¿Qué Bici tienes o te gustaría tener?

Loading...

Re: ¿Qué Bici tienes o te gustaría tener?

Mensaje por Loading... »

Todo será acercarme a la tienda y ver que me ofrecen...

Con el riesgo de que el vendedor me quiera endiñar la que a el le parezca...
mario_mariete

Mensaje por mario_mariete »

Joder, que de puta madre me ha venido este hilo, porque llevo tiempo con la locura de la bici, en parte porque me han quitado el carnet de conducir por "bueno", y estoy hasta la polla de la mierda que me compre en su dia en el Decathlon, que la tengo reventada.
Me ha molado la Mondraker Ventura 2010 esa naranja que pusisteis. Lo que pasa que yo no entiendo mucho de bicis, y la duda que tengo, a ver si alguien me la puede solucionar: yo tengo botas de montar en bici, pero ¿son todas compatibles con todos los pedales?? O cada pedal tiene un tipo de bota??. En la pagina pone varios tipos de pedales, y la verdad que no tengo ni puta idea de como va eso.
Imagen
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

Loading... escribió:Todo será acercarme a la tienda y ver que me ofrecen...

Con el riesgo de que el vendedor me quiera endiñar la que a el le parezca...

jaja, claro... yo le pregunte por esa scott y me quiso encasquetar una mondraker por 450 pavos... pero vamos, q no te pone una pistola en la sien ni nada.

mario, eso llamas a bikestock y les preguntas.
Ninguna lucha se ha ganado apelando a la moral del opresor (Assata Shakur)
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Buen cambio sOOcio, esa bici ya está muchísimo mejor y no te arrepentiras de comprarla un poco más cara. Tienes incluso la que puso Antihero, que es algo más barata aún y, que si la encuentras por ahí que te la financien también, será más asequible mes a mes y, estéticamente está guapísima, me ha gustado esa "Specialized Hardrock Disc 2010". No obstante, muy buen cambio tío.

mario_mariete, el otro día leí algo de eso en algún foro que tope de la que buscaba modelos de bicicletas. Creo que muchos pedales valen para otros y, que hay marcas específicas en las que no te valen para otros botines, pero, no me hagas mucho caso.

http://www.foromtb.com/forum.php

Entra en ese foro que fué en el que leí eso a ver si sales de dudas, supongo que estará por la sección de "bicis y componentes".
[UR] - Imagen - MarcoBot
JULIO23000

Mensaje por JULIO23000 »

A mi la GT Avalanche 2.0 edición especial ( por los componentes que traía) me costó 430 pavos, costaba 600,en el corte y estaba rebajada a 510, pero como la compró un colega que curra en el corte, pues un 15% menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pon la boca así,como si fueras a beber.
orius

Mensaje por orius »

La bici q tengo:
Imagen
1me salió por 500 pavos menos por ser la del 2008, del año anterior, asi q me deje 1100. Las unicas diferencias eran el color (q me da igual), alguna pieza del eje de los pedales y la composición de la aleación del cuadro: la del 2009 era un poco más ligera, pero también un poco menos resistente a la fatiga, y como yo la utilizo como bici de descenso además de hacer ruta pues me vino de pmadre! Recomidendo preguntar antes por bicis de la temporada anterior para probar si hay suerte. Si tienes más o menos cerca alguna pista de esquí que en verano la adapten para bicis, a final de verano-otoño suelen vender a muy buen precio todas las bicis (normalmente de descenso) para reponerlas el año siguiente, yo llamaría para preguntar si quisiera pillarme alguna ahora o en otoño.

Creo que ya se dbe saber de su existencia, pero por si aka:
http://www.chainreactioncycles.com/

todo esta super bien de precio (a veces hasta dudo de si es verdad, flipo ), y si te suscribes l boletín de ofertas cada semana hay ofertas aun más baratas.

Y la que me gustaria, soñar es gratix:
Imagen

salut
there's playaz and then there's true playaz
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Muy guapa la bici orius. No tenía constancia de esa marca y, se ve muy bien.

Ten entiendo cuando dices que llegaste a pensar que era de coña esa página, joer que precios en algunas bicis, son buenísimos. Buen aporte esa página orius.

Las Cube son bicis que na más verlas entran por el ojo, joer que preciosidad de bicis.
[UR] - Imagen - MarcoBot
orius

Mensaje por orius »

Sí, las bicis Kona son d pmdre. No se, todos los mendas con una Kona (de más o menos presupuesto, d todo) con los que he charlado estan más que satisfechos, yo también! Aguanta lo q le hechen! (joder, parece un puto anuncio rollo ShowdZruman).

Y lo de la Tomac ni idea d si es por el nombre de un baiqer; de ese mundillo ni idea, se lo dejo a los colegas mas friks, q yo con la musik ya tengo bastante nerd'ismo, juas! La he puesto porque me he subido encima de esta joya, y bufff!!!! eso, una joya!

salut
there's playaz and then there's true playaz
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

No!!, si yo no he dudado en ningún momento de la bici por su marca, la bici tiene una pinta increible, se ve muy guapa. Lo que decía es que nunca había oido hablar de esa marca. A mí me sacas de las BH y las Orbea hace unos años y me perdía joer, jajaja.
[UR] - Imagen - MarcoBot
telexketch

Mensaje por telexketch »

Reservoir escribió:Ostis! Las míticas BH!

La mía era una tipo estas, pero de color gris el esqueleto y amarillas las ruedas.

Imagen

Grande! Como me flipaba, hohohoho...

grandes estas BH, yo tenía una BH California XL2, que buenos tiempos, saltos y piñazos me dio..

Ahora "hace un tiempo" ando atraido por las llamadas fixedbikes desde que las ví en NY, bicis de piñon fijo no se si ya se ha comentado.... por lo atractivo de su conducción ya que al no llevar frenos, la cadencia de tus pierans es la que da velocidad y hace frenar la bicicleta esto convierte la bici en una extensión de tus piernas de aquí la atracción de su conducción por ciudad y su complejidad.

Hay un mundo tras ellas, la historia nace en NY cuando los repartidores sacan de los velódromos estas bicis.... había una peli en los 80's que me tragaba cada 2x3 = quicksilver con Kevin Bacon...

El caso es que valen un pastizal, pero también cabe la posibilidad de hacerte una propia, comprando un cuadro de cualquier bici de carreras baratilla, incluso soldando tu mismo el piñon o comprarlo aparte ya hecho, etc....

no tengo demasiada info de esto, pero si alguien tiene se agradecera...!

http://www.enciclika.com/

saludos y perdón por meterme donde no me llaman.
http://soundcloud.com/telexketch
http://www.mixcloud.com/telexketch
http://www.facebook.com/telexketch.com
http://www.legionariosdeldisco.blogspot.com
Cerrado