NBA Regular Seasons 2010/2011

Abdul_Rauf

NBA Regular Seasons 2010/2011

Mensaje por Abdul_Rauf »

Hola amigos!!
Abro este foro para los amantes de la mejor liga del mundo de baloncesto, espero que seamos muchos que comentemos los partidos de los españoles que estan en la NBA, y de las demas estrellas de la liga.
Aqui os dejo el link de la pagina oficial de la NBA.

Saludos!!

http://www.nba.com/
Imagen
Abdul_Rauf

Re: NBA Regular Seasons 2010/2011

Mensaje por Abdul_Rauf »

El esperado duelo entre los nuevos 'Beach Boys' de LeBron y los Magic de 'Superman' Howard sólo duró 24 minutos, el resto fue una demostración de superioridad en el primer partido de los de Florida en su cancha el American Air Lines, que ganaron 86 - 41.
Wade fue el máximo encestador por segundo partido consecutivo después de aportar 26 puntos, incluidos 14 en la primera parte, con 6 rebotes y 3 asistencias.
LeBron James lo apoyó con 15, ocho logrados en la segunda parte, repartió siete asistencias y capturó seis rebotes, además de tener tres pérdidas de balón.
Chris Bosh comenzó a mostrar la solidez de su juego defensivo y con un 'doble-doble' de 11 tantos, incluidos ocho en la primera parte, y 10 rebotes, no dio nunca opción a Howard y sentirse cómodo bajo los aros.
Imagen
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Pues esto ya ha empezado, si.

Como decís, los Heat después de perder el primer partido en Boston, parece que ya empiezan a carburar. Wade en plan estelar y tanto James como Bosh a gran nivel. Y yo el otro día me estaba mirando el "roster" de Miami y joder, no tienen mal equipo. No solo dependen exclusivamente de sus 3 estrellas. Favoritos en el Este seguro.

Pero si hablamos de favoritos esos son los Lakers. Han empezado fortísimos, y con Gasol en plan jefe absoluto. Se nota que el no participar en el Mundial le ha venido bien. Tanto a él como a los Lakers, vamos.

Esto acaba de empezar, de momento me dedicaré a hacer un seguimiento a mi hombre Blake Griffin que, aunque los Clippers no paran de perder, parece que si está confirmando las expectativas.
Abdul_Rauf

Mensaje por Abdul_Rauf »

Pau Gasol a empezado la temporada como un tiro y eso le ha servido para ser nombrado jugador de la semana promediando 25,3 puntos, 10,3 rebotes y 5 asistencias en las tres victorias de los Lakers · Recibe el galardón por séptima vez en su carrera · Rajon Rondo (Celtics), el MVP en el Este.
A la semana ÑBA que se avecina, habría que añadir el Memphis-Portland del día 16:
2 de noviembre: Lakers-Memphis, Pau Gasol-Marc Gasol
5 de noviembre: Lakers-Toronto, Pau-Calderón
6 de noviembre: Portland-Toronto, Rudy-Calderón
7 de noviembre: Lakers-Portland, Pau-Rudy
Imagen
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Huas! Yo es que no me miro un partido de Toronto, Portland o Memphis ni jarto de vino. Aunque el otro Gasol y sus compañeros tampoco andan mal este año. Y solo de pensar en los Blazers de Drexler o los "jail"Blazers y compararlo con lo de ahora, me dan ganas de zurrar a alguien.
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

lo ke podriamos facer, es dejar claro nuestras posiciones :mrgreen: , ke luego tenemos ke ponernos las camisetas para comentar.

yo este año apuesto por otra final l.a. vs boston. y campeones los angeles, off course babys.
gasol esta a tope.pa mi ke nunca estuvo tan fuerte. me alegro ke le diera la espalda al gominas, por ke fijaros komo esta marcando diferencias.la incognita es kobe.recuperando kesta, si konsigue volver por sus fueros sin problems, no hay dupla como esa en toda la liga. pau-kobe, y el triangulo de phill "abuelo" jackson, y lakers campeones. beat l.a. no reservoir?? jajaja vamooooosssss¡¡¡¡

supongo, ke por aki tendremos , un miami fijo, y un bostonisno fijo ,no???
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

BEAT L.A.!!! eso siempre oso ;)

Yo es que veo a Miami en la final. Como he dicho, tienen equipo. No solo del "big three" viven.

Por cierto, mis adorados Hawks van 4-0. hihihihihi... Aunque si tienene que hacer el ridículo del año pasado en play-off's... Pero bueno, de momento a disfrutar!
Abdul_Rauf

Mensaje por Abdul_Rauf »

Yo me declaro abiertamente de los New York Knicks aunque este año no tenemos nada que rascar, los Lakers han empezado muy bien y las nuevas incorporaciones que han hecho van aportar al equipo, y los Heat aparte del Big Three como bien decia Reservoir tienen un roster bastante completo y eso que tienen a Mike Miller lesionado, va ser una temporada muy interesante.
Imagen
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

ke miami esta apostando para llevarse el anillo, esta claro, pero ojo, ke los celtics van de cabeza a por la venganza, y ya demostraron el año pasado ke no estan tan viejos como muchos pensabamos. aparte los lakers son los actuales campeones, a ver kien no los mete en las kinielas jeje....
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Pues esta madrugada por fin primera victoria de los Clippers, ou yes! Y que curioso, sin Davis en el equipo. Ay Baron, que te está pasando!? Partidazo del novato Biedsoe.
Por parte de Oklahoma partido desastroso de Durant.
Responder