Supuestamente, GC perdona multa a Cristiano Ronaldo

advance

Re: Supuestamente, GC perdona multa a Cristiano Ronaldo

Mensaje por advance »

Y se hicieron fotos con el!!! rula por el tuenti esa foto!!!
Imagen

http://www.jorgeorellana.net
sonicdestroyer

Mensaje por sonicdestroyer »

REAL MADRID
La Guardia Civil perdona una multa a Cristiano Ronaldo
Según el diario portugués 'Correio da Manha', los agentes pararon el porche de Cristiano por exceso de velocidad pero al ver que era Cristiano Ronaldo no le multaron.

Cristiano Ronaldo

AS.com | 15/03/2010

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue parado por la Guardia Civil española cuando se dirigía por la mañana a un entrenamiento el día antes de disputar la vuelta de los octavos de final de la 'Champions' ante el Olympique de Lyon. La causa fue el exceso de velocidad, según el 'Correio da Manha'.

El internacional luso, que suele conducir un Porsche Panamera negro llegó tarde ese martes al entreno debido al incidente. Según la publicación lusa, la Guardia Civil al ver que se trataba de Cristiano Ronaldo "hizo la vista gorda" y no le multaron, a pesar de ir a más velocidad de la permitida y de haber derribado unos conos que había sobre el asfalto.

http://209.85.229.132/search?q=cache:SLrdeTlK6J4J:www.as.com/futbol/articulo/guardia-civil-perdona-multa-cristiano/dasftb/20100315dasdasftb_36/Tes+perdonan+multa+cristiano&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

os dejo el enlace en Caché del google, por que parece de la pagina del AS la han borrado. :?
necesito droga y amor, los camellos no me fian
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

¿Qué te puedes esperar de estos hijos de puta?.

Luego vas tu tan tranquilo con el coche y a la minima por cualquier tontería te la meten doblada. Era para haberlos grabao en video y que se viera que pasa cuando a quién paran es conocido.
[UR] - Imagen - MarcoBot
Mr_lobo

Mensaje por Mr_lobo »

Hombre es que siempre a habido clases. No todos los dias se para un porche panamera con el idolo de tus hijos a bordo.

Lo que de verdad me impresiona es el poder de las mujeres...

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/58977/Varios+guardias+de+Huelva+expedientados+por+estar+de+juerga+con+tres+jovenes+en+horas+de+servicio
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Mr_lobo escribió:Hombre es que siempre a habido clases. No todos los dias se para un porche panamera con el idolo de tus hijos a bordo.

Lo que de verdad me impresiona es el poder de las mujeres...

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/58977/Varios+guardias+de+Huelva+expedientados+por+estar+de+juerga+con+tres+jovenes+en+horas+de+servicio

Varios guardias civiles han sido expedientados por estar de juerga con tres jóvenes, una de ellas menor de edad, en Punta Umbría, en Huelva, en horas de servicio.

Esto es una vergüenza, vale que son de carne y hueso cómo dicen en el video, pero podian ser sus padres, a saber que harían esos a escondidas y sin que nadie les vea, de vergüenza vaya.

Y referente a lo de el idolo de tus hijos, para mi entender, ante todo debe de haber una profesionalidad, a la que ellos cuando les interesan utilizan ese poder para joder a los de siempre , "los pobres" y para otros se bajan los pantalones. Yo hace años era yesista, pues ante todo era un profesional, me da igual estar haciendole la casa a Ronaldo, que a tí mismo, la intentaría dejar lo mejor posible, no por quién sea el dueño me iba a esmerar más, eso se llama profesionalidad ante todo.
[UR] - Imagen - MarcoBot
Mr_lobo

Mensaje por Mr_lobo »

Pues lo que hacen es eso, joder a todo el que no le entra por el ojito derecho.

Y ahora todavia mas, la nueva hornada de GC novatillos, (supongo que para ser GC tienes que dar una talla minima) de minimo 1'80m y en cierta medida bacilillas de por si, no se cortan ni un pelo en amedrentarte si eres un tio poniendo tono y cara de pit bull, y guiñarles el ojito a la amigas que te acompañan, en plan... ¿"As visto mi uniforme guapa"? "Ten cuidado que la noche es muy peligrosa".. :lol: .
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

jajajajajajaja, totalmente de acuerdo contigo, jajajaja, son demasiado vacilones los cabrones.
[UR] - Imagen - MarcoBot
advance

Mensaje por advance »

MarcoBot escribió:jajajajajajaja, totalmente de acuerdo contigo, jajajaja, son demasiado vacilones los cabrones.

Q buena esta la pava esa de tu avatar no? :lol:
Imagen

http://www.jorgeorellana.net
Piel de lentejA

Mensaje por Piel de lentejA »

Está tremenda.
Un plato de lentejas combinadas con arroz proporcionan una proteína de calidad equiparable a la de la carne.
Responder