Porra para el Real Madrid vs FC Barcelona.

philip noise

Re: Porra para el Real Madrid vs FC Barcelona.

Mensaje por philip noise »

Jajajaja Yo tampoco es superior a mis fuerzas,el Madrid en el pro si tiene buen equipo este año el pasado no.Otra cosa es que luego los jugadores se toquen los huevos o estén comprometidos con el equipo que eso es lo que falla.Aparte que Pellegrini este decepcionando aunke yo no le e echo la culpa de todo.
Y esto no se arregla fichando,los jugadores no rinden lo que tienen que rendir,y kien vendra el año k viene?si me veo k tampoco rendirán como deben.En fin malos tiempos para el
madridismo!cada vez mas cansado de la prensa de Madrid también,que contribuye enormemente al hundimiento de este club.Cada vez me gusta menos el Madrid pero claro es mas fácil cambiar de residencia de novia o de esposa que de equipo de fútbol.De todas formas volverá pero cuando????
roderik

Mensaje por roderik »

Cierto q son malos tiempos para el madridismo,anoche mismo conoci a unos barceloneses en el Mondo y se lo dije claramente.

Si el Barsa llega a la final de la Champions estalla la segunda guerra civil.

No podria soportarlo,casi prefiero q me echen del trabajo,os imaginais a miles de cules corriendo y gritando por la Cibeles??????

DIOSSSSSSSSSSSS!!!

Ahora,estoy completamente convencido de q el problema no es de compromiso,es un problema tactico.
Si te fijas,cuando el madrid juega con los laterales q suben mucho,tipo Marcelo o Ramos,se atasca.
El famoso embudo del q hablan los periodistas.
Llega un momento q yo creo no saben q hacer,y no es un problema de Pellegrini tampoco,el tiene lo q tiene y encima le presionan para q consiga objetivos.
Si el madrid tuviese a un extremo nato,tipo ROBBEN!!! o Silva,quizas el tema seria distinto porq se abre mucho mas el campo y Ronaldo e Higuain podrian abrir los huecos,Ronaldo con el Manchester jugaba muchas veces de delantero centro y hacia muchisimo daño,en el Madrid siempre juega de extremo pero se viene al centro y eso le perjudica muchisimo a Kaka,q no tiene espacios,aparte de q no le sale un puto regate,en el Milan jugaba con mucho sito y Clarence ademas era una ayuda de muchos kilates.
Guti es un jugador de 15 minutos,porq ni presiona ni corre,solo da 4 pases y encima la peña se vuelve loca.

El problema es mucho mas grabe de lo q la prensa nos cuenta y ellos lo saben,por q mucha culpa la tienen ellos.
Ya veremos como acaba este puto nuevo "ciclo Florentino" pero lo q esta claro esq mucho tienen q cambiar las cosas en el Madrid.
"podemos rodearlos".-John Rambo
barri

Mensaje por barri »

no se si es cosa del entrenador, pero esta claro que hay que mantener una linea durante tiempo porque si no es imposible jugar de memoria.
yo,sinceramente,no lo veo claro el 10 de abril. creo que todo dependera de si el madrid es capaz de mentalizarse (y ahi algo tendra que hacer pellegrini) y salir como ante el olympique, pero las dos partes. cuestion de cojones, porque clase hay de sobra y sale por si sola cuando hace falta.

lo olvidaba, 3-1 frente a los polacos
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
ghboy

Mensaje por ghboy »

HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

noche mismo conoci a unos barceloneses en el Mondo y se lo dije claramente.

catalanes y en el mondo,gilipollas perdidos tendrían que ser...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

yo he tenido a dos catalinos de visita en la ciudad. lo bueno es que nos sabiamos todas las frases del APM :lol:
Imagen
philip noise

