Tour de France 2010

chanku

Re: Tour de France 2010

Mensaje por chanku »

Acabo de esto:
Contador: "En el TAS se demostrará mi inocencia"
"Lo de la apelación tenía que ocurrir, pero confío en mis argumentos y en mis abogados. Si la UCI ha esperado al último día es porque no habrá encontrado otro momento mejor", dijo.
ghboy

Mensaje por ghboy »

eh que esta guapo el tour ,ojo que cadel evans ha cambiado de camello,por fin ha encontrado uno bueno de verdad

Contador va fuerte y ahora dos etapones pero pienso que se decidira entre el y evans en la crono
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Por lo menos esta semana no nos aburrimos con los "intentos" de Contador...
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

por lo menos clembutador le echa huevos, que algo es algo. y samuel le sigue haciendo lo que puede

evans aun espero que la cague en alguna de las dos etapas de mañana

y los schleck, sus padres son hermanos no? si no es un misterio
Imagen
ghboy

Mensaje por ghboy »

hombre chem esta claro que contador atacaray que es mucho mejor que evans,pero es que a evans con hacer la de indurain e ir a su ritmo le puede valer,en la crono tendria que llegar contador con mas de2 minutos de ventaja para estar tranquilo,osea que evans pude perder 3 o 4 en estas dos etapas y valerle
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Johnny Boy

Mensaje por Johnny Boy »

Yo tambien creo que nos lo pasaremos bien estos dias, muchas cosas por decir por todos; Evans mas fuerte que nunca, pero caera (creo).

Fan maximo de Gilbert, Hushovd, Boasson Hagen, Voigt, Hoogerland, Geraint Thomas y los caretos de Voeckler...Cancellara mas flojo que otros años.

Una pena Wiggins, Vinokourov (las que hubiera liado estos dias de descensos peligrosos) y sobre todo Van der Broeck con el equipazo que tiene este año el Lotto.
ghboy

Mensaje por ghboy »

Parece que no hubo chuleton de irun ayer
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Pues Clombutedor ha pillado hoy pero bien, hihihihi... El "intento" de ayer, que al final no le sirvió de nada, le ha pasado factura.

Me quito el sombrero ante Evans. Muy jefe a sus 36 años. No se que nueva sustancia estará tomando este hombre pero tela lo que ha hecho hoy tirando del carro él solito y los demás mirando.

Y Andy Schleck dando una buena estocada cuando realmente tocaba.

Y destacar también al gabacho Voeckler aguantando como pudo. Ha llegado muerto a la meta. No creo que pase de mañana, que pierda el maillot, pero a veces las ganas de ganar, y ver el final tan cerca, pueden obrar el milagro.

En fin, batalla entre Evans y Schleck a la vista. Mañana más.
ghboy

Mensaje por ghboy »

hombre a clembutador le queda la de atacar mañana en galibier y a tumba abierta largarse una crono en alpedue cosas mas dificiles se vieron

mañana son 100 kilometros solo a saber como saldra eso,yo si no le qitan mas de 2 minutos para la crono a evans lo doy como ganador del tour
Responder