NBA Regular Seasons 2010/2011

MarcoBot

Re: NBA Regular Seasons 2010/2011

Mensaje por MarcoBot »

Abdul_Rauf escribió:Tranki Oso , lo esta jodiendo por que el muy subnormal esta picado conmigo, lleva toda la semana mandándome privados demostrándome que es un retrogrado de matricula de honor.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Tío eres más tonto de lo que pensaba, jajajajaa. Lleva toda la semana mandandome privados dice.

Te mandé un privado para que me explicaras el por qué de la razón que me vengas a joder el post de tenis con loa gracia tonta de copiar, pegar, me contestas, te contesto, vamos que fueron 2 o 3 privados, estamos a martes y dices toda la semana.

Por cierto, si tú entras al post de tenis a tocar los huevos, ¿ por qué no voy a poder entrar yo a este a pegar información sobre lo que va el post?

Ya te dije en el privado que eres muy tonto, así que problema no hay ninguno.

Por cierto, dices que estoy picado contigo, pero atontao, no ves que yo no te dije nada, ni me dirigí a ti antes de que tu vinieras de listo, si eres el típico cateto que cuando alguien le cae mal a los demás, ya te cae mal a ti tambien, ese no es mi problema. Tú vete a lo tuyo y verás como yo paso de ti, eso sí, si necesitas minutos de gloria, aquí estoy para lo que quieras campeón.
[UR] - Imagen - MarcoBot
qwerty

Mensaje por qwerty »

hombre haya paz compañeros, todos sabemos que a MarcoBot le patinan las neuronas pero no le toqueis mucho los huevos que como se cabree es capaz de abrir un hilo sobre el mundo del baloncesto :shock:
Imagen
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

qwerty ¿qué tal amigo? te echaba de menos hombre, espero que te hayas acordado de cambiar la ip, como un día se te olvide te van a eliminar las dos cuentas y eso no puede pasar eh.
[UR] - Imagen - MarcoBot
qwerty

Mensaje por qwerty »

Imagen
Imagen
ghboy

Mensaje por ghboy »

me entero ahora que puedo ignorar a mongo :D
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
qwerty

Mensaje por qwerty »

pero una cosa, si se le ignora desaparecen tambien sus hilos y todo? seria ideal, la verdad
Imagen
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

al final lod e pau es una tonteria, un golpe... jeje.... vamos, ke ya nos tenias a todos preokupados cabron¡¡ beat la, beat la ¡¡¡ jejeje
Abdul_Rauf

Mensaje por Abdul_Rauf »

No vi el game de los Lakers pero seguramente han jugado a medio gas, o mal y punto, como dice los Lakers son el rival mas en forma del oeste y el rival a batir aunque jugar series de visitante es todo una novedad y veremos. Con respecto a los Spurs sin duda creo que la unica forma que podrian ganar a Lakers es bajando el c.lo y defendiendo y sobre todo que Popovich deje de sacar rotaciones locas y conservadoras sin mirar al rival y ponga de entrada a Duncan con Splitter que es inentendible como lo menosprecia al brasilero que con minutos ha jugado bien, ademas q estos 2 ataquen a Bynum y Pau tratando de cargarlos de falta, tambien que Parker como siempre penetre y tambien Ginobili, menos abuso del triple, y si triple pero mas tactico y llegar al triple de los buenos lanzadores a pie firme no tirando pizzas. pd: y q Bonner juega lo justo y necesario.

Que ganas de Play Offs, mis favoritos son los Bulls por que aparte de tener a un jugadorazo como Rose, tiene un equipo muy compacto....veremos que nos deparan.
Imagen
chanku

Mensaje por chanku »

Abdul_Rauf escribió:No vi el game de los Lakers pero seguramente han jugado a medio gas, o mal y punto, como dice los Lakers son el rival mas en forma del oeste y el rival a batir aunque jugar series de visitante es todo una novedad y veremos. Con respecto a los Spurs sin duda creo que la unica forma que podrian ganar a Lakers es bajando el c.lo y defendiendo y sobre todo que Popovich deje de sacar rotaciones locas y conservadoras sin mirar al rival y ponga de entrada a Duncan con Splitter que es inentendible como lo menosprecia al brasilero que con minutos ha jugado bien, ademas q estos 2 ataquen a Bynum y Pau tratando de cargarlos de falta, tambien que Parker como siempre penetre y tambien Ginobili, menos abuso del triple, y si triple pero mas tactico y llegar al triple de los buenos lanzadores a pie firme no tirando pizzas. pd: y q Bonner juega lo justo y necesario.

Que ganas de Play Offs, mis favoritos son los Bulls por que aparte de tener a un jugadorazo como Rose, tiene un equipo muy compacto....veremos que nos deparan.

si alguien cambia su manera de entrenar de regular season a play offs ese es popovich sus ekipos siempre se han caracterizado por empezar no muy bien y llegar a playoffs como toros, si te fijas desde hace casi un mes las rotaciones son mucho mas largas ademas no esta forzando a ningun jugador encuanto esta tokao no juega. hace una semana han jugao un partido sin ginobili ni parker ni duncan ni mcdyes. Yo tambien veo a bulls el rival mas fuerte del este pero veremos a ver xk en playoff el estilo de juego cambia mucho y al igual ke a miami no le dejaran hacer todos los contratakes ke hace, las penetraciones de rose creo seran menos al tener las defensas mas cerradas haciendo ke tenga ke tirar mas de fuera y creo ke desde el allstar esta en unn 30% en tiros de 3 veremos...
PD: Hasta semifinales del este no veremos grandes eliminatorias pero ojito con el oeste ke los ositos portland o denver pueden dar mas de una sorpresa.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Hombre Abdul, están por ahí unos tales DeJuan Blair y McDyess que también se comportan, eh? Como dice chanku, los Spurs suelen crecerse en play-off. Es su momento. Aún así, si al final les toca Memphis en el cruce podremos ver una eliminatoria entretenida.

Los porcentajes de Rose son regulares tirando a malos, no llega al 45% en tiros de campo, y cuanto más lejos del aro, peor.
Responder