NBA Regular Season 2012/2013

Jox

Re: NBA Regular Season 2012/2013

Mensaje por Jox »

Bueno como tal cuando ha estado sano ha jugado bastante bien... Este año de hecho ha hecho un temporadón, habiendo sido el 4 mejor asistente de la liga, se dice pronto... Sumando 10,5 puntos por partido, que para ser base no está nada mal.. A mi gusto está claramente entre los 10 mejores bases de la liga..

Pero tiene el handicap que no es rápido y no defiende demasiado bien, y claro para estar bien considerado con esos problemas tienes que ser un super clase como Steve "Nasty" Nash...

Esa buena temporada le ha hecho subir en los rankings de las votaciones de la ESPN hasta el puesto 96 habiendo subido 52 posiciones con respecto al año pasado....

http://espn.go.com/nba/story/_/id/8369074/2012-nba-player-rankings-91-100

Aunque no hay que hacer mucho caso a estos rankings, viendo que Andre Miller, Dragic, Mike Conley, Ray Allen, Tyreke Evans, Carlos Boozer (LOL) y George Hill están por encima en los que van hechos hasta el momento... Pero se puede sacar una lectura positiva eso sí.
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Jox

Mensaje por Jox »

Tha High & Mighty!!
berni

Mensaje por berni »

Joder pues ya parecía el eclestone de la nba
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Te sorprende Jox? Después de casi 30 años al frente del tinglado, y con 70 años, pues tu, ya habrá amasado suficiente pasta el hombre como para quemarla con lo que le queda de vida. Supongo que uno ya no está para tanto lock-out y tanta historia.
Jox

Mensaje por Jox »

No es sorpresa, es incredulidad.. El baloncesto como lo conocemos hoy es David Stern.. Toda mi vida ha estado él ahí y es el artífice de todo lo que ha conseguido el baloncesto NBA.

Da vértigo pensar que se va y no es broma...
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Tu crees? Se a que te refieres, un tío que ha estado al frente de una entidad tan importante dentro del mundo del deporte, ejemplo a seguir por muchas otras competiciones, incluso antes de que uno se interesara por ella, puede producir una sensación de "y ahora qué?" pero creo que a estas alturas tendrá las espaldas bien cubiertas, y esto debe estar tan institucionalizado que es imposible que se desmorone, o que dejemos de conocer la NBA como la conocemos hoy en día. Tranqui.
Jox

Mensaje por Jox »

Ya conocemos al señor Stern y sus buenas maneras, y lo del tema sucesión no iba a ser diferente... Adam Silver, el que ha sido su mano derecha durante los últimos 6 años, es quien supuestamente será el siguiente comisionado.. Así que la cosa no pinta mal, lo que no quita que dé bastante vértigo...
Tha High & Mighty!!
chanku

Mensaje por chanku »

Noticion madre mia nose como les saldra la cosa ....

http://www.as.com/baloncesto/articulo/h ... bal_16/Tes
Jox

Mensaje por Jox »

Probablemente para este año los Thunder empeoran, aunque lo mismo el experimento a corto plazo no les sale tan mal con Kevin Martin. El caso es que era lo que tenían que hacer, Harden a mi gusto está muy sobrevalorado y pedía demasiada pasta, por lo que si llega a renovar no iban a poder tener flexibilidad para realizar traspasos o fichajes en los próximos 5 años.

En Houston se han vuelto locos...
Tha High & Mighty!!
Responder