NBA Play Offs 2011

chanku

Re: NBA Play Offs 2011

Mensaje por chanku »

De ver a mis thunder, a Dallas, los duelos miami boston, a ver como responde LA a este nuevo año, a ver si despega memphis este año y a ver cual es la sorpresa de este año ke siempre la hay !! ains ke me entra la morriña
Jox

Re: NBA Play Offs 2011

Mensaje por Jox »

Es un desastre para el baloncesto a nivel mundial. Menos mal que ya ha acabado....

Os pongo en situación...

Los equipos europeos están de restructuración de presupuestos. Y ahora les daba por fichar jugadores que cobran salvajadas que no pueden soportar económicamente durante ¿un año? Cualquier proyecto a medio-largo plazo reventado.

Total la temporada 2011/2012 destruida. Sin NBA y en el resto de ligas con los equipos con más pasta y con mejores plantillas con aún mejores plantillas desnivelando más si cabe las maltrechas ligas europeas.

Los entrenadores adaptando sus sistemas a los nuevos fichajes para que se luciesen y se justificasen contratos y venta de camisetas. Para que luego muchos jugadores no se esforzaran al 100% xD

Y luego están China y Turkía donde es ya la risa. Jugadores jugando fuera de forma por contratos increibles como ya pasó con por ejemplo Iverson o Marbury.

Y no hablemos ya del desastre en las Olimpiadas, donde al menos la mitad de los jugadores de las mejores selecciones estarían fuera de forma.

Si hubiese durado un año todos los equipos que se beneficiasen de jugadores NBA estarían arruinados y con la plantilla desestructurada por completo.

Con este percal prefiero a Howard en Magic o en Lakers que en el Real Madrid, claramente...
Tha High & Mighty!!
Cerrado