NBA Regular Season 2011/2012

pericles

Re: NBA Regular Season 2011/2012

Mensaje por pericles »

ni 6º, ni 7º ni pollas, los HEAT vencedores de la NBA, y se lo han merecido, por navegar contra viento y marea, contra los que les criticamos, contra las dudas generadas, contra los que se meten con su entrenador, etc.
king james ya tiene su corona, su anillo, su bastón, y todo. ya está en el olimpo de los jugadores. se decía que por muchos mvp's que tuviera, si no tenía anillo no valía, pues ahí lo tiene, y por méritos propios- en la final con triple doble incluido. es un espectáculo verle, es un espectáculo criticarle y ver cómo se tiene que callar uno, está bien que haya un tío así en NBA. por mucho que le odie personalmente (es un poquito bastante CR7) debía tener al menos un anillo (a ver qué pasa en el futuro, seguro que le caen algunos más).
también me alegro por FLASH, todo el año estaba la gente dándolo por muerto, pero siempre estaba ahí. es verdad que no las mete como antes y que no penetra igual, pero sigue teniendo magia en las manos.

y bueno, con mis OKC qué digo?? no quiero decir tampoco mucho malo porque lo que han tenido delante ha sido un B-29. es verdad que se ha notado la pizarra de los entrenadores, mal gestionada por el de los thunders y muy bien administrada por Spoelstra. es verdad que se les ha ido de las manos y que ha habido tíos que han desaparecido en los momentos esenciales. y supongo que la falta de experiencia también ha salido a la pista.

pero no hay justificación alguna. MIAMI ha ganado y ya está. no hay que hacer un drama. OKC es un equipo joven, espero que siga junto o casi junto (ya que seguro que alguno se va con las subidas de sueldo que ahora van a pedir y el poco dinero que se quiere gastar), y que Durantula tenga lo que también se merece.

solo decir que me lo he pasado muy bien, tanto con unos como con otros. todos han dado espectáculo y han aportado su granito de arena para hacer que este deporte sea uno de los más grandes y que cada vez esté seguido por más personas.

saludos señores!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Acojonante los Heat, y muy acojonante James. Callando bocas, la mía incluida. Grandioso.

Gran concurso de los Heat, de todos, ves a Battier, a Miller... aportando en momentos puntuales, y el concurso de Bosh en defensa, y por contra partida los malos porcentajes de Westbrook, demasiado individualista, la poca participación del juego interior de los Thunder y a un Harden desaparecido... Como ha cambiado el asunto. Gran mérito de los Heat. Merecidícimos campeones.
Jox

Mensaje por Jox »

Según estaba la cosa estaba cantado. OKC se estaba crispando entre experimentos y los errores de Harden y Westbrook sobretodo, fruto de la inexperiencia... Y en Miami tenían inercia positiva gracias a la confianza que les estaba dando las victorias que habían conseguido y el hecho de haber sabido cogerles la medida a su rival en los momentos decisivos..

Enhorabuena a los Heat y a Lebron, que esta temporada ha demostrado el verdadero significado de por qué le llaman "King".. Y que sea por muchos años, porque verle jugar en ambos lados de la cancha es impresionante..
Tha High & Mighty!!
Chanante

Mensaje por Chanante »

joder westbrook 4 de 20, nose que es peor el porcentaje o que se tire 20 balones. viendo a los 2 equipos (y la edad del resto) parece que este duelo se repetira en años proximos, pero como no sea con un superdurant y cambio de entrenador o de sus tacticas o un pivot mas anotador quiza, puede ser el inicio de una larga hegemonia de miami. el año que viene veremos!
:smt006
chanku

Mensaje por chanku »

pues si tambien a mi me ha cerrao la boca. Pensaba sinceramente cuando estaban jugando las semis ke el ganador salia de la eliminatoria SAS - OKC el nivel desplegado por ambos ekipos fue increible, pero no, OKC no ha sabido jugarle a miami en ningun momento nunca han estao comodos no ha habido contratakes hardem y westbrook anotando pero sin cabeza ninguna y una defensa de lebron sobre durant increible. A esto hay ke sumarle la gran final ke ha hecho lebron y en general todos los heat. King increible, Bosch y Wade correctos con destellos y un bankillo ke entoda la temporada no ha hecho nada y llega la final y se sale vease los triples de battier o los puntos de chamlers. Enhorawena Heat & see u next year
Jox

Mensaje por Jox »

Qué bueno este anuncio..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hjvn0oR5uEY[/youtube]

Por cierto se comenta la posibilidad que USA Team tenga la baja de Wade a tenor del posible tratamiento de su rodilla..
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

No tengo audio en el curro, poero vamos, me imagino de que va. :wink:

Wade baja también? Collons, no si al final Ejpein va a ser la favorita.

Creo que también es el último año de coach K al frente del equipo.
pericles

Mensaje por pericles »

Wade lo dijo, que lo primero es lo primero, su carrera.
A ello habría que sumar la caída de Parker, que lo han operado del ojo, por lo visto por una pelea en Nueva York.
Responder