NBA Regular Season 2011/2012

Reservoir

Re: NBA Regular Season 2011/2012

Mensaje por Reservoir »

Joder con los Thunder. Joder con Durant. No words.

Que le pasa a Tony Parker!? Justo ahora tiene que empezar a fallar. Alguien ha visto algún match? Que ha cambiado. Le defienden mejor? O es cosa suya? Que coño pasa!? Poooooooooooooopoviiiiiiiiiiiich!!! :smt067
pericles

Mensaje por pericles »

yo los estoy viendo todos (es lo que tiene quedarse hasta altas horas estudiando y haciendo trabajos).

Tony Parker no sé por qué razón falla, es imposible de saber. Lo que sí sé es lo que dices, OKC está defendiendo a caraperro, el westbrok las está fallando de todos los colores sí, pero defiende de una manera impresionante, no para de luchar. En conjunto, el equipo está defendiendo muy bien. Luego está el hecho de que los thunders están teniendo mucha suerte (o acierto) en el tiro.
Y también hay que destacar que las bancas han cambiado en la actuación; anoche los reservas de OKC hicieron 40 puntacos por unos 20ypico de Spurs.

Creo que popovich se está equivocando a la hora de hacer cambios masivos, sentando y levantando a los titulares cada dos por tres cuando ve que no son efectivos.

Otra cosa que puede estar afectando a SAS es que les hayan ganado dos partidos seguidos tras 50 días sin conocer victoria. Se la están jugando cada noche y eso anímicamente tiene que escocer. 3-2 está la cosa, pero no creo que tiren la toalla. Eso sí, juegan en Oklahoma y eso va a ser una olla a presión. Pero todo el mundo habla de un 7º encuentro que decida quien es el justo vencedor. La balanza está para OKC pero el pescado no está vendido todavía.
A ver esta noche que ocurre con los del bombín, pero es que todo se va de madre jajajaj.
JAVIERALVAREZ

Mensaje por JAVIERALVAREZ »

Bueno pués al igual que en la otra eliminatoria Miami y Boston van 2-3 tras remontarle dos partidos al equipo de la costa. Garnett 26puntos-11 rebotes muy bien en el último cuarto y Pierce poniendo la puntilla con un triple en la putísima cara de Lebron.

Como bien me advertisteis anteriormente esta noche ha vuelto Bosh (no Bosch :smt003 ) con unos muy buenos minutos pero que en la segunda parte no ha jugado los minutos importantes, supongo que no se encontraría aún a tono...nuse....

Si por mí fuera me gustaría una final BOSTON-OKLAHOMA pero creo que aún queda mucha mucha tela por cortar.

Pdta: Cada día le tengo más asco al entrenador/actor de telenovela de Miami.
:smt006
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Increíble el nivel de los Celtics, e increíble el nivelazo que está dando Garnett en estos play-off. Me quito el sombrero. Chapeau.

Ojalá San Antonio fuerze el desempate esta madrugada. Ojalá se alargara esto hasta el infinito. Tremendos play-off los de este año.

JAVIERALVAREZ escribió: Pierce poniendo la puntilla con un triple en la putísima cara de Lebron.

:lol: In your face!

JAVIERALVAREZ escribió:Pdta: Cada día le tengo más asco al entrenador/actor de telenovela de Miami.

Que se jodan, con perdón, James y los putos Heat. Si Boston gana la serie y están otro año sin anillo, es para hacérselo mirar. Si es que al final baja Pat Riley los manda a todos a la mierda, Spoelstra el primero, y se pone a los mandos.
pericles

Mensaje por pericles »

joder con los orgullosos verdes, como están callando bocas, a mí el primero, que los daba por muertos hace ya bastante jeje. Pero están demostrando que todavía tienen cosas que decir. Garnett, comparándolo con la temporada regular, se está saliendo como solo. Sólo falta que Ray Allen aporte lo suyo (aunque esta noche lo ha hecho bastante bien).
Me alegro por Boston y por todos los amigos que tengo que son seguidores suyos. Nunca me gustó lo que ha pretendido hacer Miami y por eso quiero que pierdan, aparte de que odio a su estandarte (Flash cae bien). Si este año no hacen nada y quieren fichar a Nash (que finalmente no está sonando como su posible fichaje, menos mal), es para echarlos de la liga porque vaya tela.

Una cosa queda clara, lo que parecía un camino de rosas para SAS y MIA se está convirtiendo en una tortuosa aventura con un posible final no muy feliz.

Ojalá se alarguen las dos series al 7º porque ahí el infarto va a ser enorme. Ya he dicho que una final SAS-BOS estaría superchula porque parece que el ciclo de ambos equipos se está acabando (ojalá y que no se acabe nunca); una final OKC-MIA estaría también muy bien por el físico. Pero una cosa sí la tengo clara: del vencedor que salga en el oeste saldrá el campeón de la NBA. En una hipotética final OKC-BOS creo que no habría color; y si fuera SAS-MIA, lo mismo.

