Viva España viva Iniesta viva el Mulero y Raul Gonzalez

aceptar333

Re: Viva España viva Iniesta viva el Mulero y Raul Gonzalez

Mensaje por aceptar333 »

entonces de q te quejas?

¿me has visto quejar por algun tema lingüístico?, me he quejado de la falta de respeto y tolerancia, no de ningún tema lingüístico, solo contestaba a barri.

aceptar, mi hermana lleva 3 años en holanda sin saber holandes; ingles y a duras penas. y se la han rifado en empresas muuuy potentes. porque es cojonuda. y a nadie le ha importado que no sepa holandes. lo aprendera por logica, sin imposicion. como yo acabare aprendiendo valenciano por curiosidad mia. pero compararme eso con una tesis doctoral en las que estas aportando avances a la comunidad cientifica, pues lo mires por donde lo mires, es una aberracion.

Bueno de la misma manera que aquí hay gente trabajando en empresas privadas muy potentes sin tener ni idea de catalán, estábamos hablando de trabajar en la administración pública.
Aquí en Cataluña la tesina la puedes hacer en catalán o castellano indistintamente. Dime en que momento he dicho que te estén dando de comer los catalanes.. :shock:
Y ladrones hay en todas las instituciones del estado español, algo muy tradicional en este país.
El doblaje de peliculas en las lenguas regionales suele quedar bastante ridiculo si, he visto pelis en gallego que te puede dar algo de la risa.

Yo he visto películas muy mal dobladas al catalán, pero también al castellano. Y creo que la gente catalana, tiene derecho a ver películas en su lengua natal...

El anticatalanismo lo fomentais vosotros, de pesaos que sois, todo el dia dando por saco, aqui en Asturias no nos dejan ni que el bable sea lengua oficial y no montamos la de dios es cristo, ni necesitamos un reconocimiento oficial para utilizarlo, y te aseguro que no va a desaparecer!

Pues tendríais que luchar por ello... que me estás diciendo con eso, que el catalán no tendría que ser oficial??
Ya me lo has dicho todo, intereses economicos puramente, decirlo claramante y nos nos vendais el rollo de la cultura, raices etc...

Bueno dejo claro que yo no soy separatista, si creo en un estado federal.. Pero hay independentistas por cuestiones culturales y de identidad, y hay otros por cuestiones económicas, y hay otros que por las dos cosas (la mayoría). A mi me parece muy bien que tengamos que pagar una cuota de solidaridad pero luego que se nos respete desde los medios de comunicación como es debido. El independentismo es un movimiento en auge ahora mismo, por algo será. Y no nos trates de egoístas porque para egoístas los vascos, a no que ellos históricamente pueden gestionar sus tributos.... los catalanes históricamente también gestionábamos nuestros tributos, lo que alguien nos quitó esos "privilegios"....

Esta noticia va dedicada a aceptar:

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276397497/

Tralará, tralará....

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Pero que pesao que estás, antes era el charnego, y ahora soy el separatista... madre mía.. que a mi me parece muy bien que la sociedad catalana se sienta española, si no tengo ningún problema, yo mismo dije en posts anteriores que me considero español, eso sí, si hicieran una encuesta de cuantos catalanes están hasta la polla de gente como tú sobrepasaría el 90% creo yo.
aceptar333

Mensaje por aceptar333 »

El otro día por matizar el catalanismo de Montilla, era charnego, hoy por defender la legitimidad del movimiento independentista y/o nacionalista, soy independentista, si es que madre mía, abre un poco tu mente, y respeta a la gente que no tiene la visión de España que puedas tener tú, y no encasilles tanto a la gente que todo es muy relativo.
Nabucodonosor

Mensaje por Nabucodonosor »

pluronic escribió:
¿Y no sientes la misma curiosidad científica por diseccionar y estudiar el "cerebro" de ghboy o ya es demasiada aberración para ti?

Imagen

Eso sería como diseccionar y estudiar el "cerebro" de Carmen de Mairena o Belén Esteban... sería perder una de las mentes más privilegiadas de la historia humana...
pauer

Mensaje por pauer »

aceptar333 escribió:A mi me parece muy bien que tengamos que pagar una cuota de solidaridad pero luego que se nos respete desde los medios de comunicación como es debido.

Admiro tu capacidad de repetir 100 veces lo mismo sin perder la compostura.

Pero si no pones fin al asunto, te lo haran repetir 43.000.000 de veces más.
ecstatics

Mensaje por ecstatics »

aceptar333 escribió:Yo he visto películas muy mal dobladas al catalán, pero también al castellano. Y creo que la gente catalana, tiene derecho a ver películas en su lengua natal...

