Viva España viva Iniesta viva el Mulero y Raul Gonzalez

pluronic
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Mar 2010, 09:19

Re: Viva España viva Iniesta viva el Mulero y Raul Gonzalez

Mensaje por pluronic »

Imagen
+
Imagen
=
Imagen
kase
Mensajes: 388
Registrado: 30 Jul 2008, 19:25

Re: Viva España viva Iniesta viva el Mulero y Raul Gonzalez

Mensaje por kase »

Epsilon eres un ser asqueroso!

Te vas a morir solo
pluronic
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Mar 2010, 09:19

Re: Viva España viva Iniesta viva el Mulero y Raul Gonzalez

Mensaje por pluronic »

Incidentes y sustos del parque:

El de ayer es el primer accidente mortal que se registra en el parque de atracciones del Tibidabo en los últimos años. Sin embargo, el recinto ha recibido varios requerimientos y ha tenido varios sustos por problemas de seguridad:

- 1996. Un informe de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) revelaba graves deficiencias de seguridad en el Tibidabo. Describía así la antigua montaña rusa: "Presenta un pobre estado de mantenimiento: la vía se desplaza al pasar la vagoneta, hay fisuras y varios remiendos".

- 2001. Otro informe suspendió al parque del Tibidabo, junto a otros dos parques españoles. La revista describió así las atracciones de los tres recintos: "presentan agujeros en puentes, arreglos chapuceros, monitores que no controlan el acceso del público y los cierres de seguridad, extintores sin precinto, enchufes en mal estado y clavos que sobresalen al alcance del usuario".

- 2005. Susto mayúsculo. La atracción más emblemática del parque, el Avión, sufre una aparatosa avería. Con el parque abierto, la hélice de la avioneta -que entonces llevaba 77 años funcionando- se desprendió "montaña abajo", según algunos testimonios. La hélice apareció en la carretera. El Avión volvió a girar tras varias semanas de reparaciones.

- 2006. El parque de atracciones mejoró en un tercer informe de la revista Consumer. Sin embargo, su seguridad era catalogada como "regular". El informe señaló como principal problema el poco control en la sujeción de las atracciones.

- 2007. Otro susto sin consecuencias. La atracción del Hurakán, que durante varios minutos voltea 360 grados a sus usuarios, se quedó parada en seco con 11 chicos subidos en lo alto. La máquina tenía un mecanismo para pararse en caso de notar alguna anomalía. Los jóvenes estuvieron dos horas colgados -por suerte, en posición erguida- y la atracción reabrió tras una semana de revisión.

Fuente: El País, grupo PRISOE.

http://www.elpais.com/articulo/espana/t ... unac_3/Tes

.........

Los trabajadores operarios advirtieron de la anomalía, pero la dirección del Tibidabo, en manos de Sara Jaurrieta, presidenta del Parc d'Atraccions Tibidabo SA, (PATSA), la sociedad que gestiona el parque y que depende de la empresa pública municipal Barcelona Serveis Municipals (BSM), concejala del PSC también del barcelonés distrito de Sarrià, dio el visto bueno para que continuase. Era mejor para ella seguir cobrando entradas, llenarse los bolsillos, dejar utilizar la mortífera atracción y poner en peligro la vida de los chicos.

Así son los catalanes: la pela es la pela. La seguridad, en último lugar. No aprendieron nada de la tragedia del tren de Castelldefels. Nada.
Nabucodonosor
Mensajes: 101
Registrado: 03 Mar 2010, 18:27

Re: Viva España viva Iniesta viva el Mulero y Raul Gonzalez

Mensaje por Nabucodonosor »

Texto de la carta de Boadella al final y en color rojo, no te lo pierdas

Carta de los premios *Estel y Boira* y respuesta de Albert Boadella

Todos los años el Ayto.. de Bellpuig da los premios Estel y Boira (Estrella y Niebla) a distintas personas en función de su apoyo o crítica al Catalanismo.

