Porrita del Mundial

zagore

Porrita del Mundial

Mensaje por zagore »

Hola chicos, a todos los que querais hace una porrita del mundial, os dejo el enlace en la que la estoy rellenando, espero que la ganemos alguien de aqui.

http://www.retrofutbol.com/retroporra
ghboy

Re: Porrita del Mundial

Mensaje por ghboy »

pues no la llevas clara con los de este foro... quitandome a mi y alguna rara excepcion

eso si yo paso mucho viendo los premios

mira si hay alguna otra de fallarlos todos,o de adivinar que favoritas caen en fase de grupos,solo tienes que preguntarle a nostra ,larry o disalvo a quien ven para ganar el mundial y ya la clavas
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
philip noise

Mensaje por philip noise »

Pero mojate gh seguro que piensas que ganara Argentina pero ya te digo k Argentina no va a ganar.Yo me mojare y diré que va a ganar Brasil,España puede llegar lejos y creo que lo va a hacer pero para ganar un mundial hace falta el factor suerte y aquí el nombre hace mucho por eso creo que ganara Brasil.
ghboy

Mensaje por ghboy »

no, yo quiero mas que creo en argentina,pero a ver,
sino diria inglaterra o incluso francia o portugal

desde luego españa es el mejor equipo pero el peor entrenador,dificil lo tendra a no ser que vaya todo rodado

de brasil olvidate ,ya fue el maestro de nostra a desearles suerte

http://www.laredenciondecardenosa.com/
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
philip noise

Francia gh??pero bueno tu que criticas tanto el tema de entrenador con del bosque....si Francia tiene a Domenech que esta chocheando total.Si crees que Francia puede aspirar con domenech también deberías de creer un poco en del bosque.Por Inglaterra también apostaría detrás de Brasil tiene un equipazo y tienen a capello.
ghboy

Mensaje por ghboy »

francia acaba de perder con china nadie da un duro por ella y tiene buen equipo y por mucho domeneech que chochee siempre van ser solidos, si pierden es porque no le hacen un gol al arcoiris no porque tengan un paquetonso tragando en medio campo y demas historias,sabran a lo que juegan que no sera al juego bonito y ser una coladera como otros

http://deporteaccion.com/noticias/mundial-de-sudafrica-2010-francia-%E2%80%93-lista-de-23-jugadores-convocados/
philip noise

Pues yo a Francia la veo en primera fase tienen un grupo con equipos que le pueden plantar cara y luego el anfitrión que la FIFA conseguirá que pase de primera fase como sea.Diría que puede ser el primer grande eliminado.
ghboy

Mensaje por ghboy »

tremendo equipazo,como a rybery se le ocurra partirla..lo unico malo que le veo es que el domenech se empeña en meter a abidal de central asi lo expulsaron en la euro,por lo demas equipazo
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Yo no se como andarán los cruces pero llegarán lejos seguro:

Inglaterra
Alemania
Brasil
y la sorpresa de turno, que este año no podría ser tal y si Holanda.

No me he mojado, pero lo voy a hacer:

campeón:
Inglaterra
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

ghboy después de su ultimo mes,no se va a mojar ni aunque llueva...

yo me espero a los 2 primeros partidos porque tengo muchisimas dudas,,basicamente todas las selecciones me parecen un mierdon grande,,incluyendo la nuestra donde muchos jugadores llegan fatal de forma y con el doble truñote,no lo veo la verdad...asi que espero al 2-3 partido...pero vamos todo el mundo habla de brasil,argent,inglaterra pero ami no me sorprenderia que selecciones tipo francia o alemania llegaran mas lejos que las supuestas favoritas

en todos los mundiales ademas hay selecciones raras que llegan hasta cuartos -semis vease turquia,korea,suecia en los ultimos años y yo creo que en este mundial hay selecciones como serbia,mexico o ghana que pueden dar la sorpresa...

os dejo aqui un enlace para un fantasy world cup,,de estos que te tiras una hora para elegir tu equipo,te emocionas y luego después del primer partido no le haces ni puto caso,,,.pero como aqui hay muchos como ghboy en la aldea que tampoco tendreis mucho que hacer,,pues eso

http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Responder