Temporada ciclista 2013

Johnny Boy

Re: Temporada ciclista 2013

Mensaje por Johnny Boy »

Lo que es lamentable es la persecucion a los ciclistas como si fueran delincuentes comparados con otros deportistas.

Te imaginas a CR7, Messi, Lebron James o Fernando Alonso pasando un control a las 6 de la mañana del dia siguiente a ganar la Champions, la NBA o el GP de Monaco?

Por cierto, otra entretenida Vuelta, con gran y merecido triunfo para Horner, que ha sido el mejor ... destacado en todas las etapas duras de montaña y ganando a campeones como Nibali, Valverde o Purito.

Esperando ya el Campeonato del Mundo, que va a ser otro carreron.
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Estoy contigo eso de la persecucion al ciclismo maxime cuando ha habido futbolistas en activo como Guti o Ronaldinho o Cassano... en fin una vergüenza.

La mejor etapa la del angliru.. pedazo de ataque que hubo de Nibali que se quedo en nada pero lo intento y pedazo de ambiente que había en la montaña... con la niebla la gente animando... habia ikurriñas, esteladas, banderas de asturies, Euskal Presoak, Aguiluchos... vamos de todo en la misma carretera.
Villa

Mensaje por Villa »

La música es para compartir, no para competir...
FIGHT!!! d(-_-)b
Villa

Mensaje por Villa »

:-( http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... tel_31368/

Por ciervo, el Mundial de ciclismo se está emitiendo por el Tubo, gozando!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Wfhn_01RiNU
FIGHT!!! d(-_-)b
Johnny Boy

Mensaje por Johnny Boy »

Pesima carrera de la seleccion española hasta la ultima vuelta, donde Purito ha dado un recital brutal ... el solo se ha cargado a todos los favoritos, no ha dado opcion a Cancellara, Sagan o Gilbert ... me ha dado mucha pena que no ganara ... Valverde es uno de mis corredores favoritos, pero la cagada ha sido historica.

Al final, como casi siempre, no gana el mejor, sino el mas listo, y ese ha sido Rui Costa ... Nibali tambien espectacular, pero lo ha quemado todo persiguiendo a Purito.

Naufragio de los britanicos, que no ha terminado ninguno, y eso que en teoria estan acostumbrados al agua.

Lastima tambien el tortazo que se ha pegado Uran.
Villa

Mensaje por Villa »

- Y si es verdad que ValaBerde no podía mas???

- Y si el egoista ha sido Purito, sobrándole el segundo ataque despues de que le cazara el Squalo, que ahí ya se ha visto qué no podía y lo ha seguido lanzando y debería haberle dejado a Alejandro que intentara rematar y éste ha sido generoso y le ha dejado que intentara llevarse el oro él???

- Y si pacto de MoviStars???

- Y si...???

Ganando la plata y el bronce, no se puede tildar de fracaso, yo no estoy ni con el uno, ni con el otro, pero es que ya he leido tantas barbaridades hoy que estoy flipando, aquí medio país debe saber lo que piensa uno, el otro, como va el uno, el otro, etc, etc...

Lo que me parece un poco fuera de tono, son las declaraciones, tanto de Joaquín como de Mínguez y ya otros que mean directamente fuera del tiesto como Perico (seguro que hay muchos mas por ahí despotricando) consejos doy que para mí no tengo...

https://twitter.com/pedrodelgadoweb
FIGHT!!! d(-_-)b
Johnny Boy

Mensaje por Johnny Boy »

Obviamente fracaso no es, pero no se pueden desaprovechar oportunidades como esta, y no es la primera vez con Valverde de por medio (Freire se fue aburrido).

Los ataques de Purito han sido en sacrificio de Valverde, en el primero ha fundido a Nibali, y en el segundo, de libro, si Valverde sale a por Rui Costa, este se hubiera parado ... y si no se para, Valverde le gana al sprint.

Rui Costa se va de Movistar, asi que estos no ganan nada porque el arcoiris lo va a lucir con otro equipo.

Y sobretodo Purito lo merecia, no solo por esta carrera, sino por el Giro y Vuelta del año pasado, es un ciclista que no se guarda nada y siempre ataca.

Ya digo que me ha dado un rabia tremenda, y seguro que a Perico, Minguez y demas lo mismo, y por eso dicen eso, tampoco lo tendria muy en cuenta ... al fin y al cabo es lo mismo cada mundial.
Villa

Mensaje por Villa »

Un par de carreras si van a lucir el mallot, y de todos es sabido, o lo de siempre todo el mundo habla sin saber a ciencia cierta, la no muy buena relación entre Purito y ValaBerde, si nos ponemos con conspiraciones...

El avatar de Tuister bien deprisita le han cambiado.

Imagen

Yo que venía todo happy a ver la Milano-Torino y ya se ha acabado... :smt005
FIGHT!!! d(-_-)b
Villa

Mensaje por Villa »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FgTD-2_dZv4[/youtube]
FIGHT!!! d(-_-)b
Responder