ningun problema aislan perfectamente, sonido igual y ligeros
Alvaret

Mensaje por Alvaret »

Veo que hay los HD25-SP II, HD 25-1 II, HD25-13 II, HD25C II y HD25-1 II BE. Ahí ya me pierdo...

El presupuesto mas o menos unos 200€.
bayoneta

Mensaje por bayoneta »

Imagen
Yo tengo los technics desde hace un par de años y desde luego no me arrepiento en nada. eso si,lo mas que los he probado ha sido con 4000w y para eso aislan bastante bien. si es para casa te sobra,suenan bien y no distorsionan,el grave esta bien marcado (no tanto como en los S. HD25) y no aprietan tanto como los senheisser que al cabo de un rato se nota eso tambien.
pueden parecer grandes,pero al ponertelos no dan la sensacion que pesen en exceso.
" The music was: new,black,polished crome and came over summer like liquid night "
putoloko

Mensaje por putoloko »

Yo te recomiendo los sennheiser hd25 II, para mi en calidad de audio no tienen rival y al no tener demasiadas florituras tipo giros 360º ni nada los hace ser mas "robustos" lo que no te recomiendo para nadas es pioneer que son caros de cojones y facilmente rompibles, eso si lo que te dice bayoneta es cierto pueden llegar a cansar porque aprietan que te cagas.

Personalmente los technics serian mi segunda opcion ya que he tenido unos de gama media y me resultaron bastante buenos en relacion calidad/precio
http://soundcloud.com/putoloko
Alvaret

Mensaje por Alvaret »

Hombre me han hablado muy bien de los Technics, un conocido los tiene desde hace 5-6 años y aun le van super bien.

Los SENNHEISER al igual me iríanejor ya que tengo la cabeza un poco pequeña y necesito que me vengan bien sujetos.

Buenos ahora que mas o menos me habéis despejado las dudas tocara ir a probarmelos.

Muchas gracias chicos!!!
Responder