¿Qué le pasa a Rafa Nadal?

iVaN DJ

¿Qué le pasa a Rafa Nadal?

Mensaje por iVaN DJ »

Esta noche hemos visto el ultimo choque de Nadal contra Davydenko con el resultado a favor del ruso 6-1 y 7-6 (7-4) en tie break.

Rafa Nadal sólo ha ganado un partido de los últimos ocho duelos contra jugadores 'Top 10'.

¿A que se debe su baja forma física o mental? Una verdadera pena con lo emocianente que era ver hasta hace bien poco a Nadal dando lecciones de maestro frente a los más grandes.

:|

Imagen
Imagen Imagen
Vocoder

Re: ¿Qué le pasa a Rafa Nadal?

Mensaje por Vocoder »

Unos te diran que ya no le dejan tomarse las espinacas, otros te diran que esta acabado, y cosas asi. Si bien es cierto que ni saca como antes (se tira la bola casi al pescuezo de baja), ha cambiado el reves plano en el 50 % a dar un reves cortado y liftado (defensivo y sin ataque), y si a todo esto le sumas que la superficie de londres es dura y que soderling, hoy davindonkey, federer y llokovi estan a su mejor nivel, pues el resultado puede ser un Garrafa Nadal muy regulero.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

del fisico no se acaba de recuperar,,pero sobretodo y lo que mas me ha mosqueado durante este master de londres,,es lo fuera de los partidos que le veo,,hablando con el mismo,dandose golpes con la mano en la cabeza al fallar golpes,quejandose continuamente,,,algo inaudito en el,que si en algo sacaba ventaja a sus rivales,aparte del fisico,era en su fuerza y poder mental,de concentracion,de confianza en sus posibiidades...

como todo el mundo ya sabe dicen que la separación de sus padres le ha trastocado bastante el coco,por lo visto sale este finde una entrevista con el tio de nadal en el pais bastante interesante,explicando todo el bajon de rafa...

sea como sea,yo espero y deseo que vuelva,,,aparte que ahora murray,del potro,djokovic parecen que han explotado definitivamente y con un rafa al 100% podemos ver una decada de tenis para la historia...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Sops

Mensaje por Sops »

Sonará a chupapollas, pero todo lo que dice alexjefe relacionado con el deporte, es cómo si saliese de mi boca.
Tb influye que somos del Madrid 8)
Si en la otra vida no hubiera música, habría que importarla.
"Doménico Cieri Estrada"
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Yo estoy también con los guapos de arriba.

Imagen

:lol:
Imagen
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

los 2 deportistas mas grandes de la historia de españa...amigos por cierto
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Imagen
-Ten Rafa, la estrella de la muerte
- Qué?

Imagen
FAIL

Imagen
El rolangarro is mine! HA HA HA!
Imagen
tabata

Mensaje por tabata »

:smt005 :smt005 :smt005
Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
Parece orgullo, pero es dignidad.
Revivalero

Mensaje por Revivalero »

como todo el mundo ya sabe dicen que la separación de sus padres le ha trastocado bastante el coco,por lo visto sale este finde una entrevista con el tio de nadal en el pais bastante interesante,explicando todo el bajon de rafa...

Mucho animo le mandaría desde aquí, estoy convencido de que encontrara su fuerza, pues la tiene a raudales, simplemente es una mala racha, un tiempo de duda, seguro que el opina como yo, no debe de dejarse llevar por esas cosas... se recuperara estoy convencido.

Lo que pasa es que tendrá mucha gente (hijos de puta todos ellos presionándole)... solo tiene que hacer caso de su instinto y de sus valores y recuperara sus fuerzas.
berni

Mensaje por berni »

esa espe dándole de drive como me pone...... :smt005
Responder