NBA Regular Season 2011/2012

Jox

Re: NBA Regular Season 2011/2012

Mensaje por Jox »

Pues yo creo que sois muy optimistas con Boston... Me parece que Miami les va a pasar por encima... Pongamos que ganan los de Florida por 4 a 1 y gracias.

Sobre SAS y OKC, luego veré el partido... Maldito fb que he visto el resultado antes de tiempo.. Pero bueno ya se vio que habría tremenda igualdad, y la cosa va a ir para largo..
Tha High & Mighty!!
JAVIERALVAREZ

Mensaje por JAVIERALVAREZ »

Bueno pues como era más o menos esperado(sobre todo en el caso de Miami) las eliminatorias van 2-0.

Ahora mi pregunta a vosotros que estáis mas puestos en NBA, yo soy un purista de basket europeo aunque he de reconocer que en estos playoff estoy disfrutando demasié.... :smt002 :smt002

¿Por qué en estos dos partidos que han jugado Boston y Miami estos últimos tanto si defienden en "zona" o en individual cuando se trata de defender a Rondo le flotan tanto? vamos que le ceban para que tire....es por que tiene malos porcentajes o por qué es?? de echo los tiros de media distancia los está metiendo. aunque por lo que veo el fuerte de este jugador es penetrar a canasta y dividir o anotar(sobre todo anotar ya...).

Saludos
:smt006
pericles

Mensaje por pericles »

Yo es que en los porcentajes no me fijo mucho porque son solo estadísticas y a veces las estadísticas fallan.
No sé cómo va de porcentajes rondo, pero en el último partido se fue hasta las 44 ptos, asi que no tiene que fallar. Supongo que no es que le dejen tirar, creo que será que no quieren que Garnett juegue en su territorio (la pintura), no lo sé de verdad.

Parece claro que va a ser Miami quien pase a la Final, OKC hoy ha jugado bastante mejor que estos días de atrás, ha tenido más juego colectivo, han anotado todos (y no tres como antes) y ha dado un paso al frente diciendo que no está muerto todavía. Supongo que el resultado también se debe a haber jugado en casa. Sólo falta ganar el siguiente, meter miedo, y con un 2-2 morir por el 3º, porque San Antonio está partiéndolo, pero de verdad, da gusto verlos jugar, como rotan con el banquillo, como se mueven, como dirige Manu, como las tira Parker, como machaca Duncan, etc.
Jox

Mensaje por Jox »

Efectivamente Rondo es malo tirando de media distancia, normalmente... Y el fuerte de su juego se basa en penetraciones para anotar o habilitar a sus compañeros...
Tha High & Mighty!!
pericles

Mensaje por pericles »

OMG, madre mía, virgen del amor hermoso!! cómo está la cosa.
Si el otro día decía que parecía claro lo de Miami en la final, el viernes Garnett me calló la boca (y a ver qué pasa hoy).
OKC tiene que morir mañana en Texas para meter más miedo e intentar jugar el último en casa.

Mira que odio a Garnett pero fue gracioso verlo hacer flexiones con toda la afición animándolo.

Como bien reza Canal+, ahora mismo, dormir es de cobardes jajaja
Jox

Mensaje por Jox »

Seerrrrgeee

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CKkGw5ePx7Y[/youtube]
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

hohohohoho... como están de interesantes las cosas en ambos lados. I love this game!!!
JAVIERALVAREZ

Mensaje por JAVIERALVAREZ »

auténtico partidazo el cuarto entre miami y boston...si wade llega a meter el último triple hubiera pegado el hachazo casi definitivo a la eliminatoria.

Bosch (se escribe así no??) sabéis si estaría para la hipotética final si Miami llega o está descartado para todo el play off??
:smt006
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Se escribe Bosh. Bosch son las lavadoras :wink:

Se especula que pueda reaparecer ya ante Boston.
pericles

Mensaje por pericles »

el viernes dijeron que dependiendo de cómo fuera la situación podría aparecer sí. y está claro que tiene que aparecer.
todo 2-2 pufff, mamma mia
Responder