NBA Regular Seasons 2010/2011

MarcoBot

Re: NBA Regular Seasons 2010/2011

Mensaje por MarcoBot »

Abdul_Rauf escribió:Mira MarcoBot si quieres poner comentarios spam allá tu,yo no te voy a decir nada mas por que paso de malgastar mi tiempo contigo y por que veo que te están cayendo ostias hasta el carnet de indentidad,y con la moralla que pones en este hilo a los únicos que perjudicas es a foreros como Jox, que es un amante del baloncesto NBA como yo, Tu mismo makina!!!

Te tomo la palabra, aunque no es la primera vez que te lo decir eso, (espero que esta vez sea cierto.

marcobot escribió:Jox, Yo, soy sencillo, si se me habla bien, (yo hablo bien, obviamente), hace tiempo que te tengo la medida cogida, sé, que tú en este post te encuentras cómodo, porque te gusta, y, porque yo no intervengo, sólo toqué los huevos, porque no entiendo, a que cojones se quiere apuntar el Addul Jabbar a tener un pìque conmigo por la cara, (debe de ser que éste es de los de si unos se tiran por un puente, él va detrás), pero respetaré y dejaré que comentéis a vuestras anchas. Disculpas.

Creo que ahí queda claro que no volveré a pegar comentarios para dejaros comentar tranquilos. No tengo nada más que añadir.
[UR] - Imagen - MarcoBot
Jox

Mensaje por Jox »

Miami ha dado un puñetazo sobre la mesa de cara a la segunda plaza ganando a Boston de forma clara anoche... Sólo les queda un último esfuerzo frente a Atlanta y Toronto y ya será suya...

Chicago consigue su victoria número 60 ante un Orlando plagado de bajas, aunque estuvieron a punto de tener un disgusto porque los de Florida sin Howard, JJ Redick y Quentin Richardson se gustaron bastante y tuvieron un partido acertado a todos los niveles... Incluso en la bocina, aunque fuera de tiempo, metió un triple Jameer Nelson que hubiera supuesto la prórroga....

Vuelve a haber dudas con LA Lakers los que vuelven a perder (esta vez contra Oklahoma City y van 5 seguidos) debido, según Phil Jackson (el cual está bastante mosca), a la relajación de sus jugadores. Peligrando su segunda plaza en la cual están ahora empatados con Dallas, e incluso la tercera porque los propios Oklahoma City está a tiro de una victoria tan sólo. No pinta muy bien la actitud de los jugadores de LA Lakers este año, donde se ha visto continuas bajadas de rendimiento achacables al 100% a la mentalidad de la plantilla...

Otras posiciones por decidir son la sexta y la séptima del Este en las cuales tiene ventaja los Knicks sobre Philadelphia atravesando los primeros un momento dulce con 7 victorias consecutivas, aunque ojo, que ganando a Chicago y a Boston por muy poco probable que parezca, podrían alcanzar a Atlanta si se despistasen estos en los dos envites que les quedan; y luego en el Oeste la cosa está apretadilla entre el 5º y el 7º, a ver en qué queda la cosa..
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

No os preocupeis tanto por estos Lakers que van a dar guerra como siempre... Aunque eso si, es la última temporada del maestro Zen en Los Ángeles y si le tocan mucho los cataplines, los jugadores me refiero, pues pasará del asunto y hasta la vista.

Memphis ha conseguido asegurar la octava plaza ganando a New Orleans, ahora queda por decidir como se lo montan entre ellos, Portland y los propios Hornets. Aqui ya entraran más factores como a quien le interesa jugar contra quien de los 4 primeros. Yo, visto lo visto este último mes, no tendría dudas y haría lo posible para jugar contra Dallas.
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

lakers estan ya esperando PO. el viejo les tiene ke poner las pilas, sobre todo a kobe. si este mejora, sus compañeros andaran kon mas espacios,y entraran mejor en sus tareas especificas. no les vendria mal perder posicion, y empezar kontra unos spurs jojo... beat la¡¡
Responder