Este año el Ayto. de Bellpuig "premió" (castigó públicamente) a Albert Boadella por sus ataques al catalanismo dándole el "premio" Boira (niebla en catalan). Aquí va primero la carta de notificación del "premio" y detrás la respuesta de Albert Boadella. No tiene desperdicio.

AJUNTAMENT DE BELLPUIG

Sr. ALBERT BOADELLA

Països Catalans, 5

08500 VIC


"Señor Albert Boadella: Desde el año 1991, el Ayuntamiento de Bellpuig otorga, coincidiendo con los actos programados para celebrar la fiesta del 11 de septiembre, los premios Estel -cometa- y Boira -niebla-. El premio Estel se instituyó para destacar un comportamiento, tarea o acción concreta y relevante en la defensa de la identidad catalana. El premio Boira se otorga en referencia a las acciones o actitudes de omisión que afecten negativamente y de manera continuada a la identidad catalana.

Estos premios los votan anualmente las entidades y asociaciones del pueblo y son ratificados y concedidos por el Ayuntamiento de Bellpuig. Este año, las entidades sociales, culturales y deportivas lo eligieron a usted como Premio Boira 2006 por su posicionamiento político de unos años hacia aquí y por continuas declaraciones como las que hizo el pasado 18 de julio, en las que destacaba que el nacionalismo catalán es incompatible con la democracia. Por este motivo, nos place invitarle a recibir este premio el próximo día 10 de septiembre, durante los actos que se realizarán con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional de Cataluña. El galardón se entregará en un acto institucional que se realizará delante del monumento al Milenario de Cataluña situado en Bellpuig.

La recepción de autoridades se realizará delante del Ayuntamiento de Bellpuig a las 12:30 horas y la entrega de los Premios Estel y Boira, así como la lectura de Manifiesto del Once de Septiembre, se realizará a partir de las 13 horas.

Atentamente, Josep Pont y Sans.

Alcalde."



NOTA: Se adjunta una breve reseña sobre la historia de los Premis

Estel i Boira



/Fijaros quien está entre los premiados/ //

Durante estos años, los galardones han sido otorgados a:

- PREMIO ESTEL: Sr. Eliseu Climent (1991), Rvdm.Sr.Antoni Deig (1992), Sr.Marx Cahner (1993), Josep M.Pujals (1994), Sr. Miquel Calzada "Mikimoto" (1995), Sr. Jean Pau Alduy (1996), grupo musical Els Pets (1997), Institut d'Estudis Baix Cinca (1998), *Exc. Marcelino Iglesias (1999), *Rvdm. Sr. Cassià Maria Just (2000), Sr. Lluis Arola i Ferrer -URV- (2001) y Universitat Catalana d'estiu de Prada de Conflent (2002), Ecxm.Sr. Juan José Ibarretxe i Markuartu, presidente del Gobierno Vasco (2003), Sr. Joan Laporta, presidente del F.C. Barcelona i Molt Honorable Sr. Jordi Pujol i Soley (2005)

- PREMIO BOIRA: Sr.Joan Antoni Samaranch (1991-1992), Sr. Rodríguez Ibarra (1993), Diario ABC (1994), Sr. José María Aznar (1995), Sr. Vidal Cuadras (1996), Cadena Cope (1997), Sra. Esperanza Aguirre (1998), Nunciatura del Vaticano (1999), Director de la Real Academia de la Historia (2000), Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I (2001), Patronato del Archivo de Salamanca (2002), Exc..Sr. Don Manuel Jiménez de Parga y Cabrera, presidente del Tribunal Constitucional (2003), Exc. Sr. Miguel Angel Acebes (2004) y el Consejo Superior de Deportes (2005)


Finalmente cabe destacar que la elaboración y la lectura del Manifiesto del Once de Septiembre en Bellpuig la realizan los ganadores del Premio Estel del año anterior.



********** CARTA DE RESPUESTA DE ALBERT BOADELLA *************

Josep Pont i Sans

Alcalde de Bellpuig

Homenatge a la Vellesa, 6

25250 Bellpuig

Vic, 4 de septiembre de 2006





Señor alcalde de Bellpuig



Contesto a su carta en la que me comunica que se me otorga el premio Boira (Niebla) debido a mi posicionamiento político y a mi crítica del nacionalismo catalán. La forma y el contenido de la carta es el testimonio perfecto de la obscena impunidad política que asola este territorio y la confirmación visible de los motivos por los que el Ayuntamiento de Bellpuig me lanza la infamia en forma de premio.

