NBA Regular Season 2012/2013

Reservoir

Re: NBA Regular Season 2012/2013

Mensaje por Reservoir »

Ey chanku, gracias por la invitación, pero yo voy a pasar que para estas cosas soy muy despistado.

Por cierto, como están lo Knicks. Ya se que dije que no hablaría de ellos pero es que han ganado en San Antonio.
Jox

Mensaje por Jox »

¿Se puede uno unir a estas alturas a eso? Lo mismo me animo, eso sí tened paciencia que a saber cuándo voy a tener internet en casa :?
Tha High & Mighty!!
Jox

Mensaje por Jox »

Por cierto Bynum se ha roto más si cabe, jugando a los bolos xd

Se dice que D'Antoni podría debutar mañana..

Otra cosa que acabo de leer es que Ricky ha empezado a entrenar con trabajo ligero..
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Pues ha llegado D'Antoni y las cosas siguen igual en LA. Y nada más llegar metiendo caña a Gasol el tío, hehehehe...

Por cierto, a parte de OKC, Memphis y San Antonio, la conferencia oeste es un cachondeo este año.

Y en el este Washington 0-12 y subiendo. Que grandes!
Jox

Mensaje por Jox »

Yo estoy sin internet indefinidamente y me muerdo las uñas... No puedo hacer un análisis sobre LA Lakers porque no he visto suficiente, pero me da la impresión de que les falta trabajo en equipo simplemente, y que vuelvan los bases claro.. Y es verdad lo de Gasol, está fuera de su zona natural y no está nada cómodo.
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Si, lo comentaba el propio Gasol que prefiere jugar más de interior no tan exterior como le utiliza D'Antoni.

Y por cierto, que gafe soy, ayer Washington ganó su primer match, hahahahaha...
bakala_pro

Mensaje por bakala_pro »

Los lakers dan pena, cuando dicen que el unico que se salva es kobe, excepto un par de partidos con unos porcentajes muy buenos, en realidad es que kobe se lo tira todo y los demas expectantes a ver que hace. el la sube, se la juega y los demas mirando, menuda gracia le tiene que hacer a Howard, mucha gente habla de un posible traspaso de Gasol pero no creo que Dwight quiera renovar con el equipo como esta. A esto hay que sumar un monton de perdidas por partido, muchas de kobe.
El jodie meeks es un paquete increible, no creo que valga ni pa la ACB.
Yo este año vere los partidos NBA que pueda -Thunder, Memphis, Lakers y Minesota cuando vuelva Ricky- y al futbol que le peten
H-A-R-D T-E-C-H-N-O F-O-R S-P-A-I-N
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 42809.html

Poooooooopovich!!! Claro que si. Con dos cojones.
bakala_pro

Mensaje por bakala_pro »

Que pasa que no decis na este año.
Yo lo estoy flipando con los Warriors, durante la temporada no vi mas de 2 partidos suyos pero es que en PO he visto casi todos y estan partiendo la pana, primero eliminando a Denver y ahora dando guerra a los spurs. Y el tal Curry aparte de ser un crack, esta jugando lesionado contra San Antonio, si bien hace 2 partidos debieron quitarle, en el ultimo fue clave y eso que jugaba andando. Una pasada y una eliminatoria que puede ser epica.
Del resto de eliminatorias he visto a ratos a Memphis y creo que son los que mas posibilidades (pocas eso si) tendrian de ganar a Miami en una hipotetica final.
De Miami decir que creo que le quedan este anillo y otro como mucho. Estan un poco viejos y de aki a 2 años Indiana, Warriors, OKC y Bulls (por su peazo entrenador) si mantienen mas o menos la plantilla con algunas fichajes clave le van a dar mucha guerra.
H-A-R-D T-E-C-H-N-O F-O-R S-P-A-I-N
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Pues si tío, gran sorpresa la de los Warriors, más que por haber ganado a Denver, por los aprietos en que estan metiendo a San Antonio. Curry es la puta polla.

En el oeste Oklahoma han dejado de ser favoritos por la baja de Westbrook, però aún y así me sorprende la guerra que estan dando a Memphis. Y hablando de Memphis, es quizás el equipo que podría poner en más problemas a Miami en un hipotética final gracias , sobre todo, debido a su juego interior, origen de su gran defensa. Destacar a Conely también.

Pero para mi San Antonio son los favoritos del oeste, otra vez. Incombustibles.

En el este no hay demasiada historia, Miami, Miami o Miami. Indian, si se cargan a los Knicks, podrían hacerles algo de cosquillas, por disponer del mismo factor que los ositos.
Responder