NBA Regular Season 2011/2012

Jox

Re: NBA Regular Season 2011/2012

Mensaje por Jox »

Me he partido la caja con lo de los Cavs. Le han puesto el mismo ímpetu que Iniesta a su anuncio... :lol:

El otro evidentemente no lo entiendo, pero tiene pinta de un vacile típico como haríamos aquí sobre chinos pero a la inversa.

En cuanto a lo deportivo... Miami sigue imparable... Ayer ganaron con autoridad a Orlando... Ellos aseguran que incluso pueden jugar mejor...

Lin y sus nuevos Kincks siguen a buen ritmo habiendo ganado 8 de 9 desde que Lin es titular... Esta vez dándole lo suyo a los vigentes campeones.

Los Wolves de Ricky vencieron a un hueso como es los grandes Sixers in extremis con tiros libres de Love y una buena actuación de Ricky con 22 puntos y 6 asistencias...

Luego los Lakers caen otra vez contra los Suns que si no es por Nash son una banda... Y Kobe a declarado después de la derrota que si van a traspasar a Pau, que lo hagan, y si no, que digan que no van a hacerlo... Aunque dice que prefiere que se quede... Podéis leer aquí las declaraciones donde queda patente que malmete contra la directiva:

http://espn.go.com/los-angeles/nba/story/_/id/7593707/kobe-bryant-rips-los-angeles-lakers-management-potential-pau-gasol-trade

Pero el partido de la jornada y posiblemente uno de los más bastos que ha habido si no en la historia de la temporada regular, al menos de los últimos tiempos es el de Ocklahoma City Thunder contra Denver Nuggets.

Increible Durant 51 puntos, incluidos los 5 de los últimos segundos que forzaron la prórroga; Westbrook 40-9 e Ibaka triple doble con ONCE tapones, ONCE. Victoria final de OKC.

http://www.nba.com/video/games/thunder/2012/02/19/0021100468_den_okc_recap.nba
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Si el OKC-Denver tiene que haber sido... brrrrrrrrrrrrrrrrr... que diría aquel.

Bryant ha dicho que un jugador no puede estar jugando al 100% si hay rumores sobre su traspaso, refiriéndose a Gasol. De ahí que pida que la directiva haga lo que tenga que hacer lo antes posible.

El vídeo de los japos tiene que ser cachondo. hihihihihi...
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Noche de récords en la NBA. bueno, noche de récords en Dallas:

Dirk Nowitzki se convirtió en el vigésimo anotador histórico de la NBA al superar a Robert Parish en el partido que Dallas ganó a los Celtics.

Jason Kidd superó a Michael Jordan en el segundo lugar de la lista de recuperaciones de balón de todos los tiempos de la NBA. Solo superado por John Stockton.
pericles

Mensaje por pericles »

anoche, durant y westbrook a lo suyo, ibaka ayudando. total, otra victoria de ocklahoma (ojito a este equipo este año que va a dar de qué hablar).
minnesota una lástima: rubio bien (pero entre comillas) porque falló lo suyo; y bueno, love siempre doble-doble, pero en el último cuarto no apareció para nada y así pasó con denver; perdieron en la prórroga.
y pau, que decir de pau, reivindicándose haciendo un nuevo doble-doble, siendo el que más juega y del que más pasan; pero bueno ahí está. espero que marche de lakers o a chicago o a boston, pero a minnesota no por favor, que si no, va a dar un paso atrás.
menphis cayó pero sigue en la brecha. marc considero que ha flojeado un poco últimamente, pero siempre está ahí.
Jox

Mensaje por Jox »

El peor concurso de mates de la historia :lol:

Pacere ser que yo me equivocaba, y de algún modo la NBA también media en la selección de jugadores para los concursos. Lo que hizo que por ejemplo Ibaka no se presentase..... Para desgracia de todos....
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

el de mates, el de triples, el de bases, el partido de rookies, el partido del domingo... todo el jodido All-star es una estafa en general. Hace años que no me quedo a verlo y parece ser que tardaré unos cuantos más. El último concuros de mates decente que recuerdo fue el que ganó Josh Smith. Aaahhhh (suspiro) donde esten esos All-star de antaño en donde se competía, los jugadores querían demostrar que eran mejor que el que tenían enfrente, cuando Este vs. oeste significaba algo... Una pena.
pericles

Mensaje por pericles »

lo de los rookies-sophomores fue una vergüenza, lo mejor fue el robo de greg monroe a john wall, que ya estaría hasta la polla de dejarle hacer tanto mate.
el concurso de mates otra vergüenza, el de triples pues ahí estaba, y el ALL STARS, el de los buenos, no sé como fue; pero supongo que todo sería muy descafeinado.
una pena...
Jox

Mensaje por Jox »

lo mejor fue el robo de greg monroe a john wall

Yo vi eso, los últimos minutos... Y me partí el culo de la risa, fue buenísimo.. :lol:

Pero bueno los All Stars son así, es circo y tal para la plebe... Lo que no me gusta es que se intervenga en los mates, deberían dejar que se hiciese al libre albedrío, a la antigua.... De vez en cuando si quieres mete eso de repetir un mate de los clásicos, pero bueno así es como ellos quieren que sea....
Tha High & Mighty!!
Ivangabo

Mensaje por Ivangabo »

está buena esta discusión y todo pero, aquí se juntan por alguna canchita en Madrid a jugar un friendly o pa' unas canastitas?!
Imagen
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Conmigo lo tienes complicado. Me queda algo lejos... :smt003

Por cierto, han empezado los traspasos. Warriors y Bucks se han lucido.
Cerrado