Tal y como declaré, queda aún más patente que nacionalismo y democracia se muestran incompatibles.

Debido a la información que me había llegado del periódico Segre, deduje que los premios Estel i Boira (Estrella y Niebla) eran responsabilidad de las entidades privadas de Bellpuig. En este sentido, tenía la disposición de contestar el menosprecio con un texto humorístico. Pero su carta me revela que el auténtico inductor y creador de tales salivazos al adversario es usted como alcalde de Bellpuig, ex presidente de la Diputación de Lleida y diputado del Parlament de Catalunya. Por tanto, dejo de lado el humor porque es una forma de expresión que, en última instancia, demuestra una consideración sobre el grado mental y moral del otro.

Usted no merece esta consideración. Ostentando cargos de gobierno y de representación parlamentaria, utiliza el cobijo de unos premios para denigrar públicamente a cualquier disidente de sus manías. En este caso, un consistorio municipal promueve la degradación democrática, dedicándose a organizar un acto para desacreditar la libre opinión de un ciudadano. En vez de participar al fomento de la tolerancia y la pluralidad de criterios, como es su obligación por los cargos que tiene asignados, se sirve de ellos para incitar a la censura cívica de un artista del país.

Con su eclesiástico invento de l'estel i la boira, compruebo que utiliza el tiempo (y también mis impuestos) para dividir a los catalanes entre buenos y malos, o señalar enemigos externos. Usted se erige impúdicamente en juez moral de Catalunya, y a través de sus veredictos, induce el odio a instituciones o personas no afines al régimen. Sigue una tradición muy cultivada por los totalitarismos, entre ellos, el que sufrimos los españoles hace 30 años, un régimen nacionalista obsesionado también en este tipo de
infecciones sociales.
Hoy, afortunadamente, exceptuando su caso, no hallaríamos en España un nivel semejante de vileza institucionalizada y promovida por dirigentes públicos.

Resulta curioso que este tipo de vocacionales de la inquisición siempre conviven con un trasfondo personal bastante menos escrupuloso que sus filantrópicas exhibiciones. Compruebo que usted tampoco es una excepción sobre la regla.

No muestra la misma sensibilidad patriótica a la hora de cargar una cuantiosa deuda a sus conciudadanos españoles a través de la Seguridad Social. Deuda provocada por la empresa Aigües Rocafort de la cual era administrador y accionista. Ni tampoco le tiembla el pulso cuando deja de pagar a sus empleados -que se ven obligados a reclamar por el juzgado social- o a la Caixa de Catalunya, la cual también tiene que proceder judicialmente para reclamarle 33.656.256 pesetas.

No se inquiete, su comportamiento tampoco trasluce anomalía alguna en el clima actual de Catalunya, incluso es natural. Forma parte de la impostura patriótico-sentimental que en los últimos tiempos impera entre los gobernantes de este territorio. Sin embargo, ¿quién le ha dado a usted las atribuciones para infamar en público a un ciudadano que cumple escrupulosamente con sus deberes?

Desde hace 45 años, dirijo una empresa de 25 trabajadores dedicados al arte. Nunca he dejado de pagar puntualmente a la hacienda pública ni a ningún colaborador. Esta es la principal contribución que en cualquier país puede hacer un ciudadano, sea catalán o sueco. Las otras contribuciones, las del libre pensamiento o las creencias, sólo son materias de escarnio, censura, y persecución institucional en las dictaduras. En este sentido, la única boira incívica que constato es la que pone usted por delante, a fin de disimular su falta de decencia... eso sí, ¡catalana!

Por tanto, como despedida, quiero decirle sin hostilidad ni ironía, pero con serenidad y también con una íntima satisfacción: váyase concretamente a la mierda, usted, sus premios y la Catalunya que nos pretende imponer.

