Xavier Azpitarte

osobucco

Re: Xavier Azpitarte

Mensaje por osobucco »

Mas que interesante. Gracias por la info.
Chubascos Moderados

Mensaje por Chubascos Moderados »

bueno peus la semana pasada marca tv nos puso el pacquiao - marquez d hace tiempo y tambien una velada en directo desde san sebastian d lso reyes

velada por cierto con combates muy buenos, se agradece

pero mañana EN DIRECTO señores y señoras podemos ver el pacquiao - margarito a eso d las 00 horas

:smt007
ImagenImagen
JULIO23000

Mensaje por JULIO23000 »

Menudo conbatazo, si alguien no lo vió,ya tiene algo que hacer.
Pon la boca así,como si fueras a beber.
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Ayer me pase por un bar más tranquilo y me dio tiempo a ver el último combate entre Yuri Foreman vs Cotto, una pena que el combate no se celabrase en igualdad de condiciones ya que Foreman arrastra una lesión el la rodilla, que ayer le pasó factura, hasta el punto de que no tenía movilidad, él con un par de huevos y después de que desde su esquina arrojaran la toalla, decidió seguir luchando, para nada, porque 3 minutos después abandonó porque no se podía boxear así. De seguir así, el KO a favor de Cotto no se haría esperar mucho y muy mal por al árbitro que tenía que haber parado el combate antes, pero ya decían los comentaristas que éste árbitro siempre le gusta dar la nota.

Foreman se quería enfrentar a Manny Pacquiao, pero éste último le dijo que primero luchara con Cotto y que no tuviera prisa, pero claro, con las diferencias de bolsas de uno a otro, se pondría bizco sólo de pensarlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iTh0Akc4QKw[/youtube]
[UR] - Imagen - MarcoBot
Chubascos Moderados

como aficionadillo al boxeo a mi el programa si q m gusta e intento verlo siempre q puedo

por lo q comentan stan teniendo buenas resultados d audiencia asi q esperemso q den veladas en directo en españa y alguna q otra d fuera q creo q solo han dado la d pacquiao-margarito

por lo dmas yo sigo echando en falta un poquito mas d protagonismo d peleas antiguas rollo hagler, foreman, manos de piedra, gatti,monzon... hace años en el programa d azpitart si q me acuerdo d ver alguna pelea d ants d la posguerra :mrgreen:

por cierot en ste 2011 staria bien q televisaran si llega a darse la pelea yuriorkis gamboa-j.m. lopez seria un pelon por cierto a mi gamboa me tiene loco m encanta quizas creo q a veces se confia un poco d mas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NadUMnZvloM[/youtube]
ImagenImagen
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Gamboa es muy bueno el cabrón, si que se confia muchas veces, pero eso hace que de tanto juego y que los aficionados disfruten en todos sus combates.

Yo quiero un Manny Pacquiao vs floyd mayweather, ahora no sé como andarán, pero para cuando estaba prevista la pelea que al final no se celebro, la bolsa andaba por los 50$ millones, casi nada.
[UR] - Imagen - MarcoBot
Chubascos Moderados

eso es lo q nos gustaria a todos marco

por cierto hace poco hay un video en yutube dl myweather diciendo q si peleara con manny

sto parece el cuento d nunca acabar
ImagenImagen
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

No sé dónde leí, que el entrenador de Pacquiao había retado a Mayweather, que éste no peleó y el entrenador decía que si no se enfrenta a Pacquiao que debería de retirarse, el entrenador de Pacquiado dijo que a día de hoy su pupilo es el mejor luchador del mundo libra por libra.

Ante estas declaraciones Mayweather, dijo que él no se negaba a pelear, que quien quiera pelear contra él, sabe dónde buscarlo, que él no se esconde, pero por lo visto el motivo o algo así de que no se disputara el combate fue algo de que Pacquiao no se hizo unos análisis o algo así, porque según ponía, Mayweather exigía unos análisis.

No sé cuanto de cierto tiene esto, porque como digo, lo leí, pero no sé dónde.

Por cierto, si no se mueven pronto los hilos para que peleen, igual no habrá ningún combate nunca, porque Pacquiao oposita para ser congresista de su país y como sea elegido, creo que se retirará del boxeo.

(así que recemos que no salga elegido al menos hasta que se enfrenten, jajaja).
[UR] - Imagen - MarcoBot
Chubascos Moderados

pacquiao se negaba a haecrse analisis d sangre pero en fechas proxima s ala pelea o algo asi, e sun poco culebron

y hace poco ha dicho q hasta 2013 no se retira :wink:
ImagenImagen
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Sí que es un poco culebrón, además que suena mal, muy mal que se negara.

Pacquiao hizo lo que quiso con de la Hoya, a ver que pasa con el boxeo de Mayweather cuando le suelte a la contra.
[UR] - Imagen - MarcoBot
Responder