Ya lo dejo, que me estoy liando hasta yo con las hipotéticas finales.

A ver qué pasa esta noche, dormir es de cobardes jajaja

Un saludo señores!
Jox

Mensaje por Jox »

A mí me está sorprendiendo Boston... Aunque he de decir que no puedo sacar ninguna lectura porque me acabo de mudar y no he podido ver ningún partido de esa serie.. A ver si me ponen interné ya en casa...

Yo prefiero que gane Miami, pero en fin, que gane el mejor..

En el otro lado OKC tiene su oportunidad esta noche, si perdieran, sería más probable que SAS ganase el séptimo...
Tha High & Mighty!!
berni

Mensaje por berni »

Jox escribió:A mí me está sorprendiendo Boston... Aunque he de decir que no puedo sacar ninguna lectura porque me acabo de mudar y no he podido ver ningún partido de esa serie.. A ver si me ponen interné ya en casa...

Yo prefiero que gane Miami, pero en fin, que gane el mejor..

En el otro lado OKC tiene su oportunidad esta noche, si perdieran, sería más probable que SAS ganase el séptimo...

Odiaba a Boston porque era fan de los lakers de magic pero con el paso de los años he ido valorando a los celtics, esa franquicia es distinta, emite historia y seriedad, como el real madrid de antes
berni

Mensaje por berni »

Aprovecho que no veo post de la acb de este año para comentarlo aqui, como veis la final barsa-madrid? Yo la veo igualada y emocionante, hala madrid!
pericles

Mensaje por pericles »

Boston en sí emite historia y seriedad, es la cuna de EEUU, ahí empezó todo jajaja.
Conmigo la cosa es muy distinta, la franquicia me cae bien, simpatizo con ella, pero al tal Kevin que tienen por jugador, es que lo odio a muerte, solo por lo bocazas que es...
En cuanto a ACB, anoche el madrid perdió una muy buena oportunidad, iba ganando de 17 y se les fue de las manos en el último suspiro (merecido eh).

Y por lo que respecta a la NBA, ya tenemos un finalista, OKLAHOMA CITY THUNDERS!!!!!!!!!! Tanto si gana Boston como Miami, creo que la cosa está un poco cantada, pero esto es PO y nada se puede decir hasta que no suena la bocina.
Me dan pena SAS, se lo merecían, pero como seguidor de OKC que soy, estoy muy muy contento. A ver qué pasa esta noche. Ojalá y pase Boston, también se merecen estar ahí.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Mi gozo, en un pozo. Me hacía mucha ilusión volver a ver a los Spurs jugando unas finales, y sobre todo ver unas finales Spurs-Celtics. Pero en fin ,qué hi farem, tu. Los soldados de Popovic han hecho una gran temporada y tienen que estar orgullosos.

Los Thunder son unos merecidísimos finalistas, han jugado una gran serie remontando ese 2-0 en contra y tienen a un jugador, Durant, destinado a dominar este deporte durante la próxima década. (tanto merecía el MVP James?). Menudos dos últimos partidos se ha cascado. Muy grande. Imparable. Y me quito el sombrero también ante Westbrook, que ha sabido frenar y/o superar a Parker en todo momento.

Yo nunca he sido muy fan de los dos grandes de la NBA, mi "odio" hacía Lakers es de sobra conocido por estos lares, beat LA! hehehehe... y sobre Boston, pues respeto a ese equipo, pero si no fuera porque se enfrentan a Miami y porque me hubiera encantado ver un enfrentamiento Duncan vs Garnett, pues tampoco lloraría si hubieran quedado eliminados.

ACB? buah, hacía tiempo que no saltaba de alegría en un partido de baloncesto y gracias a dios ayer Huertas metió la canasta decisiva. Pero si os tengo que ser sinceros, estaba muy desanimado, decepcionado, cabreado... con el partido del Barça, lo veía perdido. El Madrid fue muy superior durante buena parte del partido. Pero en el último cuarto, desaparecieron, y el Barça consiguió remontar gracias a Mikael y Navarro. Me sorprendió, de verdad. Espero que esa canasta de Huertas, que hizo un partido desastroso, marque un punto de inflexión, porque, de verdad, visto lo de ayer, no soy demasiado optimista. El Barça es como estos viejos Celtics o Spurs, la calidad y orgullo de sus jugadores puede sacar adelante partidos ajustados, pero luego ves la frescura del Madrid, Llull, Carroll, Tomic, Mirotic... y que envidia. Si hasta Rodríguez se ha convertido en un jugador aprovechable! En el Barça todos cojean por algún lado.
Responder