PS. Esta carta es mi respuesta a su Premio y espero que sea leída (entera) en el acto de entrega.



Albert Boadella es actor y director de escena, además de fundador de la plataforma Ciutadans de Catalunya. Y además de ESPAÑOL, CATALÁN.
Avatar de Usuario
pauer
Mensajes: 314
Registrado: 21 Dic 2007, 17:19

Re: Viva España viva Iniesta viva el Mulero y Raul Gonzalez

Mensaje por pauer »

Si la actitud de una persona en un determinado momento puede llegar a definir el carácter, la responsabilidad o la falta de profesionalidad de toda una región ¿tu tierra (que no se cual es, ni me importa) debe de estar llena de subnormales no pluronic?

PD: Me tomo la licencia de insultar ya que estamos hablando de temas tan serios como la vida de una persona de 15 años, que Pluronic está utilizando para darse la razón a si mismo en una cuestión que no tiene nada que ver, o sea, utilizando la desgracia ajena para el bien personal y eso en mi tierra es ser un roñoso y un carroñero.
Avatar de Usuario
ghboy
Mensajes: 4699
Registrado: 28 Mar 2004, 23:36
Ubicación: de putas

Re: Viva España viva Iniesta viva el Mulero y Raul Gonzalez

Mensaje por ghboy »

y luego llora cuando hay atizamiento de costillar jajajajajaj
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Avatar de Usuario
barri
Mensajes: 3604
Registrado: 14 Abr 2009, 19:06
Ubicación: in a lonely place

Re: Viva España viva Iniesta viva el Mulero y Raul Gonzalez

Mensaje por barri »

sublime Boadella. una vez mas.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
pluronic
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Mar 2010, 09:19

Re: Viva España viva Iniesta viva el Mulero y Raul Gonzalez

Mensaje por pluronic »

Vuelven a quedar en evidencia los catalanes. Cuando se ataca a un bodrio que no ha votado ni la mitad de los catalanes llamado estatut, es que se ataca al pueblo catalán, se ataca a Catalunya entera, etc...

En cambio, cuando debido a la negligencia del PSC, partido que los barceloneses han votado por mayoría, muere una chica porque se ha invertido una miseria en la seguridad de un parque de atracciones municipal que se cae a cachos (literalmente), entonces es que la tal Sara Jaurreta debe responder solamente a título personal.

Pues no, esta vez no procede la ley del embudo. Por cierto, ¿quién utilizó la muerte de 200 madrileños para llegar al poder y comenzar a fraguar el bodrio aka estatut de Catalunya? En aquella ocasión fuimos los madrileños los que pusimos los muertos sobre las tumbas que fueron profanadas por socialistas y socialistas catalanes por su bien personal y por el mal que a día de hoy todos conocemos.

Y es que pone los pelos como escarpias la frialdad de las autoridades socialistas catalanas y de la dirección y presidencia del parque al no referirse al fatal accidente en su página web, ni hacer mención a la chica fallecida ni dar muestras públicas de condolencia a familiares y amigos, ellos como si nada y como si no fuera con ellos la cosa:

http://www.tibidabo.es/es/homepage

accidente que se podía haber perfectamente evitado si no se hubieran empecinado en hacer funcionar una atracción que chirriaba y que terminó descoyuntándose en una clara NEGLIGENCIA de sus autoridades públicas, todas ellas del PSC.

En la propia página web del parque de la muerte tenemos, en la sección de perfil del contratante, los datos de la contrata que se encarga del mantenimiento de las atracciones:

http://www.tibidabo.es/es/perfilcontractant/adjudicats

NºExpedient: 2010PATSA057CA
Adjudicatari: SPIE Ibérica de Mantenimiento y Montaje, S.A.
Import adjudicació: 1.496.352,25€ (abans IVA)

Termini: 2.00 Anys
Data adjudicació definitiva: 18-06-2010 00:00

¿Y con poco más de 700.000 € por año quieren despachar el mantenimiento y seguridad de las atracciones del Tibidabo? ¿Tan poco valen las vidas humanas para los responsables del PSC gestores del parque? ¿En qué tipo de manos están las vidas de los barceloneses y catalanes?

