NBA Regular Season 2011/2012

_raszia_

Re: NBA Regular Season 2011/2012

Mensaje por _raszia_ »

Anoche en el Madison había un espectador con un cartel de Lin que ponía "The Yellow Mamba" xD

Vaya partidazo se marcó
pericles

Mensaje por pericles »

hubo una entrevista a kobe bryant en la que le preguntaban si sabía quién era Lin y decía que no tenía ni puta idea. Pues luego sí que supo quién era porque vapuleó a todo lakers y lo superó en puntos. Joder con el Lin, y anoche también se burló de ricky rubio (que tampoco pudo con él).
Yo que gasol, tiraba pa los boston, porque vaya tela como está el BIG THREE de los ángeles, una pena....
Chanante

Mensaje por Chanante »

Derrota de los minnesota ayer porque les temblaron la mano en los momentos clave, fueron casi todo el partido por delante pero fallaron en los ultimos ataques, Rubio falló en el ultimo ataque pero antes fallaron sus compañeros.
Espectacular king Lin, que en algunas fases se echaba el equipo a sus espaldas.
Ivangabo

Mensaje por Ivangabo »

pericles escribió:hubo una entrevista a kobe bryant en la que le preguntaban si sabía quién era Lin y decía que no tenía ni puta idea. Pues luego sí que supo quién era porque vapuleó a todo lakers y lo superó en puntos. Joder con el Lin, y anoche también se burló de ricky rubio (que tampoco pudo con él).
Yo que gasol, tiraba pa los boston, porque vaya tela como está el BIG THREE de los ángeles, una pena....

El Mike Brown este le dice a Kobe tira todo, era como Lebron en Cleveland, lo mismo, le decía tira tú todo, líder de pts. pero colectivamente una mierda de equipo. En vez de aprovecharse de Bynum y Gasol, Kobe está tirando todo y puede que llegue primero en puntos pero su equipo no tiene la solidez de antes y no se les hará tan fácil el camino a los playoffs, se sabe que no van a ganar nada este season. :arrow:

Yo pensaba que Minnesota tenía ese partido ganado, el Lin se sigue creciendo y sin los estelares, se está echando el equipo encima y cómo lo necesitaba NY.
Imagen
pericles

Mensaje por pericles »

a gasol lo tienen abandonado, contra los knicks no jugó nada en el 4º, en el tercero apenas tocó bola. el kobe un chupón, el bynum con la pájara. yo que sé, claro que este año no ganan una mierda.
a ver si ocklahoma hiciera algo bueno este año, que se lo merece. aunque al final, supongo que siempre estarán los mismos ahí.
alektek

Mensaje por alektek »

Después de muchos años sin seguir de cerca la nba por pasar de tener C+ (en mis años mozos fui un fanático), gracias a que mi hermano me ha presta su clave estoy viendo algunos partidos este año (cuando saco tiempo).
Y como los estoy disfrutando la verdad. Siempre me ha gustado tb el basket Fiba, y lo he podido seguir más estos años, pero había olvidado porque la Nba es uno de los mejores espectáculos del mundo.
Poco a poco me voy poniendo al día. Así que de vez en cuando comentaré algo en este gran hilo, que me daba coraje no poder hacerlo, gustándome como me ha gustado siempre el basket nba

De momento estoy flipando con los L.A Clippers en general y con Griffin en particular, menuda bestia es el colega!

Y lo de Linn tremendo
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Esto está animado. Mola.

Jox escribió:Por cierto un artículo sobre los mitos de la NBA...

http://www.marca.com/2012/02/07/baloncesto/nba/noticias/1328616427.html

Palabra de Messina... :smt045

Por otro lado, lo de Lin está siendo alucinante. Fenómeno! Veremos como evoluciona.

Me gusta ver que la gente está preocupada por los Lakers. En todas partes escriben sobre ellos. Señales de que la cosa no funciona... Oooooh yes! :smt003
Última edición por Reservoir el 13 Feb 2012, 13:47, editado 1 vez en total.
Jox

Mensaje por Jox »

Y esta noche el Calde casi les da un susto a los angelinos... 30-6 que hizo el amigo... Y mientras DeRozan 2 de 13 y Barbosa 4 de 11 en FG :roll:

Si ya en ataque tienen pocos argumentos sin Bargnani los Raptors son flojos, flojos.. Sólo les salva que este año defienden mucho mejor que anteriores..

A tenor de lo que dice Alektek de que flipa con los Clipps, no sé si te habrás enterado pero han perdido a Billups para toda la temporada, lo que supone una baja muy importante..

Más enfermería: Keith Bogans de los Nets lesionado también para toda la temporada; Brandon Bass suplente importante en la rotación de los Celtics fuera dos semanas por lesión en la rodilla; en los Cavs lesionados Kyrie Irving (candidato al rookie del año) y Varejao se han lesionado, el primero volverá como pronto la semana que viene y el segundo está por ver hasta que se le hagan más pruebas.

El lockout y la densidad de partidos de este año están haciendo estragos.
Tha High & Mighty!!
Chanante

Mensaje por Chanante »

ayer vi un rato a los wolves pero lo quite rapido porque no podian hacer nada contra las bestias de orlando
hoy a la 1 el taiwanes de origen chino contra calderon, habra que verlo un ratin
Jox

Mensaje por Jox »

El Calde está que se sale 25-9. Pero otra vez perdiendo en los últimos segundos :lol: En una nueva victoria de mano de "Linsanity".

Los Heat están imparables... Son el único equipo desde hace 33 años que ha ganado 3 veces a domicilio en 3 noches consecutivas... Ésta última contra los Pacers sobradamente, que no son pecata minuta precisamente...

Aldrige se ha lesionado el tobillo por cierto.
Tha High & Mighty!!
Cerrado