NBA Play Offs 2011

Abdul_Rauf

NBA Play Offs 2011

Mensaje por Abdul_Rauf »

El miércoles se acaba la regular seasons y tenemos los play offs a la vuelta de esquina, abro este hilo para comentar aqui los partidos de play offs y todo aquello que os llame la atención de esta emocionante temporada.

Saludos foreros!!!
Imagen
Abdul_Rauf

Re: NBA Play Offs 2011

Mensaje por Abdul_Rauf »

Ya están decididas las eliminatorias de la primera ronda de la conferencia Este.

Chicago-Indiana

Orlando-Atlanta

Miami-Philadelphia

Boston-New York

La verdad que ha quedado un cuadro de lo mas emocionante, a ver mis Knicks con los orgullosos verdes si dan la sorpresa!!!
Imagen
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

:smt003 si ke van a dar la sorpresa si jeje... como mucho les ganais un match en casa paisano, poko mas podeis facer. yo veo favorito al ekipo de roose para llegar a la final, por juego, por ke tienen al mvp, por ekilibrio de plantilla... pero claro, estos bulls ke emocionan solo de pensar en la epoca del dios23, van a lidiar unos enfrentamientos durisimos, y tenemos ke ver komo les sienta el papel de favoritos, y la presion del campeon de la liga regular. de momento , son el ekipo ke nadie kiere, por ke tienen el factor cancha, ken esta clase de eliminatorias, es medio pase kos. a mi en principio me gustaria ke llegaran a una hipotetica final kontra mis amarillos, mas ke nada ,por kello kerria decir ke san kedao por el camino mis odiados verdes, mis recien odiados beachboys, y ya por meter zizaña, tambien los Knicks :smt003 (saludos abdul). a ver komo kedan los emparejamientos por el otro lado....
Jox

Mensaje por Jox »

Salvo la de Chicago con Indiana, las demás van a estar muy interesantes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0qGG04zf7IQ[/youtube]

"As I was in the air, I was talking to him," Howard said to laughter. "Jameer, what did I tell him in mid-air?"

"Don't jump," Magic guard Jameer Nelson said.

"I don't know why he jumped," Howard said. "He wanted to be in the poster with me because we both wear Adidas."

Buenísimo :smt007 :smt005
Tha High & Mighty!!
Jox

Mensaje por Jox »

Cuanto odio Oso :lol:

Pues yo soy de los Magic :mrgreen: A ver si por fin cogen el ritmo competitivo que este año la cosa ha sido una montaña rusa...
Tha High & Mighty!!
elosoconbarbas

eres de los magic?? eran de mis admirados en los 90s, kon el verdadero shaq attack, hardaway... eso si eran los magic¡¡ ahora mismo ... los odio jajajaj...no , son de los ekipos majos , en serio, me caen bien. la primera ronda aun pasais, pero poko mas podeis facer ... y joder, es ke para estar de acuerdo ko la peña, esto se face aburrido, prefiero discutir jeje
Jox

Mensaje por Jox »

Jajajaj

Bueno Magic tiene mucho potencial... Hay mucho talento ofensivo, lo malo es que no están jugando consistente. Luego sobretodo en defensa tienen demasiado Howard dependencia, otros años estaban Pietrus y Matt Barnes y ahora no tienen ningún otro buen defensor..... Suma también que han tenido problemas de lesiones últimamente...

Lo bueno es que Howard, Turkoglu, Nelson y Anderson parece que están llegando finos a los playoffs. Yo confío en que vayan a más, que en los dos últimos años ha sido así, no han sido favoritos pero han podido dar mucha guerra.....
Tha High & Mighty!!
elosoconbarbas

buff, a mi howard, es ke lo veo muy sobrevalorado, siendo kesta claro kes un jugadorazo eh, eso esta claro. turkoglu si me mola, un tipo ke no aparenta,pero ke siempre face buenos match. no se , igual tienes razon , y yendo de tapados (otra vez) consiguen dar guerra. suerte ko¡¡
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Pues a mi los Magic son el equipo que más me han decepcionado estos últimos 3 años, desde la irrupción de Howard. Equipo con un gran futuro, con un jugador enorme y dominante en la pintura, pero que no han sabido explotar ese potencial. en lugar de ir a más parece que van a menos.

Ganaran a mis Hawks, eso está claro, pero de ahí no pasan.
chanku

Mensaje por chanku »

una mini porra? yo apuesto por final de conferencia en el este por parte de chicago y celtics (ke dejaran a miami en el camino) y en el oeste creo ke denver dara la campanada eliminando primero a oklahoma y luego a san antonio para colarse en la final vs LA ( me puede el corazon ). Y como hace mucho ke no ocurre para la final chicago vs LA, ganando chicago en el septimo en el united center ! Seguro ke no doy ni una pero weno ahi la dejo caer.. jaja
Responder