NBA Regular Season 2011/2012

Reservoir

Re: NBA Regular Season 2011/2012

Mensaje por Reservoir »

http://www.nba.com/playoffs/2012/westse ... t&g=3&t=bs

minuto 1:38 del vídeo. Esto lo explica todo. Muy jefes. Demasiado.
pericles

Mensaje por pericles »

Bueno, pues OKC-SAS; y si no pasa nada: BOS-MIA; aunque todavía no se sabe bien. Yo apuesto porque sea así.

Luego, para los que de verdad les gusta la NBA estaría muy bien que la finalísima fuera SAS-BOS; pero yo, como seguidor que soy de OKC y simpatizante de BOS, voto por una final entre ambos.
No quiero que MIA esté en las finales, salvo James y Wade, no se lo merece. Tanto fichaje, tanta polla.

Pero bueno, viendo como están los Spurs, va a estar la cosa jodía. Si gana a los Thunder creo que ganan los play-offs porque me parece que el Este no está a la altura del Oeste.

A ver qué pasa esta noche...
Jox

Mensaje por Jox »

Luego, para los que de verdad les gusta la NBA estaría muy bien que la finalísima fuera SAS-BOS

¿Y eso por qué? A mí no me desagradaría, pero antes que Boston prefiero que llegue Miami por muchas cosas. Miami tiene un big three con un talento ofensivo increible y espectacular, la defensa de Miami da gloria verla, es un estilo de juego bastante más diferenciado al de San Antonio que el de Boston y me gusta ver estilos de juegos diferentes en el campo y Garnett y Pierce nunca me han caído bien la verdad; siempre me parecieron unos marrulleros y unos quejicas, aunque este año están sacando un pundonor y un orgullo que es admirable... No como los Mavs y los Lakers que han dado bastante pena.....

Los equipos angelinos me han decepcionado mucho en esta segunda ronda...

Clips que habían ajustado bastante bien en defensa con Grizlies llegaron contra San Antonio sin orden ni idea alguna y salvo en el último en el que la cosa estuvo emocionante hasta el final, no dieron nunca la sensación de que pudiesen hacer nada.... Si hasta hubo tiempo para descansar a las estrellas de San Antonio!!

Luego los Lakers que parecía que después de la terrible primera derrota estaban encontrando su juego gracias a su caracter y talento, se fueron desdibujando con errores de baloncesto de infantil en los minutos de la verdad en sendas segunda y tercera derrota... Y luego el último partido de vergüenza donde se vio a toda la plantilla salvo Kobe perdida, dubitativa, nerviosa.... Kobe a lo suyo, echando la culpa a los demás claro :lol:

Diferentes lecturas entre los dos equipos por otra parte... En los Clippers con la sensación de inercia positiva, y de que si se hacen ajustes y varios de sus jugadores van mejorando pueden ser candidatos reales a anillo. Y en los Lakers de que se acaba un ciclo y hay que hacer movimientos estructurales para volver a ser aspirantes a ganar el máximo premio, hay mucha gente que piensa que a Kobe se le ha pasado el arroz y no va a volver a ganar un anillo más en su carrera....

En el Oeste la final de conferencia promete ser apasionante.. SAS lleva 18 victorias consecutivas, y están jugando increible... El mejor equipo en cuanto a juego se refiere de calle... OKC están muy fuertes y en cuanto a plantilla y a talento tienen muchas armas.... Veremos si puede el talento y el físico o la disciplina y el oficio...

En el Este Miami espera ya al desenlace de la eliminatoria entre Sixers y Celtics, donde está habiendo una lucha a brazo partido y donde los veteranos de Boston se resisten a caer contra los inesperados aspirantes Sixers.... Pobrecito Iverson apareciendo por ahí dando pena a ver si alguien le ficha :smt005

Miami por otra parte sin Bosh y sin Haslem en el último, le ha bastado con subir una marcha Lebron y Wade para que todo funcionase como tenía que funcionar, haciendo que incluso el resto de compañeros tuviese confianza y empezase a meter los tiros que no metieron en los 3 primeros partidos.... Había gente que después del segundo partido pensaba que Indiana podía tener posibilidades, pero desde mi punto de vista estaba claro que no tenían nada que hacer a menos que las lesiones de sus rivales igualasen la contienda....
Tha High & Mighty!!
Jox

Mensaje por Jox »

:shock: :lol:

Imagen
Tha High & Mighty!!
Ivangabo

Mensaje por Ivangabo »

SA gana la final, OKC le puede dar batalla pero la final se queda en el Oeste antes que en Miami, que diga... en Lebron y Wade pq ahí no le pasan la bola a mas nadie: dale la bola a Lebron/Wade y a ver si llegan a la línea de tiro libre. Por algo le dicen LeFlop James!
Imagen
pericles

Mensaje por pericles »

jox, la moda sevillana ha llegado a las américas; cuando no la inventaran ellos jajajajaja.

