NBA Play Offs 2011

gicaeterno

Re: NBA Play Offs 2011

Mensaje por gicaeterno »

Hombre jox, depende de cómo se mire.
Desastre para los equipos que alomejor a mitad de temporada se les van a ir los rudy, ibaka, parker, etc. y lo van a notar muy mucho.
También desastre por el lado de que no podemos disfrutar del espectáculo de la nba, y de que si no se juega, creo que los USA ganan FIJO los JJOO.
Pero hombre, también, siendo egoístas, hay que ver el lado bueno y yo por ejemplo, pues hoy he conseguido entradas para ver el madrid - efes pilsen y de momento voy a ver a rudy, ibaka, ilyasova, etc. que eso pues creo que era dificil de ver por aqui sin el lockout.

Claro, también si nos ponemos a ver a gente que se ha quedado sin curro por culpa del lockout, pues ahí creo que es donde estarían los mayores perjudicados de todo esto y las mayores putadas son a ellos.

Pero vamos, creo que pronto se solucionará todo esto.

:smt006
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Hombre, referente a lo deportivo, pues yo como aficionado me jode que no haya NBA, si. Si las estrellas NBA vienen a jugar a Europa o no me trae sin cuidado porque yo sigo más la NBA que la ACB o la Euroliga, excepto en los momentos decisivos.

Qué implica que las estrellas NBA se enrolen en un equipo europeo¿?

Pues que muchos jugadores de esos equipos, perfectamente válidos, dejarán de jugar muchos minutos e incluso algunos, sobre todo en equipos punteros, tendrán que saltar del roster. Imagínate que ahora el Barça se trae a los dos Gasol, pues si Perovic jugaba poco ya no te digo ahora, se tendrá que buscar la vida en otro sitio, y luego Vázquez pasará a jugar menos, y así sucesivamente... Si los equipos punteros no eran ya suficientemente fuertes aún lo serán más. El desequilibrio en la ACB aún será mayor por mucho que los "pequeños" pesquen por ahí.

Que sería bonito ver al Barça con Gasol enfrentar-se al Montepaschi con Bryant, pues también, pero prefiero verlos cada semana en los highlights de la NBA.
Última edición por Reservoir el 17 Nov 2011, 16:41, editado 1 vez en total.
Markés

Mensaje por Markés »

pero prefiero verlos cada semana en los higlitghts de la NBA

Madre mía, las cosas que hay que leer... :roll:
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Markés escribió:
pero prefiero verlos cada semana en los higlitghts de la NBA

Madre mía, las cosas que hay que leer... :roll:

Perdón por mi dislexia Markés. Siento haberte ofendido. Mis más sinceras disculpas. Corregido está.
ghboy

Mensaje por ghboy »

me da que lo del markes no iba por ahi, me da la impresion que lo mas cercano al ingles que ha visto es una llave
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Markés

Mensaje por Markés »

No hombre, pero no deja de ser curioso que alguien que dice ser seguidor de un deporte y tiene la posibilidad de ver en directo cada 2 semanas a los mejores del mundo en ese deporte, prefiera que estén en el 5º cojón y verlos por la tele...
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

ayer rudy bastante bien, ibaka jugando los minutos de la basura y demostrando que es un físico de la hostia corriendo sin rumbo por el campo y con nociones de baloncesto nulas. Ilyasova a rachas pero las rachas que tenía se notaban en su equipo y vujacic defendió más o menos con la misma intensidad que yo de resaca.
Carrol de puta madre, un tirador que no abusa y se juega las que se tiene que jugar, muy bien.
A destacar: el público, madridistas con bastante más respeto y civismo que los que van al furgol.
Imposible salir de la caja mágica sin esperar 30 min a que se despeje eso.
:smt006
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

104 puntos son muchos, tu.

Yo me vi el Barça y pasó de pasearse a pasearse aún más, en sentido literal el segundo pasearse. Solo 3 puntos en los primeros 7 minutos del último cuarto. Apostoflant, que diu aquell.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Markés escribió:No hombre, pero no deja de ser curioso que alguien que dice ser seguidor de un deporte y tiene la posibilidad de ver en directo cada 2 semanas a los mejores del mundo en ese deporte, prefiera que estén en el 5º cojón y verlos por la tele...

Desgraciadamente aquí también los vería por la tele... Y si, prefiero que estén en el 5º cojón jugando la NBA que jugando aquí. A no ser que aquí vengan a jugar la NBA.
chanku

Mensaje por chanku »

totalmente de acuerdo reservoir. Ya hay ganas de NBA koño ke se dejen de tonterias !!
Prefiero mil veces un tapon de Ibaka en la NBA ke uno en Euroliga por muchas horas de sueño ke me cueste :D
Cerrado