¿Qué Bici tienes o te gustaría tener?

Loading...

Re: ¿Qué Bici tienes o te gustaría tener?

Mensaje por Loading... »

Nos ha jodío,

Estamos hablando de una BH de 259€.

Y una MONDRAKER VENTURA de 399€.

se me va. Además, a modo de curiosidad ¿Que talla sería la mía? (Mido 1,90 y peso unos 75/80 kgs). Es lo que mas miedo me dá de comprar bicis on line. Equivocarme en la talla.

Un saludo,
Loading...

Mensaje por Loading... »

Yo he visto tallaje en pulgadas, en tallas (S,M L, XL) y en número.

Aparte de unas fórmulas imposibles para calcularlas. Por eso prefiero tienda in situ para comprarla.
JULIO23000

Mensaje por JULIO23000 »

Para sacar la talla de tu bici tiene que haber una distancia de más o menos un puño de tus pelotas a la barra horizontal.Aunque todo depende porque hay peña muy grande con las patas muy cortas.
Pon la boca así,como si fueras a beber.
JULIO23000

Mensaje por JULIO23000 »

http://www.amigosdelciclismo.com/

Pon "talla" en el buscador de esta página y ya te cuentan mejot, además tienen mercadillo por si quieres 2ª mano
Pon la boca así,como si fueras a beber.
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Pues te voy a decir lo que voy a hacer yo, cómo antes de comprarla me voy a poner en contacto con ellos, (vía E-Mail ó teléfono), ahí es cuando les voy a preguntar, que, también puedes acercarte a la tienda más cercana que tengas y preguntar directamente y luego ya puedes pedir la que quieras con "x" talla.

Yo te sigo recomendando que te pilles la otra, piensa bien que harás, si la cogeras 4 veces contadas o luego la dejarás muerta de risa en el garaje o si la vas a utilizar bien. Si es esto último, piensa que 100 euros con la rentabilidad de años que le sacarás a la bici, no son nada y tendrás una bici bastante mejor.

Gracias JULIO23000, voy a écharle un vistazo ahora mismo.
[UR] - Imagen - MarcoBot
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

yo mido 1,75 y me han dicho esta mañana en una tienda q la mia es la m... q lumbreras!! jaja
yo creo q diciendo donde la compres tu estatura y la altura de tu huevada te sabran decir...

loading, esta mañana en una tienda he visto una scott en stock... del '08 por 260... logicamente no es gama alta y no tiene freno de discos pero es una scott y en su dia costaba 400 o por ahi... estoy casi seguro de q es mejor q esa q cuelgas.
si la quieres te digo donde esta y los 40 pavos q quedan hasta los 300 me los das a mi.

yo lo q estoy viendo es q por 300 pillas poco, tb era mi presupuesto pero... si vas a una tienda en condciones de bicis veras q no hay apenas nada, en esta q te digo solo habia esa scott y porq es de 2008... lo inmediatamente mas caro ya era una mondraker de 600 pavos rebajada a 450 (esta si de 2010)

yo tb tenia pensado 300 de presupuesto pero mestoy haciendo a la idea de gastar un poquejo mas... o si no, otra opcion es una rockrider del decathlon de gama baja... porq ahi tb hay de 2 y 3mil pavos.
el mercado de segundamano es deprimente, sol hay q ver el ejemplo de arriba.

menuda movida, peor q comprar un coche...
Ninguna lucha se ha ganado apelando a la moral del opresor (Assata Shakur)
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Claro joer, si tenéis pensado montar de seguidos, tampoco todos los días, pero, a una mala, todos los fines de semana solamente, con tan sólo eso, el pensar en gastar un poco más de nada, a la larga lo agradeceréis. Y tened en cuenta que la vais a rentabilizar con mucho.

Sin ir más lejos en la págima que pusiste tienes bastantes bicis y a precios bastantes bueno, barajando los presupuestos que os queréis gastar, además, muchas de ellas las tenéis financiadas a 6 u 12 meses sin intereses joer.

La Orbea esta es un poco más cara que la BH, pero, está bastante mejor.

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php? ... 0&ref=Y209
[UR] - Imagen - MarcoBot
Loading...

Mensaje por Loading... »

No conocía esta tienda.

Creo que acabo de elegir bici:

http://www.bicimania.com/trek-3700-2010-p-5176.html

:smt007
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Antihero, está bien guapa esa bici, sí señor. Si vuelves a leer algo más sobre esos cuadros ponlo aquí, igual a más de uno le interesa pillar un cuadro de esos dependiendo de que a precios estén.

Loading..., esa Trek está bastante mejor que la BH, pero, por 50 euros me pillaría la que pone Antihero, está bastante mejor esa otra, además, hasta estéticamente es mas guapa y, un tanto por ciento también es estética, date cuenta que si la vas a coger todos los días, si te gusta la bici, la cogeras con más ganas que si es un cayo de bici, jajaja.
[UR] - Imagen - MarcoBot
sOOcio

Mensaje por sOOcio »

pues yo me he flipao y he tirado la casa por la ventana... tendre q ser mas austero aun, je.
la verdad es q la financiacion sin intereses da mas opciones:

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php? ... urapro2010

loading, la scott q te decia por 260 pavos la tienes en karacol sport, calle torotosa 8. por si te hace pasar a verla...
Ninguna lucha se ha ganado apelando a la moral del opresor (Assata Shakur)
Cerrado