NBA Play Offs 2011

Reservoir

Re: NBA Play Offs 2011

Mensaje por Reservoir »

tic-tac, tic-tac, tíos, estoy esperando...
Jox

Mensaje por Jox »

:mrgreen: Reservoir no seas impaciente.... Yo si no respondo en la misma mañana es que veo el partido la noche siguiente (osea ayer por la noche)....

El partido la verdad es que fue extraño, en cuanto a que se jugó por arreones. Pero estuve toda la recta final con el corazón en un puño... Además fue inmensamente bello en cuanto a dureza e igualdad, esfuerzo defensivo y táctico, jugadas brillantes de las estrellas de ambos equipos (canastones increibles de Wade y Nowitzki)....

En cuanto al desarrollo de éste, digamos que Dallas hacía continuamente la goma.. Por su parte el planteamiento ofensivo era pasar las bolas por las manos de Nowitzki; todo el juego pasaba por él para, por un lado jugarse las que pudiese, y por otro cerrar la defensa de Miami para habilitar a alguno de sus compañeros tiradores. Digamos que vivían un poco del acierto combinado de Nowitzki y sus tiradores (Terry, Barea, Kidd), y cuando no entraban de Marion y las canastas que se inventa y los rebotes ofensivos. Cuando no funcionaba nada de eso o como resultado de alguna mala decisión o buena defensa de Miami la perdían, los de Florida se escapaban en el marcador hasta ventajas de 10-12 puntos.

En el otro lado Dallas planteó una buena defensa muy cerrada para parar las penetraciones de James y Wade... A Wade no le pararon en ningún momento, todo hay que decirlo, pero James ejerció de base como otras veces habilitando al resto con muy buen criterio. Digamos que no estuvieron especialmente acertados a pesar de que circularon muy bien el balón y por eso no acabaron de escaparse nunca en el marcador; Bosh (con un problema en el ojo), Haslem, Miller y Bibby estuvieron bastante fallones, y fue Chalmers el que compensó todo ese déficit de acierto de los gregarios con varios triples con buenos porcentajes.

Hacia el final se vio que Miami estuvo algo nervioso. Nowitzki imparable les puso a los de Florida contra las cuerdas (15 puntos en el cuarto cuarto), aunque también hubo infinidad de decisiones arbitrales equivocadas a favor de Dallas en los minutos finales (dobles de Lebron que no fueron, falta de Haslem que no fue, falta de Bosh que no fue, falta de Marion a Lebron que no pitaron). Con lo que la cosa quedó igualada a 86 y la pizarra de Spoelstra funcionó (jugada perfecta de planteamiento y equipo) y la de Carlisle no (previsibilísima)..............

A pesar del resultado igualado, se sigue viendo a Miami con más recursos y las ideas más claras.......

Por cierto.... Ettore Messina en los LA Lakers??? :smt003
Tha High & Mighty!!
Jox

Mensaje por Jox »

Es que jugadón eh.... Vemos como Wade y Lebron hacen que se cierre la defensa y Haslem hace la pantalla a Bosh para que tire sólo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l9o8SCyBbbQ[/youtube]
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Gran crónica Jox!!!

Se ve que a Miami lo de utilizar a James como base les está seliendo muy bien. La jugada de Bosh para el 86-88 es de pizarra total.

Al final he visto por ahí que Nowitzki tuvo un último tiro, Nowitzki style, pero falló por poco.

Si al final hubo tantas decisiones arbitrales contorvertidas a favor de Dallas pues merecida victoria de los Heat.

PD: he leído lo de Messina, que entraría como asistente, pero yo casi que le daba directamente el mando de los Lakers a él, porque la confianza que me da Brown es entre poca y ninguna.
chanku

Mensaje por chanku »

De acuedo con lo de las decisiones arbitrales, pero siempre ha sido asi y siempre sera. El factor campo no solo vale para jugar el partido decisivo con la aficion a tu favor y los ekipos lo saben.
La final esta siendo la ostia, de las mejores de los ultimos años seguro. El ultimo partido a mi me encanto, nivel altisimo por parte de los dos ekipos, sobretodo novitzki y wade y unos finales del carajo ke pena me da ke se nos este acabando !!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Tremendas finales tíos, brrrrrrrrrrrr.... Esta madrugada otra vez un marcador ajustadísimo y otro duelo Nowitzki vs Wade. James se ha quedado en 8 puntos ¿?

Como dice chanku, una de las mejores finales de los últimos tiempos, sin duda.
Jox

Mensaje por Jox »

La verdad es que están siendo una locura... OTRA VEZ Dallas bastantes puntos por debajo y remontando.... El partido en general fue algo distinto, más homogéneo e igualado todo el chance hasta el principio del último cuarto donde Miami parecía que se iba y Dallas no podía seguirle el ritmo.... Pero que va, se sobrepusieron haciendo buena defensa y aprovechando errores de Miller, Lebron y en los minutos finales incluso de Wade.... Miami estaba torpe, espeso... Pero es que en el otro lado igualmente cada canasta costaba un riñón, con Dallas nerviosos tirando a las primeras de cambio, no en malas posiciones ojo, pero fallaban una y otra vez...

Lebron por otra parte no estaba en el partido, en el sentido de que no percutía la canasta... Se le vio sin confianza y obsesionado con habilitar a sus compañeros, tanto que no buscó romper la defensa nunca... Por otra parte Barea, Terry y Stevenson tuvieron mejor cara, y sin embargo en el equipo de Florida el banquillo no aportó prácticamente nada en ataque.....

Así que fue algo así como, a río revuelto ganancia de pescadores.....

Que partidazo más exagerado de Wade por cierto... Haciendo cosas increibles en ambos lados de la cancha.... Igual que contra Chicago no estuvo fino, ahora está teniendo su mejor nivel...
Tha High & Mighty!!
Jox

Mensaje por Jox »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cw3JR46KUo0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XA1ASXMAubk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_9VOVsWZu1E[/youtube]
Tha High & Mighty!!
Jox

Mensaje por Jox »

Este partido de anoche no lo voy a poder ver así que ya he visto resúmenes y todo... Lo único que voy a decir esta vez es que pido a Dios que haya victoria de Heat en el sexto y que en el séptimo simplemente gane el mejor...
Tha High & Mighty!!
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

:smt003 VENGA NO JODAS¡¡ ke haya 7º match fale, pero ke ganen dirk y jason , ke lo merecen mucho mas ke febron .... vamos dallas¡¡
Cerrado