NBA Regular Season 2011/2012

JAVIERALVAREZ

Re: NBA Regular Season 2011/2012

Mensaje por JAVIERALVAREZ »

MIAMI 98 - BOSTON 79

Resumen del partido:
A Lebron James le faltó nada mas cagarse en el centro de la pista.

Pierce horrible, fallando tiros que pudieron dar vida a Celtics en momentos clave. Garnett ¿jugó?, Allen sufriendo en defensa y al banquillo.

Vamos hoy lo de Lebron ha sido excelso. Un verdadero recital en toda regla, que recuerde ahora mismo el último cuadro estadístico que vi le daba 19-25 en tiros de campo 13 rebotes y 7 asistencias :shock:

BENDITOS PLAY OFF!!!!!
:smt006
Jox

Mensaje por Jox »

Reservoir escribió:(tanto merecía el MVP James?).

Responde esto a tu pregunta? :D

Vamos hoy lo de Lebron ha sido excelso. Un verdadero recital en toda regla, que recuerde ahora mismo el último cuadro estadístico que vi le daba 19-25 en tiros de campo 13 rebotes y 7 asistencias :shock:
Tha High & Mighty!!
pericles

Mensaje por pericles »

30 ptos el muy cabron en la primera parte, buah!! anoche los celtics las pasaron jodías pero asustaron eh. ray allen el pobrecico este año no se encuentra. paul pierce anoche falló muchísimo, rondo sí hizo su trabajo, y garnett no va a estar ahí siempre, que ya es mayor jajajaja.
esta noche el 7º, esta noche es el partido que dice si miami ha triunfado este año o no, esta noche boston puede mostrar su discurso y decir que sin hacer ruido se puede.
si pasa boston, me alegro por ellos muchísimo pero no creo que tengan algo para hacer frente a oklahoma, aunque visto lo visto....
si pasa miami, me alegro por boston otra vez, por haber llegado tan lejos cuando todos los dábamos por muertos. si los heat están en la final, la cosa puede cambiar muchísimo, pero pufff, creo que Durant le va a decir a James: "mira tú, el de la perilla y los polvos de talco al público, aquí el MVP soy yo" jajajajaja.

os podéis creer que derek fisher puede ganar su 6º anillo antes que el agonías de kobe bryant?? jajajajajaja. qué palo se iba a llevar la mamba
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Hehehehe… ya ves Jox, me ha cerrado la boca a las primeras de cambio. Mi comentario venía a cuento por los excelentes partidos que estaba haciendo Durant. Y mira el otro… La verdad que una final OKC vs Miami con estos dos frente a frente… brrrrr…

En fin, uno no puede abrir esa bocaza ;)
Jox

Mensaje por Jox »

http://espn.go.com/boston/nba/story/_/id/8032543/2012-nba-playoffs-boston-celtics-deal-abrupt-end-loss-miami-heat

Interesante reportaje en la Espn sobre las declaraciones de los integrantes del Big Three los cuales emocionados afrontan el inminente fin de su legado... Se deshacen entre elogios a sus compañeros e incluso Doc Rivers reconoce que este equipo es el más puro incluso por encima del ganador del anillo en 2008 aún a pesar de no ser la plantilla más profunda que haya podido tener en Boston... La verdad es que pueden estar muy orgullosos de lo que han hecho este año y en general en su carrera devolviéndole la gloria a esa histórica franquicia...

No tiene tampoco desperdicio los comentarios de los aficionados agradeciendo a sus héroes su esfuerzo y su trayectoria en la franquicia..
Tha High & Mighty!!
Jox

Mensaje por Jox »

Éste Lebron no es el mismo Lebron que se hacía caca bajo presión en series previas de playoff. Ojo a las estadísticas contra Boston...

ESPN escribió:It looked like this: 33.6 points per game, 11 rebounds per game, 53 percent shooting, six 30-point games, five 30-point/10-rebound games, a 45-point elimination game on the road and an 11-point fourth quarter to finish off a 31-point, 12-rebound effort in the first Game 7 victory of his career.

Apasionante duelo nos espera en la final...
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Ja ho pots ben dir. No es la final que me gustaría haber visto, pero disfrutaremos con ello. Dos equipos a los que les gusta la velocidad y a los que les va el físico. Dos equipos con dos jugadorazos, quizás los dos mejores jugadores del momento, Durant y James, pero acompañados de muy buenos escuderos. Dos equipos que, al menos en ataque, jugaran parecido. Veremos como se comportan las defensas y los marcajes al hombre. Ojo con Bosh que viene con ganas y va a ser complicado de defender para los Thunder.

Ya tenemos aquí la finalísima.
pericles

Mensaje por pericles »

Vaya finalísimas!! Cómo prometen. KD- 37 puntos. LJ- 32. Westbrook muy bien hoy, aunque sigue fallando bastantes. Y bueno, lo de KD es que es de cine, ya no sólo es que meta puntos, es que asiste y penetra cosa mala; hoy ha tenido loco a Wade.
Miami ha estado bastante bien, ha dominado hasta casi el final del tercer cuarto, pero luego OKC ha metido la 6ª y se ha ido, se ha ido, y ya nada ha cambiado.

LJ ha fallado varios tiros de personal, supongo que por los nervios esos que le dan.

Pero bueno, partidazo, ha estado muy muy bien. Ha ganado OKC, pero es que el estadio ha estado con ellos siempre. A ver qué pasa en el siguiente, aquí no hay nada decidido. La cosa va 1-0, tanto para equipos como para jugadores de alto peso.
Hay euforia, siempre es bueno sumar partido, pero hasta que no ganas fuera, no empiezan los PO.

PD: qué temas que se marcan en Chesaspeake jajaja, cómo lo parten... la típica música americana con la que uno dice: a romper la pista jajajaja.

Buenos días desde por la mañana temprano!!!
JAVIERALVAREZ

Mensaje por JAVIERALVAREZ »

pués como bien dice Pericles los Heat han tenido el control completo del partido durante casi 3/4 partes del mismo pero al final los thunder han bajado el culo en defensa y con Durant pués como que todo es posible.

Partidazo de James también eh!!! Ibaka en la primera parte también metio puntos importantes en segundas opciones ya que los thunder en la primera parte estuvieron con una caraja considerable.

Venga me tiro al barro: 4-0 PARA LOS THUNDER(lo creo de verdad) :smt003 :smt003 :smt003
:smt006
pericles

Mensaje por pericles »

sí sí, si lebron james no jugó mal, pero falló por miedo y eso lo notaron al final. a wade le pasó lo mismo, fue bastante falloncete y no cubrió muy bien que digamos a durant.
ibaka el pobre no jugó mucho, pero sí aportó lo suyo y además muy bien.

a ver qué pasa con el siguiente, yo no me mojo jajaja, no lo hice al principio y no voy a ser más ahora. con que gane OKC soy feliz jaja
Responder