Olimpiadas 2016: Madrid se comera una nueva mierda?

aKa_CHeM

Re: Olimpiadas 2016: Madrid se comera una nueva mierda?

Mensaje por aKa_CHeM »

Imagen

Me Rio de Janeiro
Última edición por aKa_CHeM el 02 Oct 2009, 21:19, editado 1 vez en total.
Imagen
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

aKa_CHeM escribió:
bEFRE escribió:Haber si cae el mundial de futbol, despues del de brasil estaria mejor, no?

Unos JJ.OO. somo 26 campeonatos mundiales de futbol a la vez, así de simple

También opino que los JJ.OO le dan cien mil vueltas a un mundial de fútbol.
Save the Vinyl!!
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

pd: a mi esto me a recordado a eurovision pero a lo grande, acabo de oir que la mayoria de miembros europeos han votado a rio, pensando en el 2020, porque tres paises europeos seguidos seria imposible.

exacto,esa era la clave eso mas los votos de sudamerica...que por lo visto bien se los ha ganado lula esta mañana...al final casi paliza 66 - 32

una pena haber estado tan cerca,madriz no es una ciudad subdesarrollada como barcelona antes de los juegos,y no tiene tanta necesidad de infraestructuras,,pero la ciudad merece algo asi,,,,

estoy seguro que veré una olimpiadas en madrid pero las quiero ver con capacidad de hacer mis necesidades sin ayuda...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
bEFRE

Mensaje por bEFRE »

Yo tb opino que unas olimpiadas es mucho mas que el mundial, pero, personalmente, me hace mucha mas ilusion ver algun partido del mundial aqui, que la final de taekwondo, piragüismo, sincronizada, tiro con arco o los 1500. Será que nací despues del naranjito, no se....
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

yo estoy contigo bEFRE,pero depende mucho de los juegos que te "toquen",,,porque tener la posibildad de ver al dream team de bcn en el 92 ó este año pasado en pekin con bolt/phelps o cuando carl lewis en los angeles 84 trasciende del deporte,es algo mas...

lo mas cercano que tendremos por aqui yo creo que serà la eurocopa de futbol de 2016...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Pe

Mensaje por Pe »

Nuevo logo del INEM
Imagen
Con el pastizal que ya llevan gastado, me hubiese gustado hasta que se los hubieran dado, por lo menos para recuperar el endeudamiento. Pero bueno... primeros en paro, en fúrbol, baloncesto, en número de desaparecidos, y en deudas.
Me repatea ver ese juego de todos los PPSOES colegas por una misma causa, e incluso para evadir preguntas indiscretas, y no por lo que realmente importa.
Mañana a seguir con Gúrteles y espionajes con superordenadores, y a subir impuestos y a hacer medidas paliatorias Rugalcabra style (a palo limpio).
¿Quién paga las dietas y hoteles para mover a todos los que salían en la foto?
Gobierno de España. No podemos trabajar por ti, pero sí podemos gastarnos lo tuyo
rusven

Mensaje por rusven »

TuperWare escribió:A mi la política me suda la polla alex. Y me cago en ansar, zp, carod, y todos los analfbetos trajeaos que se hacen llamar politicos.

Pero anda que has tardao en sacar el tema de madrid - barcelona con la rabieta

Lo mismo digo... Estamos en lo de siempre, politizados hasta oler a podrido...

Ojala se la hubieran dado a Madrid, hubiera sido un gran souvenir de cara al mundo de este gran pais llamado Spain, con detectives y sastres por doquier...

ILUSOS...

Imaginad Spain y Madrid en el 2020 trozos de gamba!!!
saludossssssssssssssssssss

rusven
alvin_k

Mensaje por alvin_k »

madrid jodete!!! hay cosas mas importantes ahora que 10.000 personas en calzones (y otras tantas mil encorbatadas que se lo llevan muerto) y un gasto que ni de coña nos podemos permitir. gastos mil en infraestructuras, estadios y mierdas, mientras miles de personas pasan a engrosar las listas (no del paro) de la indigencia, con la que está cayendo. es cuanto menos gracioso (por no decir macabro) que ni se pestañee en gastar millones de euros en una puta olimpiada (como en rescatar a los putos bancos culpables de la crisis, por mucho que el desquiciado de epsilon diga (en un ejercicio hipócrita de ver sólo lo que queremos) que todo es culpa de zapatero) cuando la gente lo está pasando realmente mal y se justifica con que no hay dinero. no hay pasta para lo que queremos... y esto con los "derechones enrollaos" del club zapatitos. con el bigotes ni me quiero imaginar lo que pasaría...
y me la suda el típico argumento de la creación de puestos de trabajo (temporal y precario por otra parte), lo que no se habla es de la deuda pública que implican unas olimpiadas. simplemente, esta preocupación por las olimpiadas (a parte de una premeditada desviación de los problemas que nos acucian) me parece un puto insulto a tod@s l@s trabajador@s/parad@s para los que esto no es ninguna broma, mientras zapatitos y rajoy no se privan de ná y el debate parece centrarse en lo góticas que son las hijas del cejitas....este mundo cada vez da mas miedo. cuanta razón tenía orwell
si hay crisis para dar vía libre a la expulsión desenfrenada de trabajadores de las empresas con los putos ERES, hay crisis para el puto opio del pueblo y para que los políticos luzcan palmito

(uno de madrid)

pd. y ahora que salga el típico seguidor de intereconomía diciendo que soy un demagogo. es que me troncho :smt119 :smt119 . qué asco de mundo

tennaglia escribió:tabata, si ganamos, llevate el logotipo y le haces una foto al digweed con ella :lol:

si ganamos??? a quien te refieres??? tú vas a ganar algo con esto??? no seas iluso. que vayas a pagarlo tú (quieras o no) no significa que vayas a ganar algo. en los tiempos que corren, olimpiadas es igual a miseria y precariedad para la mayoría :oops:

Pe escribió:Gobierno de España. No podemos trabajar por ti, pero sí podemos gastarnos lo tuyo

cuanta razón tienes, compañer@
http://www.myspace.com/6nivla9/
http://chernobilciudaddevacaciones.blogspot.com/
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

el paro en españa en 1992,cuando las olimpiadas de barcelona erá de un 19% ahora ronda el 13%...porque nadie entonces boicoteo el amigos para siempre lailo lailo lailo le"??
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Cambio de capital a la de ya! Esta claro! :lol:
Imagen
Responder