Hay problemas tácticos,esta claro que en planificación de plantilla.Lo de no vender al paquete de Gago que no juega nada y vender a robben y snjeider es patético.El holandés vendría de lujo podría ser el único jugador puro de banda que tendríamos.Aunque claro como Pellegrini en teoría no juega con extremos.Gago es una pquete yo lo cambiaba por una bolsa de chaskis.
Yo también veo problemas de actitud y compromiso,que te meta 4 el alcorcon es falta de profesionalidad,es que los sudaba la polla y no tenían ganas de correr y ya esta.
El primer partido en Lyon fue patético y el madrid tiro hay la eliminatoria.En la vuelta puel con 2ajustes en medio campo volteo la situación del partido,en la segunda parte de recibir un baño del Madrid a darselo y sin Pellegrini capaz de mover ficha.Y encima saca a Raul para remontar!!!En fin....mal año,Pellegrini le keda grande el Madrid y no me gusta,hay que dar continuidad si pero este tipo no convence.De todas formas sigo pensando que la culpa es mas de los jugadores que del propio pellegrini y creo esto por que no hacen nada en todo el partido y un ratito que se ven perdiendo es cuando aprietan y se ponen a correr y empiezan a salir los pases,pero un ratito solo no sea que nos cansemos mucho.
Además de la campaña de la prensa de Madrid promadrid con estadísticas estúpidas que si elmejor de todas las ligas que si el madrid mas goleador,lo que pasa que tenemos la peor liga española que se recuerda.No hay nivel ninguno la realidad es que perdimos y empatamos con el Milán,lo mismo con el Lyon y de momento perdimos con el barca,yo firmo el empate en la vuelta.
Lo cierto que pasa un partido y otro y otro y siempre ves lo mismo,para mi el partido contra el atlético el otro día fue patético y la prensa habland de remontadas de líder,haciendo siempre lo mismo va a durar el liderato 1semanas mas si es que llegamos a ganar al racing.Ojala este equivocado, pero me huele a fracaso la semana que viene,a mi por lo menos en lo que llevo visto de año,este equipo no me da ninguna confianza.
barri

Mensaje por barri »

no te dejes llevar por el aire triunfal de la prensa catalina. con toquecitos no se gana matematicamente, aunque se tienen mas posibilidades. ya veremos en el bernabeu si son capaces de marear la perdiz. no se jugaba nada el barca en el calderon? y como acabo? pues eso. mentalidad y nos los merendamos. aunque solo sea por cerrar la bocabuzon de ghboy. los que se han vendido ya no van a volver asi que olvidalo. y mira, el semidespegue de gago puede venir bien para $$$$, you know.
y dale tiempo a pellegrini,coño, seguro que al principio se ha sentido acobardado ante tanta figura, pero conforme le han ido tocando las pelotas entre todos (prensa, faltas de respeto de algun jugador, etc) para mi que ha ido sacando la bestia que lleva dentro y digo yo que algun bocinazo les dara en el vestuario, quiero pensar.

que no decaiga, una semana para dar su merecido a los eternos segundones. a ver el amigo higuain si decide seguir regalando balones a los aficionados o decide pasar a ser un grande de una puta vez.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
philip noise

Si no veo tan superior al barca con su toke, un equipo que le recibe con alfombra roja como el Arsenal el otro día pues si pero ya veremos contra un equipo agresivo como se a visto ya este año en algunos partidos que les a costado Dios y ayuda.Pero lo que si que dudo es que el Madrid se mantenga 90 minutos al nivel de concentración y agresividad para ganar al barca.Lo dudo,el bilbo por ejemplo seguro k si lo hace pero no tiene las armas del Madrid pero el Madrid pegaran su típico arreon y el resto del partido meneo del barca.
Yo lo veo así,es lo que llevo viendo todo el año,y ojalá me equivoque y me lo echéis en cara mas de uno.
philip noise

Pues si ya va siendo hora de k Higuaín realize un partidazo contra un grande por que contra las peritas no se consagra un crak.
Cerrado