Miedo da esta cuadrilla de Montilla, que no deja de ser el ala catalán del PSOE de Zparo, que si fuera por este último nos subía a todos a ese péndulo para estrellarnos contra el suelo. Bueno, por ahora lo ha conseguido con cinco millones de españoles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wj0WNas-NV8[/youtube]

"Las primeras hipótesis apuntan a un fallo de las mediciones que efectuaron los ingenieros responsables de los anclajes de la atracción para calcular el peso que éstos podían soportar."

Es lo que tiene comprar una atracción en el todo a 100 y mantenerla con chatarrilla: tragedia asegurada. Fijaos en cómo se tambalea la base que lo sujeta cuando se produce el movimiento pendular. Pero no pasa nada, el miércoles reabre de nuevo.

DEP la chica.
Avatar de Usuario
barri
Mensajes: 3604
Registrado: 14 Abr 2009, 19:06
Ubicación: in a lonely place

Re: Viva España viva Iniesta viva el Mulero y Raul Gonzalez

Mensaje por barri »

madre mia el hostion que se tuvo que dar la chica. anda que ir a pasar un buen rato y perder la vida... joder.

yo de todas formas lo tengo muy clarito: bastantes emociones fuertes te vas a encontrar en la vida como para andar buscandolas a proposito y encima pagando. vamos, cada vez que me acerco a las ferias y veo a los "encargados" de las mismas, algo ( :roll: ) me dice que bajo ningun concepto se me ocurra meterme en esas atracciones.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
pluronic
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Mar 2010, 09:19

Re: Viva España viva Iniesta viva el Mulero y Raul Gonzalez

Mensaje por pluronic »

barri escribió:madre mia el hostion que se tuvo que dar la chica. anda que ir a pasar un buen rato y perder la vida... joder.

yo de todas formas lo tengo muy clarito: bastantes emociones fuertes te vas a encontrar en la vida como para andar buscandolas a proposito y encima pagando. vamos, cada vez que me acerco a las ferias y veo a los "encargados" de las mismas, algo ( :roll: ) me dice que bajo ningun concepto se me ocurra meterme en esas atracciones.


En el parque de atracciones de Madrid, por ejemplo, revisan todas las atracciones mecánicas todos los días, algunas de ellas varias veces al día. En cuanto notan algo extraño, lo más mínimo, cierran la atracción todo el día o incluso durante semanas hasta que no esté funcionando a la perfección.

Esta atracción estaba mal calculada en los anclajes, así que si yo fuera alguno de los ingenieros que calculó la atracción me buscaría un buen abogado. Pero es que ves vídeos de hace tres años de esta misma atracción y el mástil central se bambolea con el vaivén del péndulo... mucho más no podía aguantar. Si además los técnicos perciben algo raro, que chirriaba, y lo despachan en 10 minutos, pues ya tienes la tragedia servida en bandeja. Se antepuso claramente la taquilla (era la atracción estrella del Tibidabo) a la seguridad y las vidas de los chavales.

No me quiero ni imaginar si esto llega a ocurrir en Madrid: ya estarían los de siempre cargando contra Esperanza Aguirre, que si privatiza la seguridad de los parques de atracciones, que si antepone la rentabilidad a la seguridad de los madrileños, y tendríamos mañana a 20.000 manifestantes haciendo huelga general arengados por PSOE, CCOO y UGT asaltando las sedes del PP, a los padres del accidentado rotando por todas las TV de los medios (Telecinco, Cuatro, TVE), a El Pis y Púbico a cinco columnas "Esperanza Aguirre redujo un 80% el presupuesto en seguridad de los parques", etc, etc, etc. Vamos, lo de siempre: ley del embudo.


Pues señoras y señores: esta vez la muerte ha ocurrido en una empresa pública gestionada al 100% por el PSC. Así que... que menos que se asuman las responsabilidades políticas que correspondan y las penales y civiles ya veremos. Lo dicho: que los ingenieros se vayan buscando un buen abogado.

Salu2
Responder