NBA Play Offs 2011

elosoconbarbas

Re: NBA Play Offs 2011

Mensaje por elosoconbarbas »

home, yo titular no lo veo , ke dallas en esa posicion tiene varios players de garantias, pero vamos , ke como rudy pille el tono en el europeo, y se gane un puesto komo 6º o 7º hombre, puede jugar mucho. luego ke solo el cambio de aires ya le va sentar alucinante....estoy contentisimo por el , para mi es un crack el number five. vamos , kel año ke viene voy a ir a corazon partido lakers-mavs ejejej
Jox

Mensaje por Jox »

"Se dice" en Dallas que este movimiento quiere decir que Stevenson saldrá del equipo.

Brewer, Butler, Stojakovic son los que están ahora mismo en el equipo sin contar a Stevenson que rivalizan con Rudy. Brewer no es que sea la panacea, apenas jugó en las finales; Stojakovic está mayor y Butler vete a saber cuando volverá a tener ritmo. No me parece nada descabellado que fuese titular.
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Y al final se ha llevado el nº 1 del draft el favorito, Irving de Duke, base anotador al que le gusta mucho entrar a canasta.

Mirotic del Madrid escogido por Houston en el nº23 y traspasado a Minnesota. Aunque no jugará en la NBA este año.

Los Raptors han vuelto a escoger a otro hombre alto. Y van...

Y los Kings se llevan a Biyombo, traspasado a los Bobcats. Hahaha... como mola, no tenía ni idea que estaba en el draft.
Jox

Mensaje por Jox »

A Minnesota le está quedando un equipillo joven y "apañao"..

Los Cavs se dice que apostarán fuerte por el base novato y que van a tratar de hacer el equipo a su alrededor... A ver si les sale bien porque se dice que es muy bueno pero no como una super estrella.

Aunque bien es cierto que nunca lo he seguido la verdad, no me gusta el baloncesto universitario, este año por lo visto ha sido un draft muy flojo. Yo me espero a que se mueva el tema traspasos en plan bien, que San Antonio, Boston y LA tienen a medio equipo en venta.
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Si, yo también creo que va a haber mucho movimiento este verano, más aún por el tema del nuevo convenio, que es más restrictivo. Por ejemplo, se comenta por ahí que Barea va a pedir una mejora de contrato y que Dallas no va a poder pagárselo.

PD: no, yo tampoco soy de seguir la NCAA, pero cuando se acerca el draft y se empieza a hablar de tal o cual jugador, pues le echamos un vistazo. :)
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Confirmado el "lock-out" en la NBA: http://www.nba.com/

Tiempo de pescar algún agente libre tipo Barea por esos lares. Hohohoho.. .entre esto y lo de Grecia vamos a disfrutar este año.

Si esto va para largo supongo que muchos jugadores, mayoritariamente agentes libres, preferiran cruzar el charco y cobrar un salario.
Jox

Mensaje por Jox »

Por lo que estoy leyendo el lock out tiene malísima pinta.
Tha High & Mighty!!
Jox

Mensaje por Jox »

El lockout es insostenible, no sólo para la NBA..... El baloncesto a nivel mundial corre serio peligro...
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Bueno Jox, más insostenible será para los que realmente trabajan gracias a la NBA...
Jox

Mensaje por Jox »

Bueno yo hablaba de lo deportivo.

No sé lo que opinarás tú, pero yo opino que es un desastre también en el resto de las ligas del mundo.
Tha High & Mighty!!
Responder