Korg Kaoss Pad 2 / Pioneer EFX-500

El_Alumno

Korg Kaoss Pad 2 / Pioneer EFX-500

Mensaje por El_Alumno »

Pues a ver si por casualidad alguien tiene o conoce bien cualquiera de estas dos unidades de efectos, porque aunque sé por encima sus cualidades, todavía no me he decantado por ninguna con claridad. También me gustaría saber si para la aplicación de los efectos en la unidad Korg Kaoss Pad 2 sólo se puede recurrir a el panel táctil o existe la opción de pulsador. El precio de ambas está bastante igualado, pero la Korg Kaoss Pad 2 podría conseguirla un poco mas barata que la Pioneer EFX-500. Por otro lado la Pioneer EFX-500 parece estar mas enfocada para un uso exclusivo de deejays aunque la única pega que le veo ahora mismo es que lleva bastante tiempo en el mercado. La utilización va a ser sólo para sesiones.

Un saludo.
VAROKA

Mensaje por VAROKA »

el modulo de pioneer no lo conozco.yo tengo el kaoss pad2 y sta muy muy bien. todo se maneja kon la pantalla tactil ,a veces tienes ke marcar el ritmo kon el boton tap/bpm. los efectos los puedes dejar blokeados kon el hold y hacer kortes kon ellos (sino los haces ya kon la mesa). tiene todos los efectos posibles,tiene ritmos,sonidillos y rec. algunas kosas son dificiles de pillar pero se acaban utilizando.... (por cierto jugar kon los contrarritmos no es facil!! por lo menos pa mi. porke la pantallita es muy sensible y ala minima ke te mueves para la derecha o izkierda se arma.) ejem. solo eso! pillate el kaoss
DarKroW

Mensaje por DarKroW »

yo tengo el kaoss pad, la primera version q salió, y va bastante bien... no se como sera el pionner..
dj picias

Mensaje por dj picias »

PARA MI GUSTO EL PIO ES MAS PARA SESION EN DIRECTO, AÑADIR EFECTOS SOBRE LA MUSICA Y JUGAR CON ELLA, EL KAOSS ES MAS PREPARADO PARA HACER LIVES O JUGAR MAS CON EL TEMA DE PRODUCCION. A MI GUSTO DEPENDE DE PARA QUE SEA CADA UNO, HE USADO LOS DOS Y SE SALEN...
Responder