Ver Madrid-Barça

DIEGO

Ver Madrid-Barça

Mensaje por DIEGO »

El sábado estaré en Italia y me muero por poder ver el partido... creo que por la tele me va a ser chungo porque no voy a estar en ninguna gran ciudad (lo echaran por sky sport y alguna más?). Lo que sí espero tener es conexión a internet: Se puede ver bien/decentemente por alguna web? Cuál? No me importa pagar (aunque creo que no existe el pago por visión en internet...). Si me diera el venazo de ir a Roma a encontrar un bar donde verlo, sabéis alguno donde pongan estos partidos inernacionales??? (tiene que haberlo por cojones...).

Gracias.
Juanka90

Re: Ver Madrid-Barça

Mensaje por Juanka90 »

cuando me apetece ver algún partido que no dan por la tele, la pagina que visito es http://www.rojadirecta.com , en la que hay enlaces a través de programas para ver tv por p2p. Los programas te los puedes bajar de la misma página, yo te recomendaria el SopCast.

El único inconveniente es que va un minuto o minuto y medio retrasado, pero bueno, esta bien.
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Búscate un bar pero ya para verlo, que además allí los tendrás a patadas. Yo miro muchos partidos del Barça con el Sopcast, y de puta madre, pero en algún Barça - Mandril me he llevado alguna sorpresita como que se me ha cortado al principio y no ha habido manera de reenganchar, por saturación o por lo que sea.
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
ghboy

Mensaje por ghboy »

pero pa q lo vas ver ,ya tienes ganas de pasarlo mal

ah que lo quieres ver a ver si juega guti

mira ya te pongo la estadistica ha jugado 16 partidos contra el fcb y a ganado la friolera de 3 :smt006
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

Gracias!!

Sobre Guti, C. Boyero:

Echaré de menos su arte. Es proporcional a la viscosidad que me provoca su presencia. Qué gusto ver cómo toca la pelota este hombre. Su enorme inteligencia y su distinción en el campo. Pero le miro el careto o le escucho y noto la cercanía del vómito.

Creo que como futbolista me ha hecho disfrutar más que a él y tampoco me fío tanto de mis prejuicioos como él, pero va en la línea de lo que me parece Guti. Para mí, su estética con un balón de futbol en su zurda es suprema.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

segunda opción sopcast valor seguro,no te fallara,pero calidad regulera

primerísima opción con una conexión decente Vettel tv,últimamente lo mejor de largo, por roja directa además su enlace es a espn con comentarios en español...y para ya verlo feten te bajas el screamer radio y puedes sincronizar la ser...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Carfax

Mensaje por Carfax »

Diego, de Guti nos teniamos que haber librado hace tiempo. No niego su calidad y las maravillas que puede hacer con una pelota... pero es una pena que nos haya deleitado con cuentagotas. Para jugar en el Madrid hay que tener mas constancia. En fin, uno que pudo ser Dios en el Bernabeu y nunca termino de llegar por su mala cabeza.

Yo vere el partido en el Bernabeu, con un empate me conformo y a intentar ganar la liga por diferencia de goles, la realidad es que el Barcelona es mejor equipo, pero ya se sabe, las individualidades del Madrid tambien pueden ganar un partido... de todas formas leyendo la bendicion del cenizo gallego me animo a pensar que Guti va a hacer el partido de su vida :lol:
Imagen
Tienes algun problema chacho?
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

Bueno... muchas gracias, espero no terminar escuchándolo por la radio sin verlo... aunque sería una nueva experiencia ver un madrid-barça así.

Carfax es posible (o más bien muy probable) que Guti no sea un profesional ejemplar, que se entrena poco y se cuida menos, que con lo mayorcito que es sigue haciendo declaraciones antes de un Madrid-Barça sobre su futuro personal para no dejar de ser el centro de atención y de paso dejar bien claro (por si algún gutista, como yo, dudaba) que no está para jugar un partido entero, que no ejerce de capitán y de segundo jugador más veterano de la plantilla, etc Todo eso es cierto.

Ahora bien, en los últimos 15 años, dime que jugadores sabían jugar al fútbol tan bien como él (dos, tres, cuatro?). Si a esto le sumamos que a mí (y esto es más subjetivo, claro), salvo Zidane (hace 6 años), Laudrup (hace 15 años) y quizá alguno que se me pasa, nadie me ha emocionado como él... En particular en los últimos años era el único distinto... Por supuesto que para mí jugadores como Ronaldo o Cristiano no tienen la mitad de estética que él. Yo cuando pago mucha pasta para mi economía por ir al Bernabeu lo hago porque espero bastante más que ganar, ganar no es suficiente para mí. Esto hace que agradezca que haya seguido en el Madrid aunque me parezca bien que este verano ya se vaya. Guti ha aguantado en el primer equipo del Madrid 15 años y ha hecho cosas preciosas, esto tiene muchísimo mérito. Por supuesto que con otro carácter podría haber llegado a marcar historia en el fútbol mundial, bajo mi punto de vista, podría haberse ubicado en el escalón histórico donde están Van Basten, Zidane, Romario, etc. Pero decir esto es algo estúpido porque el fútbol es, entre otras cosas, competencia y el carácter es fundamental.
Coco_loko

Mensaje por Coco_loko »

javiadrados24

Mensaje por javiadrados24 »

Yo para ver los partidos utilizo el TVU Player, ya que nunca he sabido como utilizar el Sopcast a pesar de tenerlo instalado...

Ya que decis que el Sopcast es el mejor, ¿alguno podría echarme una mano para saber como utilizarlo?

Gracias y que gane el Madrid!!!!!
All about my funny world at http://www.godrave.blogspot.com
Responder