FORO

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Allen & Heath 23C ¿¿ alguien la ha probado ?? 
Autor Mensaje

Allen & Heath 23C ¿¿ alguien la ha probado ??
Hola. estoy interesado en renovar una de las mesas de 2 canales que tengo. En este caso la "PIONEER DJM 350"
Y me gustaría saber las impresiones de alguien que tenga la mesa "ALLEN & HEATH 23C" o que la haya probado por equis circunstancias, y así pueda comentar aquí sus propias sensaciones.
Creo que es bastante completa, y que puede dar mucho juego a la hora de utilizarla como controladora en un momento dado.
Si alguno me da alternativas mejores pues perfecto. pienso que sería un buen recambio de la "PIONEER DJM 350"
Espero vuestras respuestas.

05 May 2015, 23:07

Re: Allen & Heath 23C ¿¿ alguien la ha probado ??
Pues me he hecho con una recientemente y es super recomendable, calidad y sonido xone de toda la vida y además tiene la ventaja de que lleva incluida una tarjeta de sonido, motivo por el que me la he comprado. Lo único que para utilizarla con timecode deberás abrirla y modificar unos cables internos ya que como viene de serie sólo puede controlar algunas funciones del software que viene incluido, el cross mixvibes.

23 May 2015, 10:32

hombre. tiene pinta de ser una maquinica si. lo de la tarjeta de sonido es todo un acierto.
pero eso de modificar unos cables ???

25 May 2015, 21:56

Va en serio eso de que la gente abre las mesas de mezclas de un pastizal para hacer "modding" con ellas? :shock:

Y digo yo, tiene cojones que con lo avanzados que son y lo modennos... estos de A&H no vendan una mixer de semejante calado económico con todo el full de posibilidades que se le ocurran a cualquiera hoy en día... o tal vez un modelo superior (o aún no a la venta) será el que sí haga eso que le faltaría a esta? 8)

01 Jun 2015, 10:10

A eso me refería. que me parece muy fuerte que te compres una mesa nueva, que no es ninguna behringer ni nada de esto, sino que se trata de una A&H ... y haya que abrirla nada más comprarla (perdiendo toda la garantía) para hacer no se muy bien que.
si alguien me puede explicar muy bien este tema lo agradecería.
porque sino está claro que, como dice nuestro compañero, suena a una posible evolución. no sé.
Vamos, yo nunca he tenido que abrir una mesa recién comprada para absolutamente nada.
no sé si seré en único.
gracias por vuestras respuestas.

01 Jun 2015, 20:11

Huele a estrategia de posicionamiento de productos, y si quieres esos "features" pagas 500-600€ más (o lo que te quieran sacudir a mayores) y compras un modelo superior... o bien es un perverso plan de obsolescencia programada de esa.
Hoy en día lo que consiguen es que la gente en vez de comprar música (y que el dinero vaya a artistas o sellos) se compre una controladora o una mesa de mezclas todos los años.
Antes una mesa bien construida de gama competente podía durar para uso domestico más de 10 años, a mi que la cuido me dura 20 años casi...y los que le quedan.
Mesas de clubs "estandar" que duraban años y servían para todo el mundo... eso está claro que no interesa, es mejor venderle un cacharro a cada DJ, y además cada año.

02 Jun 2015, 08:32

No ahora en serio Berni. comenta eso de abrir y "recablear" la mesa para no se que.
que hiciste tu y para conseguir que ??
me interesa de verdad.
gracias

03 Jun 2015, 15:01
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Allen & Heath Xone DX ?¿

headache

0

585

24 Feb 2010, 21:54