FORO

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Como ordenais los discos? 
Autor Mensaje

Como ordenais los discos?
Por vertientes, por bpm's, por antiguos...

09 Oct 2004, 21:07

Depende de si es en la maleta, la estanteria, las cajas de cartón, etc

Yo en la maleta llevo un desorden organizado, es decir: al principio de la maleta (los primeros) llevo los discos que son bases ritmicas suaves de 1ª hora y a medida que avanzas por la maleta son un poco más "cañeras".No tienen por qué tener más BPMs, sólo son de más caña.
Después viene un apartado para vocales ordenadas de la misma manera y siempre hay un rinconcito para esos vinilos añejos que tanto me gustan...
Lo del orden (o desorden) de la maleta es lo más personal que tiene un DJ, y lo que más necesitas a la hora de llegar a una sala y buscar por dónde empezar, habrá veces que tengas que empezar por el final y otras por el principio de la maleta porque nunca sabes lo que te vas a encontrar en pista...

En las cajas de casa los tengo por estilos: House, Techno, Dance, Trance, etc
En la estanteria por años de edición...

El orden ideal para tus discos es el que más tiempo te ahorra a la hora de encontrarlos. :wink:

10 Oct 2004, 03:47

Hola a todos!

Que tal Gloria!

Pues igual que tu has dicho, yo tengo una escala en el orden en la maleta, mas que nada porque sé donde está cada uno con contarlos, con solo ver el pico de la carpeta del EP (el color, dibujo, etc) ya sé cual es, con lo que asi me ahorro estar mareando los discos cuando esté en cabina y gano bastante tiempo para "jugar" con los contragolpes, backspins, acapellas y demas :P ...

Los primeros 12" son de Deep-House, House y algo de Tribal.

Luego vá cojiendo algo de color la cosa, subiendo al Tech-House y Groovy House mas dinamico y con mas contundencia...

De aqui vamos hacia el Techno rollo atmosferico y un Minimal

Y de ahi para arriba Techno de desarrollo durante una noche a 2-3platos (Hardgroove, Techno Tribal, Hardtechno...)

Luego como bien dices guardo en los ultimos puestos algun clasicazo o algun disco que no pongo nunca, pero que al verlo me pongo de un rollo buenisimo, me sube la moral o me hace ponerme en estados varios (muy importante para mi para poder concentrarme y desarrollar un buen set)

El que llevo siempre conmigo es este

- NIGHTCRAWLERS - PUSH THE FEELING ON
(VERSION '92 + REMIXES BY SOVEREIGN & HUCKELBERRY)
:cry: :cry: :P :lol:

Un saludo!

30 Nov 2004, 13:13

Vaya temazo! ...qué recuerdossss :wink:

01 Dic 2004, 10:56

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gloria eres de las unicas/os que aun cuando mencionan ese tema se les ponen los pelos como escarpias y nos recorre la felicidad por el cuerpo!

Recuerdo que lo compre hará unos 3 años en una reedicion que salió desde Opendoors Records aqui en Cordoba, y cuando lo escuché (me lo puso el dueño de la tienda) no hice otra cosa que alzar las manos y decir "ossstiaaaaaas!! menudo temaaaa!!...que hace esto rulando todavia?". Escuché los 4 cortes que traia el 12" (incluido el clasico del 92) y entre ellos 2 remixes en 2 Step que me dejaron :shock: por completo...sin duda una de las mejores compras de mi vida :wink:

Decir que lo estuve buscando por Soulseek y no aparecia el tema original (el clasicazo!), solo remixes varios y de 2003, ni siquiera lo de 2 Step...

Lo ripeé y ahí lo tengo en mi HD, guardadito para la posterioridad...para uno de los mejores temas que existen :cry:

Un saludo a todos!

02 Dic 2004, 10:11
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Pionner cdj 200 Como tercerplato ¿como lo veis?

homerbailon

0

414

02 Feb 2010, 00:37

homerbailon

como configurar ableton

goldwine

1

608

24 Jul 2006, 14:45

Pasco

como comprar en hardwax