NBA Regular Season 2011/2012

Jox

Re: NBA Regular Season 2011/2012

Mensaje por Jox »

4 - 0 dice jajjj

Yo puse al principio del todo que ganaría Miami 4-2, pero ahora la cosa es bien diferente... OKC están muy fuertes y Miami tiene ciertos problemas de salud... Bosh está en proceso de recuperación aún y Wade tiene síntomas de estar tocado también... Aparte de eso los gregarios del equipo han perdido confianza del Big Three y del entrenador, con lo que la cosa no pinta muy bien..

Ahora mismo Miami tiene que jugar a pocos puntos.. Intentar defender a muerte ya que a pesar de todo lo anterior la defensa de Miami sigue siendo buenísima, si no la mejor del planeta... Negarle la bola a Durant y esperar que Westbrook se ciegue en tratar de resolver él... En ataque pues intentar que Lebron pueda encontrar a Bosh en el poste alto, picks and roll con él y con Wade y si la defensa se cierra un tiro exterior del resto...
Tha High & Mighty!!
pericles

Mensaje por pericles »

siento decirte jox que hoy han ganado los heat 100-96. si querían jugar a pocos puntos no lo han hecho jajajaja.

hoy no he visto el partido (tanto no puede ser), pero viendo los puntos de cada uno, se ha visto que hoy sí, miami ha tenido que jugar de forma más colectiva (algo que también les piden) porque la puntuación de 4 de los 5 titulares ha sido dobles dígitos.
ahora en su casa van a arrear bien, eso está claro, pero confío en el físico de OKC y la capacidad defensiva que tienen cuando realmente la necesitan. creo, por lo que veo en los puntos de cada cuarto, que miami ha salido a morir y que OKC, aunque ha reaccionado, esta vez no ha podido.

a ver qué pasa este finde, yo quiero verlo jajaja.
Jox

Mensaje por Jox »

Bueno con pocos puntos me refería a 90.. Así que la cosa ha estado un poco por encima pero más o menos se ha cumplido lo que comentaba.. Fuerza en defensa, apretarle las tuercas a Durant y que el ataque de OKC se ahogase en Westbrook (10-26) y bueno para el ataque mejora de Wade y Bosh (ya titular) y algo de apoyo de los gregarios donde parece que se reivindica Shane Battier asumiendo todo el peso con 17 puntos y 6-8 para conseguirlos... Y ahora viajan a Miami 3 partidos, donde Spoelstra repetirá fórmula y mientras Brooks tendrá que hablar con los suyos para mejorar el juego colectivo en ataque mayormente y tratar de ajustar mejor en defensa....
Tha High & Mighty!!
ghboy

Mensaje por ghboy »

De los creadores de "Palizon al Barça" y "Fin de Ciclo también en baloncesto", llega el "A mí no me interesa el baloncesto".
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
pericles

Mensaje por pericles »

hoy miami ha sido justo vencedor, lo ha hecho bastante bien, tanto en ataque como en defensa.
durant ha fallado algunas importantes en momentos decisivos y ha habido siempre mucho contacto. también ha habido bastantes nervios por parte de los thunders, pero eso no quita mérito a los heat, que lo han clavado y han hecho su juego.

sólo una cosa, cómo se le nota el canguelo a james en los últimos segundos, falla bastante, no??

2-1 para miami, los porcentajes muestran que la mayoría de los equipos que gana el 3º en finales, gana las series, pero bueno, confío en que no sea así, que sigan y sigan, que vuelvan a oklahoma y que se vean buenos partidos como hasta ahora.
Jox

Mensaje por Jox »

Heat se consolidan... Si después de hacer un partido malo ofensivamente (37% en tiros de campo) terminan ganando dice mucho del esfuerzo defensivo que han hecho.. Y eso es una inyección de moral muy grande para ellos, los cuales parece que tienen el control sobre la situación....

Un artículo de ESPN sobre una de las claves defensivas de Miami, Chris Bosh, el cual desde segunda línea está aportando intimidación y seguridad a los suyos...

http://espn.go.com/blog/truehoop/miamiheat/post/_/id/14882/heat-win-playing-ugly-just-like-they-want-it
Tha High & Mighty!!
pericles

Mensaje por pericles »

miami se consolida es poco, madre mía anoche cómo jugó. lo hizo muy muy bien, jugando en equipo, lo que más se le estaba pidiendo y lo que mejor se le estaba criticando. ahora parece que las tornas cambian, que es miami el colectivo y thunders el equipo de unos pocos. westbrok 43 puntos, pero para qué?, si ibaka está en babia, harden no haciendo una puta mierda, sefolosha idem, etc.
lebron reivindicándose y metiéndolas hasta cojo, su puta madre jajaja.

ya no hay margen de error para OKC, pero todo apunta a que este año el anillo es de miami. a ver qué pasa con el 5º, pero es que los heat juegan en casa, con muchísima confianza y margen de error. puede que igual se caguen un poco y no ganen, pero parece que eso no va a pasar. a ver si thunders lo hace bien y provoca que vuelvan los partidos a su casa, por lo menos para intentarlo. PERO REPITO, la cosa está muy jodida, tanto en juego como en moral.

sigo dando mi voto de confianza a OKC pero la cosa está complicadísima y miami no va a desaprovechar "las 3 bolas de torneo" que tiene.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Ei gente, como estamos? He estado desconectado del asunto por culpa del Sónar. Vaya racha que lleva Miami, no? 3 seguidos ganados y tanto da dónde sea. Parece que este año Jame se va a llevar el ansiado anillo. al menos he acertaré en eso en la porra, hihihihi... Que le está pasando a OKC? Defense de Miami a saco? Y por el contrari, OKC en defensa nada de nada? Perdona Jox pero ni para leer el enlace tengo tiempo.

Ya me contareis.
Jox

Mensaje por Jox »

Bueno OKC tienen buena defensa, pero la de Miami es mejor.... Aparte de que Miami, desde el entrenador a los jugadores, están leyendo perfectamente a su rival, para paliar digamos la mayor profundidad de plantilla de OKC.. Y sin embargo desde los Thunders están cometiendo errores, igualmente jugadores y cuerpo técnico, que están haciendo que la situación esté como está...

Aquí viene resumido, en un blog que sigo habitualmente..

http://www.sillonbol.com/noticias/the-king-campeador
Tha High & Mighty!!
Jox

Mensaje por Jox »

Un interesante artículo de la ESPN sobre la importancia de la figura de Pat Riley en la historia de la NBA y la peculiaridad de sus métodos..

http://espn.go.com/nba/playoffs/2012/story/_/id/8072533/pat-riley-miami-heat-years
Tha High & Mighty!!
Responder