Portugal humilla a España.

MarcoBot

Portugal humilla a España.

Mensaje por MarcoBot »

Sólo falta que marque Cristiano para que no llore por no marcar y España se va calentitos, porque ante Argentina se dijo que España el día anterios estuvo de putas, ¿mañana que se dirá para restarle esta humillación?. Joder, la campeona del mundo y no se entera ni dónde está.
[UR] - Imagen - MarcoBot
ghboy

Re: Portugal humilla a España.

Mensaje por ghboy »

ostia jajajaja no vi el partido pero marcogay no sabes lo que significa partido amistoso?

creeis que hay alguien mas corto de marcogay aparte de su amigo de cole de pago? :smt005
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Markés

Mensaje por Markés »

Raro sería que tu vieras algo.... :smt005

Menuda coladera que es Puyol.
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Ya, pero el orgullo y prestigio de España debe de venderse caro. Que somos los campeones del mundo. Pero como es amistoso, nada, 4.

Y tranquilo gh, que ya se ha visto lo limitado que eres, pluronic te ha humillado mil y una vez, no quieras ser apaleado siempre hombre, que todos sabemos que tu sabes mucho de futbol, (el día que se enteren que casi nada de lo que escribes es cosecha propia, sino, de que entras a ese foro que tu y yo sabemos9, quedarás de más paleto.

Por cierto, yo no soy el que tiene paranoias con que sólo le entran los tíos, ten cuidao gh, que sabes que eres una mascota buena.
[UR] - Imagen - MarcoBot
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

torres ya es hasta gracioso

el coladero hoy ha sido ramos
Última edición por alexjefe el 18 Nov 2010, 00:06, editado 1 vez en total.
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

tiene que ser un agujero el puyol ,tu disalvo crees que algun dia cuando juegen algun aprtido de verdad lograra parar al cipriano? :smt005 es que parece ser que cuando se enfrentaron siempre salio perdiendo ajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjaja

sin hacer el ridiculo disalvo sin hacerlo tu a tu nivel :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

por cierto marcogay deberias empezar en pensar en retirarte a tiempo jajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajaja
coño es que no se rieron tanto ni del del colegio de pago que es el hazmererir andante ajjajajajajajajjaajja
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Torres debería de ser un paisano y decirle al entrenador que no lo convoque, que lleve a otros jugadores que puedan aportar más y el día que vea que puede hacer algo, (raro será que llege ese día), que entonces se piense en volver, porque no se puede vivir de un puto gol.
[UR] - Imagen - MarcoBot
JAVIERALVAREZ

Mensaje por JAVIERALVAREZ »

un poco exagerado crear un post de este tipo que no??si era un mísero partido taleguero.......y mira que me encanta ver perder a espania pero vamos es que lo lees y parece que es el apocalipsis.

Marcobot yama a tu primo robocop y vete a comprarte unos imanes para estrenar este finde
:smt006
Markés

Mensaje por Markés »

A mi ya me parecía que gh no podía venir así de serie.
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

Hombre pues ya era hora de que perdiésemos los amistosos y ganásemos los importantes.
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
Responder