Viva España viva Iniesta viva el Mulero y Raul Gonzalez

Nando y Mary from Caser

Re: Viva España viva Iniesta viva el Mulero y Raul Gonzalez

Mensaje por Nando y Mary from Caser »

orius escribió:Cuando escuché por primera vez lo de "Luke soy tu padre" en castellano y no en catalan también me pareció ridiculo e irrisorio, pero años mas tarde, despues de estar 2 semanas por Dinamarca y ver que de traduccciones ni una (es más, la mayoria de los subtítulos en inglés) pensé...

A mi me marco de pequeño el ver los Transformer y escuchar esto: "Ay, Optimus te lastimaste!!" pedazo doblaje Wey!!

Aceptar 333 yo creo que los catalanes sois un poco mas talibanes con el tema de la lengua, en mi trabajo (en Madrid) las denuncias de atraco que recibo de Catalunya estan todas en catalan (con lo que me retrasa un cojon mi curro, pero ese es otro tema) y sin embargo las que vienen de Euskadi estan en euskera y castellano. Constitucionalmente la lengua oficial es el castellano y es una putada como han dicho antes que optes a un trabajo en Catalunya (ya que igual en tu tierra no hay) y no pueda ser por que no tienes ni idea de catalan. Por lo demas, me parece de tontos que haya nacionalistas que (supuestamente) aman a España y lo unico que intentan es lapidar su cultura, ya que eso es lo que significan para mi las distintas lenguas e identidades de cada region que al fin y al cabo son las que forman en su conjunto España.
"De 130 hasta 136 es tech-house independientemente de su vertiente" Redfoxdj dixit
barri

Mensaje por barri »

me parece de tontos que haya nacionalistas que (supuestamente) aman a España

el que lo diga miente

por cierto,mientras zp y los catalanes nos entretienen con la parida del estatuto, ya se empiezan a anuncian recortes SERIOS en las pensiones. avisad a vuestros papas, sobre todo si votaron a zp. ahora van a ser recompensados.
ahora si que nos van a encular de lo lindo. retraso de edad de jubilacion, pensiones de mierda y sueldos de mierda. vamos, vida de mierda

jamas un atentado fue mas rentable. eso si, cataluña nacion, por encima de todo. lo demas no importa

que os den
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Markés

Mensaje por Markés »

Hombre, teniendo en cuenta que en Alemania hace 10 años que tienen las pensiones congeladas, y que en España con el anterior gobierno estubieron congelados los sueldos mientras la inflación sufría un aumento bien guapo, no creo que nuestros papás estén tampoco como para ponerse muy burros con el el tema.... :roll:
Nabucodonosor

Mensaje por Nabucodonosor »

ghboy escribió:bua si te estas riendo,sobre todo cuando abriste el post de la tajada que llevabas que lo mandaste 5 veces,ah no que era un gancho jajajajajaja no hagas el ridiculo aldeano :smt006

Vamos a ver ghboy, cernícalo por si no te has enterado escoria humana, conmigo ya ni hables que tu mierda te la comes tu payaso, y desde luego que soy aldeano y pastor y humilde y del campo y de la vida no como tú que eres un virus social un cancer hecho carne y tu opinión para mi y cualquier persona razonable y normal es mierda pura, hazte una paja y pírate a echar bilis a otra parte...
Porey Carks

Mensaje por Porey Carks »

Imagen
¡¡¡café para todos!!! ¡¡¡invita tejero!!!
barri

Mensaje por barri »

no creo que nuestros papás estén tampoco como para ponerse muy burros con el el tema....

:smt005 ya lo veremos
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Porey Carks

Imagen
pluronic

Mensaje por pluronic »

Éstas son las consecuencias de escatimar y racanear presupuesto en seguridad:

Imagen

Tibidabo, una empresa participada al 100% de capital público, y aquí no dimite ni Dios.

Estas cosas no pasan en Madrid, aceptar. Acéptalo, y DEP la chica fallecida, una víctima más del PSC y del PSOE, y ya van...

Salu2
pauer

Mensaje por pauer »

Por dios que tío más ruin.
Porey Carks

Trastorno de conducta

Dirección de esta página: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000919.htm

Es un trastorno de la niñez y la adolescencia que implica problemas de comportamiento crónicos tales como:

* Comportamiento desafiante, impulsivo o antisocial
* Consumo de drogas
* Actividades delictivas

Causas, incidencia y factores de riesgo
Causas, incidencia y factores de riesgo

El trastorno de conducta ha sido asociado con:

* Maltrato infantilMaltrato infantil
* Conflictos familiares
* Defectos genéticos
* Drogadicción o alcoholismo de parte de los progenitores
* Pobreza

El diagnóstico es más común entre muchachos.

