Porra para el Real Madrid vs FC Barcelona.

alexjefe

Re: Porra para el Real Madrid vs FC Barcelona.

Mensaje por alexjefe »

Lo de no vender al paquete de Gago que no juega nada y vender a robben y snjeider es patético

no seais ventajistas y analizar un poco,,,primero de todo en verano por gago no daban ni los chaskis que tu dices...

a robben no le quería pellegrini desde el minuto uno y después de lo de xabi el madrid tenía que sacar pasta por algun lado,,y la sacó por un jugador que en 2 años no fue capaz de jugar 4 partidos seguidos sin lesionarse...y que conste que a mi me encanta robben(cuando no esta cojo)...

y lo de sneijder,ya es de coña,,salía mas que el sol y ya no es que saliera si no que bebía como si lo fueran a prohibir,,se hizo famoso en la capital por sus correrias,y él no era ni romario ni ronaldo ni ronaldinho,, el año pasado fue un puto esperpento,un botijo parecia...

y en inter por cierto parece que hace mucho pero es otro que es mucho de resumenes,,una faltita,un rechace pero poco mas,,,mira lo que la olio en contra el barca en los 2 partidos...

eso si es un tio sincero

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bne8vwKA1Sk[/youtube]
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Markés

Mensaje por Markés »

alexjefe escribió:y en inter por cierto parece que hace mucho pero es otro que es mucho de resumenes,,una faltita,un rechace pero poco mas,,,mira lo que la olio en contra el barca en los 2 partidos

Hombre, siendo titular indiscutible, "algo" aportará para que el Inter sea lider le de la Liga, semifinalista de copa, y esté casi en semifinales de la Champions........no??

Tu todo lo que tenga que ver con Calderón y Pedja...... :lol:
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

Oye Markés, me parece que admiras a Mourinho, pero por otra parte intuyo que su forma de entender la preparación física no encaja con la tuya, me equivoco? Me refiero a no separar la preparación física del resto del entrenamiento o a no volcar la pretemporada en lo físico.¿?
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

Markes di salvo
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Markés

Mensaje por Markés »

Ya le gustaria al bueno de Walter controlar lo que controlo yo :lol:

DIEGO, veo que te has leido su libro o te han contado lo que dice......Yo creo que, vistos los resultados, poca gente debería poner en duda los métodos de entrenamiento de este tio y, evidentemente, no voy a ser yo el que lo haga...Y sabes porqué más no voy a poner en duda lo que haga/diga?? porque simplemente es EL MEJOR :wink:
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

3-2

Vamos Madrid¡¡¡
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

aKa_CHeM escribió:
microondas1 escribió:
yo me quedo con las dos de tu avatar

si pues...

Imagen

0-2

:smt007

me han borrado la tetona. pero bueno, la moraleja no es esa :lol:
Imagen
Cerrado