NBA Regular Seasons 2010/2011

Reservoir

Re: NBA Regular Seasons 2010/2011

Mensaje por Reservoir »

Lo dicho, otra derrota de los Hawks ante los Sixers y estos pisándonos los talones. Aunque tanto da quedar 5 como 6 como 7 como... total, visto lo visto, es imposible ganar a cualquiera de los 4 primeros.

Los Knicks siguen en su pozo de miseria y van cayendo en la clasificación, ya están con balance negativo. Una lástima que los Bucks estén tan lejos de la octava plaza si no nos reiríamos un rato.

Chicago ya primeros del Este tras la derrota de Boston en su cancha ante Memphis. Mientras Denver ganando a Spurs.

Que empiecen ya los play-off's!
chanku

Mensaje por chanku »

pos si a ver si empiezan ya los playoffs. Por cierto dejo por aki un enlace a un blog. ponen todos los dias elpartido del plus en directo ademas lo graban y te lo puedes ver en diferido al dia siguiente por si a alguien le interesa.

http://www.livestream.com/mishogostreams
Jox

Mensaje por Jox »

"Mis Hogos" jajajajaj que grande.

Gracias por el link...

A mí me está molando mucho la recta final de la liga, bastantes cosas por decidir y muchas dudas por parte de casi todos los equipos para encarar los playoffs...
Tha High & Mighty!!
chanku

Mensaje por chanku »

los playoffs van a ser la ostia. del este mis favortos eran chicago y boston pero ultimamente estan de puta pena asike ya nose ke pensar ya me joderia ke se me colaran en la final wade + bosh + king james..... y del oeste spurs y lakers aunke ojito con denver ke puede dar alguna sorpresa !!!
Ivangabo

Mensaje por Ivangabo »

Ni james, bryant, durant, wade, amare. Rose ha LIDERADO a los Bulls al 1er lugar del este y 2do lugar overall en la liga, ya eso es mérito de MVP. A no decir sus 24.8PPG, 7.8 APG y 4.20 RPG. NO hay liga para este chaval, 22 añitos y la decisión que tiene al tomar un tiro y pasar la bola, pffft, muuuucho mejor que la temporada pasada, recuérdense dónde estaban los Bulls el año pasado, mírenlos ahora, no a los Lakeres, ni Dallas, ni Boston, CHICAGO con Rose es otra cosa.
Imagen
Jox

Mensaje por Jox »

Madre mía Boston y Spurs se desinflan... En Boston ya no sólo parece que no van a conseguir el primer puesto, si no que peligra el segundo puesto incluso.
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

De los Spurs se puede entender cierta relajación, van "sobrados" en el primer puesto del oeste, y en el cómputo global de la liga, y los Celtics están acusando la baja de Rondo entre otros.
Abdul_Rauf

Mensaje por Abdul_Rauf »

Mencionar el partidazo los Grizzlies de Marc Gasol contra San Antonio,especialmente en el último cuarto. La verdad es que lo de Tony Allen es increíble, que intensidad le pone, y como lo contagia a todo el equipo. Creo que con el momento que atraviesan pueden ser un rival complicado en PO, sobre todo porque ahora juegan mucho más en equipo (6 jugadores con más de 10 puntos) aunque sabiendo que en los momentos decisivos hay que dársela a Z-Bo. Por SA espero que lo de Manu no sea nada porque notaron su ausencia al final del partido. Como no reaccionen haber quedado 1º en el Oeste les va a servir de poco.....
Imagen
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Pues si esto sigue así se prepara un Spurs Grizzlies fraticida. Lo digo porque Memphis es un hueso duro de roer para San Antonio, 2-2 esta temporada.

Por otra parte ATL ganando a Orlando por los pelos con una gran actuación de Smith. Si ya lo he dicho yo siempre menos Joe Johnson y más Josh Smith. A ver si esto nos sirve para coger moral porque parece claro que habrá un Orlando-Atlanta en play-off's.

Y en el oeste com oestán Lakers, Dallas y OKC, lanzados en este tramo final. Tengo ganas de ver ese OKC vs Denver. Pinta muy maj oese cruce si al final llega a producirse.
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

ey, fijaros en el tramo ke llevan los amarillos desdel match de las estrellas..... a ke huele?? a kakitas¡¡¡ ajjajaja vamos pau ke podemos¡¡¡
Responder