No me refiero a bien o mal dobladas, mas bien a que resulta muy ridiculo e irrisorio escuchar a Batman hablar en gallego, euskera, catalan...

aceptar333 escribió: Pues tendríais que luchar por ello... que me estás diciendo con eso, que el catalán no tendría que ser oficial??

No, para nada, me parece muy bien que el catalan sea oficial y tambien me gustaria que el bable lo fuese, pero no me va la vida en ello, y no por ello dejamos de usar el bable, no necesitamos un reconocimiento oficial. Pienso que hay cosas mas importantes.

aceptar333 escribió: Bueno dejo claro que yo no soy separatista, si creo en un estado federal.. Pero hay independentistas por cuestiones culturales y de identidad, y hay otros por cuestiones económicas, y hay otros que por las dos cosas (la mayoría). A mi me parece muy bien que tengamos que pagar una cuota de solidaridad pero luego que se nos respete desde los medios de comunicación como es debido. El independentismo es un movimiento en auge ahora mismo, por algo será. Y no nos trates de egoístas porque para egoístas los vascos, a no que ellos históricamente pueden gestionar sus tributos.... los catalanes históricamente también gestionábamos nuestros tributos, lo que alguien nos quitó esos "privilegios"....

Auge en donde? Creo que vives en otro planeta...La gente esta cada vez mas harta del rollo nacionalista.
ecstatics

Mensaje por ecstatics »

Un buen ejemplo de la hipocresia nacionalista, tomando de su propia medicina jojojo

http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY
roderik

Mensaje por roderik »

aceptar333 escribió:¿me has visto quejar por algun tema lingüístico?, me he quejado de la falta de respeto y tolerancia, no de ningún tema lingüístico, solo contestaba a barri.

La movida esq te leemos todos,y si q te he visto quejarte.

pauer escribió:Admiro tu capacidad de repetir 100 veces lo mismo sin perder la compostura.

Falso,conmigo perdio la compostura y con otros tambien.

Tronco,sinceramente,si tu problema es con los medios de comunicacion y los politicos,tienes una batalla perdida y creeme q no estas tu solo cabreado con esa peste negra.
Pero en muchas partes de este largo hilo has hecho pensar a muchos q el problema no solo era con los medios y los politicos.

Yo esq personalmente paso de todo eso,me he reido mucho con el post porq has caido en la trampa de epsilote,algunos te hemos vacilado por la manera de enfocarlo al principio y te has rallao tela,y a partir de ahi he flipao mucho con el rollo,hablando de los nacionalismos de una manera q nunca entendere.
Yo esq soy mesetario,madrileño,hermanas madrileñas,padres madrileños,abuelos maternos emigrados a Madrid de niños y resto de la familia de Salamanca.
Vamos,mesetario donde los haya.

Y cuando oigo,leo o escucho,cosas tipo "caverna mediatica","mesetario",y cosas asi,pues me echo unas risas la verdad,para mi no tiene mucha mas importancia.

Todo este asunto me parece involucion y no evolucion,se abren las fronteras,se utiliza una moneda unica,etc,etc........y un sector quiere todo lo contrario,pues ahi ya choca con mi forma de pensar.

Y yo siempre he respetado y respetaria las bases culturales de cada region.
Simplemente,sentido comun.
"podemos rodearlos".-John Rambo
orius

Mensaje por orius »

No me refiero a bien o mal dobladas, mas bien a que resulta muy ridiculo e irrisorio escuchar a Batman hablar en gallego, euskera, catalan...

Cuando escuché por primera vez lo de "Luke soy tu padre" en castellano y no en catalan también me pareció ridiculo e irrisorio, pero años mas tarde, despues de estar 2 semanas por Dinamarca y ver que de traduccciones ni una (es más, la mayoria de los subtítulos en inglés) pensé...

El doblaje siempre es de risa. Por mucho que digan del castellano, cuando viene alguien de un país en el que no se dobla el cine les resulta ridículo...

NO MÁS DOBLAJE DE PELÍCULAS YA!

+1
there's playaz and then there's true playaz
Nabucodonosor

Mensaje por Nabucodonosor »

Simplemente,sentido comun.

Lo has resumido bastante bien Roderik, al final, este hilo a muchos nos ha valido para reirnos un rato y a otros para dejar el nacionalismo a la altura de donde está...dando pena humana e intelectualmente...como siempre involución en estado puro...pero vamos eso que dice Aceptar sobre el auge del independentismo es ya para mear y no echar gota...ajaja
ghboy

Mensaje por ghboy »

bua si te estas riendo,sobre todo cuando abriste el post de la tajada que llevabas que lo mandaste 5 veces,ah no que era un gancho jajajajajaja no hagas el ridiculo aldeano :smt006
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Responder