¿Qué Bici tienes o te gustaría tener?

MarcoBot

¿Qué Bici tienes o te gustaría tener?

Mensaje por MarcoBot »

Buenas!!!.

Abro este post con la inteción de asesorarme un poco ya de paso, ya que no estoy muy puesto en este tema. Yo siempre he andado en bici, una bici normal a la que le iba metiendo cosas y con la tontería valía una pasta, pero hace un tiempo, (cómo dos años), la empecé a dejar aparcada y acabé dandosela a un primo mío.

En un principio estuve pensando en tirar por alguna de carretera, pero conociendome me acabaré comprando alguna de montaña.

Pues nada, a ver si os vaís animando y colgais fotos de la bici que tengáis o que os gustaría tener. Yo de momento ya me encapriché de un par de ellas, pero que no pondré por el momento para ir aceptando otras ideas. Un saludo.
[UR] - Imagen - MarcoBot
Vocoder

Re: ¿Qué Bici tienes o te gustaría tener?

Mensaje por Vocoder »

Tengo la que me gustaría.

Lapierre RCR 100

Imagen

y una mountan baik para campear
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Lapierre es una marca que también estoy mirando, tiene bicis realmente guapas, sobre todo las dobles, algunas son impresionantes.
[UR] - Imagen - MarcoBot
JULIO23000

Mensaje por JULIO23000 »

GT AVALANCHE 2.O

Imagen
Pon la boca así,como si fueras a beber.
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Voy a indagar un poco sobre las GTS estas, que no conocía esta marca. Gracias JULIO23000.
[UR] - Imagen - MarcoBot
coyuco.

Mensaje por coyuco. »

Desde hace un par de meses, la que quería y al final compré: Lapierre Tecnic 500.

http://www.lapierrebikes.es/lapierre/bt ... c-500-2010
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Está muy guapa coyuco. ¿De cuántos euros estámos hablando por esa bici?. Un saludo.
[UR] - Imagen - MarcoBot
coyuco.

Mensaje por coyuco. »

El P.V.P son 829 o 843 segun la tienda, a partir de ahi, pregunta....
Yo lo mas k la encontre fue por 720 euros, aunke supongo k ahora k ya han salido las Lapierre 2011, si esta la tienen en stock te haran una buena ganga.

Estaba entre esta, una trek 6300, y una Scott escale 60 o 70, al final y aunke fuera mas mal montada, por estetica y por "exclusividad" por asi decirlo, me pille la Lapierre, ademas venia de una bici k tenia 13 años sin suspension, con cantilever,etc, asi k con lapierre voy mas k sobrao.
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Por ese precio está de puta madre, es una bici guapa joer. Yo abrí este post con la intención como dije de asesorarme un poco, porque rápidamente me tiro a lo caro y, quería ver primero las opiniones de unos cuantos, dónde encontraría marcas que no conozca cómo la GT esa mismamente. La Pierre es una marca a tener en cuenta, hace bicis muy guapas, pero cómo tu, también tengo enfilada una Trek, para ser exactos esta:

Imagen

Por eso quería primero ver las opiniones de unos cuantos, antes de poner yo alguna de las que me gustan, para si me aconsejaban algunas no fueran en base al precio de la que pueda poner, porque seguro que hay buenas máquinas a un precio bastante más inferior de lo que vale esta Trek.
[UR] - Imagen - MarcoBot
javiadrados24

Mensaje por javiadrados24 »

Imagen

Esta es la que tengo por 150€, comprada de segunda mano a un colega, pero creo que la puedes encontrar por 350€ en el mercado.

Me gustaría tener una bici mucho más potente, con frenos de tal, amortiguacion, y todas las polladas posibles, pero para mi, está de lujo esta bici.

Soy de la opinión de que lo que hace no es la bici (aunque tener un truño de bici no ayuda), sino tus piernas!
All about my funny world at http://www.godrave.blogspot.com
Responder