A ver qué pasa con los celtics, pero no creo que Miami pueda con ellos, porque el big three de boston está funcionando bastante bien, estando dando la cara ahora cuando tienen que darla. Hoy los heat bien, pero es que son sólo Wade y James; Bosh no está, y ellos no pueden tirar del carro siempre.

Y digo que gustaría más una final SAS-BOS por el morbo que hay ya entre Duncan y Garnett. Además, sigo pensando que Miami no se merece ganar por el hecho de haber fichado a golpe de talonario (aunque en la NBA la cosa funciona así la verdad).

Repito, soy de OKC pero veo mucho mejor a SAS, aunque en estos partidos no hay nada escrito y la cosa cambia en un instante.

Estando Durant, Westbrok y Harden bien, yo creo que no va a haber problemas. Durant con sus tapones algo aportará. Ahora, es un choque de trenes: Duncan, Parker, Ginobilli tienen mucha tela, y como dijo manu el otro día: experiencia más piernas frescas dan resultados.

A ver qué pasa
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Puede que Bryant no gane ningún anillo más, pero tampoco lo necesita el muy cabronazo. Ahora se está desprestigiando mucho a estos Lakers y sobre todo hay mucha gente que tienes ganas de ver caer a Bryant. Pero es que la caída de un ganador es inevitable, cuando has estado tan y tan arriba, solo te queda el camino de bajada. La gente se regocija en ello, no le veo la gracia, puede caer mejor o peor, claro que si, pero ha sido uno de los mejores en esto. No hay más. El tío se ha llevado 5 anillos a casa, siendo protagonista destacado en muchos de ellos. Más unos cuantos MVPs en finales y de la NBA, y otras historias más. Se ha ha acabado un ciclo? Sería lo normal, el tío tiene 34 años. Ha dado lo máximo. Yo tampoco creo que vuelva a ganar algo más a no ser que cambie su actitud y puedan montar a su alrededor un equipo rollo Celtics. Es lo que hay, y si no gana más, felicidades y gracias. Ya sabéis que yo nunca he sido de los Lakers, cuanto más lejos mejor, pero Bryant ha sido,/es un enorme jugador de baloncesto.

Yo tampoco pensaba que Indiana tuviera posibilidades, pero jugaron muy bien esos primeros partidos de la eliminatoria, y las dudas estaban ahí. Espectacular el cambio de actitud de Wade, para mi la clave. Y ya era hora. Si Miami sigue a este ritmo los Celtics no tendrán nada que hacer.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

San Antonio - OCK
Boston - Miami

Las finales que podíamos esperar después de que Chicago se cayera de la pelea por culpa de los lesionados. No sabremos que habría pasado si Chicago hubiera estado en la lucha, pero con Boston y Phila hemos tenido una semifinales de conferencia interesantísimas. Y con los orgullosos verdes en la lucha, puede pasar de todo, aunque para mi Miami es favorito, como lo hubiera sido ante Chicago. Veremos si los Heat recuperan a Bosh, si no, Garnett y Bass van a hacer mucho daño en el poste. Y una atención especial merece Rondo. A ver como lo defienden los Heat.

Esto ya empieza. De echo ya empezó esta madrugada pasada con San Antonio sufriendo ante OKC. Va a ser una serie muy igualada. A lfinal los spurs se impusieron gracias a un Ginobilli muy inspirado durante todo el partido. "We have to play nasty", grande Popovich! luego en la rueda de prensa se hacía el loco, hihihihihi...
pericles

Mensaje por pericles »

Por lo que respecta a Bryant, pues qué decir de él, se merece muchísimo respeto y reconocimiento. Es y ha sido un máquina, muchas veces se la ha jugado, ha chupado y tal y cual, pero es que yo no veo a Bynum jugándosela, a Gasol tampoco, y menos a Sessions. Con la época de O'neal se le quitó mérito, se decía que solamente el escudero (bueno, y se dice). Pero yo creo que todo el odio que hay hacia él se debe a su bocaza, que nunca la puede cerrar el muy cerdo; y al hecho de que quiera ser y superar al hombre del número 23 en la espalda (uno que jugaba en los Bulls creo).

Y bueno, con las finales de conferencia, pues no sé si lo he dicho ya, pero vosotros sí, SPURS está que se sale, OKC dará guerra, pero no lo veo claro. Boston es un gran aspirante al anillo, si Rondo sigue así y Garnett da la cara, creo que Miami no tiene nada que hacer. Siguen siendo 3 para 2, y se conocen. Pero todo está abierto y nada se sabe.
Esperemos que por lo menos sea bonito, que ya lo es.

PD: que no hay ningún hilo por aquí, vaya puta vergüenza lo de la EHF en la final de ayer, que puto robo al Atlético (para mí el Ciudad Real). Pasó lo mismo que en la NBA, no se pitan pasos, te tienen que dar un hostión para que piten falta, etc, etc, etc
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Cerrado