Tour de France 2010

Reservoir

Re: Tour de France 2010

Mensaje por Reservoir »

Son más de 4 minutos respecto a Schleck y más de 3 respecto a Evans. Yo lo veo imposible.

Y, si como tu dices, Evans consigue salir vivo de la etapa de mañana tiene medio Tour en el bolsillo (contrarreloj mediante). Y como me gustaría que ganara el canguro.
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

hoy ha demostrado ser medio hombre durante 10 km, pero evans lleva siendo toda la vida una garrapata que no merece nunca ser ganador de nada

y schleck a ver si nos hace un mañana un floyd landis y nos descojonamos a base de bien
Imagen
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

yo no entiendo mucho de esto,pero el equipo de contador no anda cerca de ser una puta mierda?

yo creo que ahora todos vamos con el voeckler ese,es como que te sientes identificado con él,podría ser cualquiera de nosotros después de 10 km en bici en agosto..pena que sea franchu
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

pues lo que hizo landis al dia sigiente de la cagada aquella (y segun el despues de haberse cogido un buen pedal la noche anterior) si que fue la mayor gesta de los ultimos tiempos eh chem

Yo creo que mañana clembutador lo intentara en el galibier,supongo que le da igual quedar 3 que 10 así que a reventar

el franchu no se,tiene pinta de en la crono ir como jj pero los slek no van mejor,quien sabe ,algunos dicen que podria gaanr el tour ,yo lo dudo,eso sí tiene que ir de chuleton hasta la chepa
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

me he liado con lo de landis. me acordaba de la exhibición que hizo y me he pensado que al día siguiente cometio un cagada. pero fue justo al reves

bueno el solomillero de pinto aún puede hacer alguna así. yo creo que por lo menos va a intentar ganar la etapa
Imagen
virus

Mensaje por virus »

Hoy hay que quitarse el sombrero ante Andy. Ha callado bocas!!! Sobretodo a Perico y Carlos que decían que se tenía que poner un espejo retrovisor cuando atacaba.

Hacía muchos años que no se veía un ataque desde tan lejos por un corredor que luchaba por la general.

Como dice ghboy el evans tiene el tour en sus manos, pero creo que no lo ganará. Siempre será un segundón y si hoy Contador hubiera estado bien le habría puesto el tour en bandeja.
Imagen
...séʌǝɹ lǝp oƃuod ǝɯ
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

alexjefe escribió:yo creo que ahora todos vamos con el voeckler ese,es como que te sientes identificado con él,podría ser cualquiera de nosotros después de 10 km en bici en agosto..pena que sea franchu

Lo siento, pero no. Antes que gane el Clembutador que ver a un gabacho cruzar de amarillo las calles de Paris. Si eso pasara la reacción de nuestros "queridos" vecinos sería peor que la de la caverna cuando gana el Madrid. Pufff, insoportable. Orgullo patrio, égalité, fraternité y demás movidas. Por dios que no.
ghboy

Mensaje por ghboy »

se veia venir que clembutador no daba por perdido el tour
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

hombre reser me refería excluyendo a contador,aunque quizás en un foro de rojos anarkistas sindicalistas antipatriotas,era demasiado suponer por mi parte :D
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

a ver cuantos entran fuera de control hoy, puede ser legendario ejeje
Responder