Porrita del Mundial

ghboy

Re: Porrita del Mundial

Mensaje por ghboy »

que paso el ultimo mes? por cierto ese es el juego d elos desafios de la tremenda paliza que te meti?al final que te doblara en puntos?
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

el ultimo mes?? mira asi a bote pronto y sin pensar mucho eh...el atleti perdería la uefa y ganaría la copa y que el bayern ganaba al inter...este año ha sido un no parar por una mia 5 tuyas...

la tremenda paliza que te meti?al final que te doblara en puntos?

si tu lo seguiste refrescame la memoria,,pero vamos me acuerdo eso si que metiste mazo de jugadores de tu adorado madrid
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Habrá que hecharse un mundial fantastico de esos, ¿no?
Save the Vinyl!!
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

yo ya tengo mi equipo(azo)...papa pikillo se llama por si me quieres retar tito
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

ajajaj pero como que no te acuerdas si te mandaban un correo la uefa,a mi me decian vaya paliza que le estas metiendo al colega,supongo que a ti mandarian uno diciendo oye estas bien?que vaya panadera que te esta metiendo el amigo,asi que no digas que lo dejaste d emirar que no cuela,la general igual pero siempre daban premios al mejor d el ajornada osea que no cuela ajjaja

ya hice el mio asi rapidamente,es mas le di a completar lo susplentes automatcamente paso de perder tiempo ni en mirar si se enfrentan entre ellos,el mio es yonkis futbol club ....pero ya veo que debiste estar toda la noche haciendo el tuyo
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
ghboy

Mensaje por ghboy »

na, lo acabo de mirar ylos premios una ful,un coche pero al de la general ,a los de cada jornada una mierda de camiseta de una seleccion firmada por el utillero

necesito tu correo pa meterte la paliza o tu el mio
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

te lo paso por privi.. voy a crear una liga uniros,se llama enculada
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Debuti.

Hago el mío cuando llegue a casa y me uno.
Save the Vinyl!!
FLYER

Mensaje por FLYER »

Voy a echarle un ojo a eso que comentáis, no vaya a ser que haga falta un campeón europeo para poner orden... 8)

Por lo demás, yo voy a apostar sobre seguro: ALEMANIA campeón.
Se han rejuvenecido, un par de viejas glorias en forma, están de mala hostia porque llevan demasiado tiempo haciendo el panoli (incluido el ridículo con nosotros en "su" Eurocopa) y sin ganar nada...y van de "tapados", que es lo que más les gusta.
Italia, Inglaterra, Alemania y uno "raro" en semis.

¿Puede ser que haya mirado mal el díptico ese que me han regalado en el kiosko para ir completando los resultados...o podría caernos Italia en 1/4 tranquilamente...pa' variar... :smt005 ?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m8QViCHrTZE[/youtube]
ghboy

Mensaje por ghboy »

joder ya estoy en la liga esa pero no doy visto tu equipo
Responder