Es difícil saber realmente qué tan frecuente es este trastorno, debido a que muchas de las cualidades necesarias para hacer el diagnóstico, tales como "actitud desafiante" y la "desobediencia de las reglas", pueden ser difíciles de definir. Para realizar un diagnóstico preciso, el comportamiento tiene que ser mucho más extremo que una simple rebeldía de adolescente o vivacidad juvenil.

El trastorno de conducta a menudo está asociado con el trastorno de déficit de atención y ambos conllevan un gran riesgo de que se presente dependencia del alcohol y/o de otras drogas.

El trastorno de conducta también puede ser un signo inicial de depresióndepresión o trastorno bipolartrastorno bipolar.

Los niños con trastorno de conducta tienden a ser impulsivos, difíciles de controlar y despreocupados por los sentimientos de los demás.
Síntomas
Síntomas

* Comportamientos antisociales, como intimidar o pelear
* Romper las reglas sin razón aparente
* Comportamiento cruel o agresivo hacia personas y animales (peleas, usar armas peligrosas, actividad sexual forzada, asaltos callejeros o arrebatar carteras)
* Destrucción de la propiedad (iniciar incendios de manera deliberada, irrumpir e ingresar destruyendo la propiedad de otras personas)
* Consumo excesivo de alcohol y/o de drogas psicoactivas
* Mentir para conseguir un favor o evitar obligaciones
* Escaparse
* Ausencia injustificada a la escuela o al trabajo (comenzando antes de los 13 años)
* Vandalismo

Signos y exámenes
Signos y exámenes

Algunos de los signos comunes del trastorno de conducta son:

* Intimidar
* Pelear
* Quedarse en las noches por fuera del hogar sin acatar los toques de queda u otras limitaciones

Estos niños a menudo no se esfuerzan en ocultar sus comportamientos agresivos y tienen problemas para tener amigos cercanos. El diagnóstico se hace sobre las base de los antecedentes de estos tipos de comportamientos.
Tratamiento
Tratamiento

El tratamiento efectivo requiere de un compromiso estrecho de parte de la familia del joven. Los padres pueden aprender técnicas para ayudar a manejar la conducta problemática su hijo.

En casos de maltrato, es posible que sea necesario retirar al niño de la familia y ubicarlo en un ambiente menos caótico. El tratamiento con medicamentos o la psicoterapia se pueden utilizar para la depresión y el trastorno de déficit de atención, que normalmente acompañan el trastorno de conducta.

Muchas escuelas de "modificación del comportamiento", "programas educativos y terapéuticos de salidas al campo" y "campamentos de entrenamiento de reclutas" se ofrecen a los padres como solución para este trastorno de conducta. Estos programas pueden emplear una forma de "terapia de ataque" o "confrontación" que realmente puede ser dañina y son técnicas para las cuales no existe ningún soporte investigativo. Los estudios sugieren que es más efectivo el tratamiento de los niños en el hogar junto a la familia.

En caso de estar considerando la posibilidad de optar por un programa de hospitalización, debe hacerse una averiguación exhaustiva del mismo, ya que se han presentado muchas lesiones y muertes relacionadas con algunos de estos programas y en muchos estados no están regulados.
Expectativas (pronóstico)
Expectativas (pronóstico)

Aquellos niños que presentan síntomas severos o frecuentes tienden a tener el pronóstico menos alentador. Las expectativas son igualmente desalentadoras para los individuos que presentan otras enfermedades, como trastornos del estado de ánimo y consumo de drogas.
Complicaciones
Complicaciones

Los niños con trastorno de conducta pueden llegar a desarrollar trastornos de personalidad como adultos, en particular el trastorno de personalidad antisocialtrastorno de personalidad antisocial. A medida que sus comportamientos empeoran, estos individuos también pueden desarrollar problemas notables a nivel legal o de drogas. La depresión y el trastorno bipolar se pueden desarrollar en la adolescencia y a comienzos de la adultez.
Situaciones que requieren asistencia médica
Situaciones que requieren asistencia médica

La persona debe acudir al médico si su hijo:

* Continuamente se involucra en problemas
* Tiene altibajos en el estado anímico
* Está intimidando a los demás
* Está siendo víctima
* Parece estar demasiado agresivo

El tratamiento oportuno puede ayudar.
Prevención
Prevención

Cuanto más temprano se inicie el tratamiento para el trastorno de conducta, mayores probabilidades tendrá el niño de aprender mejores técnicas de adaptación y de prevenir algunas de las complicaciones potenciales.

Imagen
Responder