Viva España viva Iniesta viva el Mulero y Raul Gonzalez

ecstatics

Re: Viva España viva Iniesta viva el Mulero y Raul Gonzalez

Mensaje por ecstatics »

El doblaje de peliculas en las lenguas regionales suele quedar bastante ridiculo si, he visto pelis en gallego que te puede dar algo de la risa.
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

ecstatics escribió:El doblaje de peliculas en las lenguas regionales suele quedar bastante ridiculo si, he visto pelis en gallego que te puede dar algo de la risa.

El doblaje siempre es de risa. Por mucho que digan del castellano, cuando viene alguien de un país en el que no se dobla el cine les resulta ridículo...

NO MÁS DOBLAJE DE PELÍCULAS YA!
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
pauer

Mensaje por pauer »

Perdone Doctor, se me suelen colar algunas faltas ortográficas, lo reconozco, quizas es debido a la educación que recibí en los barracones del instituto donde me impartieron la E.S.O., SI, exacto, esos que son propiedad de un familiar de Camps y que este se los alquila a la generalitat, si todo queda en familia aqui en Valencia.

Con razón dicen que Valencia es un pueblo…
pluronic

Mensaje por pluronic »

Bueno, pos me voy de mini-vacatas hasta el lunes. Y recordad: viva España.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PHxIPScjcw4[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gvtd-N97Hug[/youtube]

Salu2 :smt006
roderik

Mensaje por roderik »

aceptar333 escribió:Eso corresponde a una realidad, y esque en según que territorios se hablan dos lenguas, y si quieres trabajar en este territorio pues tienes que conocer las dos lenguas, porque si yo por ejemplo no supiera hablar castellano, tendría que aprenderlo para conseguir trabajo aquí, así que las dos lenguas están en igualdad de condiciones.
He léido muchas veces, que dices que te gusta Holanda como país y tal, en Holanda para conseguir según que trabajo necesitas saber inglés y neerlandés, o en Suiza, francés e inglés y en otros no. De la misma manera que aquí en según que trabajo no te piden saber catalán. Pero encuentro muy lógico que si quieres trabajar en la administración pública en Cataluña tengas que conocer los dos idiomas. No es una cuestión de penalización si no una cuestión que corresponde a la realidad de un territorio, que es que en ese territorio se hablan dos lenguas.

entonces de q te quejas?

RuBeN escribió:El doblaje siempre es de risa. Por mucho que digan del castellano, cuando viene alguien de un país en el que no se dobla el cine les resulta ridículo...

NO MÁS DOBLAJE DE PELÍCULAS YA!

+1
"podemos rodearlos".-John Rambo
roderik

Mensaje por roderik »

RuBeN escribió:
pauer escribió:...a vosotros os gustaria que ahora la union Europea dijera que el idioma oficial es el Rumano y todo estubiera escrito en Rumano y se llenara todo de Rumanos hasta el dia en el que la lengua, las fiestas nacionales, la población todo fuera mas rumano que Español?

En un concepto ideal de la Unión Europea, lucharía por la existencia del Castellano y por nuestra cultura, pero apoyaría la disolución del Estado español en favor de un Estado Europeo. Esa es la diferencia. Creo que eliminar una barreras es evolucionar y eliminar diferencias mucho más importantes.

Conste que yo creo que teneis todo el derecho a defender vuestro idioma y vuestra cultura, y a imponer que en los organismos oficiales se hable catalán si creeis que es la mejor manera (yo en la forma de defender cada uno su cultura no me puedo meter por que no vivo exactamente vuestra realidad). Yo simplemente no entiendo el momento de querer crear más separaciones en el Siglo XXI cuando somos conscientes de que estas solo crean conflictos.

va a parecer q estoy lamiendo el culo,jajajaja,pero no es asi.
Es lo mas coherente q he leido en este hilo.
"podemos rodearlos".-John Rambo
barri

Mensaje por barri »

lo de camps y el pp en valencia es otra cosa. la verdad es que apesta a caciquismo, pero igualito que el catalan o el andaluz. todo para los suyos

por eso precisamente soy centralista

aceptar, mi hermana lleva 3 años en holanda sin saber holandes; ingles y a duras penas. y se la han rifado en empresas muuuy potentes. porque es cojonuda. y a nadie le ha importado que no sepa holandes. lo aprendera por logica, sin imposicion. como yo acabare aprendiendo valenciano por curiosidad mia. pero compararme eso con una tesis doctoral en las que estas aportando avances a la comunidad cientifica, pues lo mires por donde lo mires, es una aberracion.

y por favor, comparar la astucia y pragmatismo de holanda como pais asi como su manejo del dinero publico con el paletismo y los ladrones de la generalitat es un insulto a la inteligencia. no cuela

aceptar, a mi no me esta dando de comer ni los catalanes ni nadie.
no digas gilipolleces con las que te pones en evidencia, anda.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
pluronic

Mensaje por pluronic »

barri escribió:pero compararme eso con una tesis doctoral en las que estas aportando avances a la comunidad cientifica, pues lo mires por donde lo mires, es una aberracion.

¿Y no sientes la misma curiosidad científica por diseccionar y estudiar el "cerebro" de ghboy o ya es demasiada aberración para ti?

Imagen
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

el sr.333 me tiene convencido. el tipo tiene la razon.y encima pone de ejemplo a HOLANDA, je, kon sus mujeres,sus esencias...su furbol :mrgreen: mas dao en el cuore amichi.

lo ke os falta a los catalanes es darle una patada a los judios y chinos invasores, y declararle la guerra a todo posible enemigo.en el caso de darse esta situacion, yo pillo mi canadiense,mi perejil, me ando 10km, me hago aragocatalan y a defender nuestra frontera. me convalidareis el chapurreao komo rama del catalan o ke ? :mrgreen:

por cierto este hilo se muere si el fachaman del epsilote se pira de vacaciones.... kedate en tu jungla de manglares de hormigon nene, danos aire aki en clubbing ,please ¡¡

p.d: eso kenseñas , kes una nueva droja??
pluronic

Mensaje por pluronic »

Esta noticia va dedicada a aceptar:

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276397497/

Tralará, tralará....

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
Responder