NBA Play Offs 2011

Reservoir

Re: NBA Play Offs 2011

Mensaje por Reservoir »

Si, si, el formato de las finales va a ser 2-3-2. Eso puede favorecer a Dallas.

Respecto a la eliminatoria yo veo favorito a Miami por su defensa, en este apartado están rozando la perfección, con un James que se está multiplicando.

Me gustaría que ganara Dallas, la historia le debe un título a este pedazo de jugador llamado Nowitzki, el mejor europeo que haya pisado jamás la NBA, y, porque no, a Kidd, uno de los mejores bases que ha tenido la liga, mister triple-doble.

Si, mi apoyo total a Dallas, beat Miami!!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Pronóstico: con la cabeza también veo a lso Heat sentenciando en el sexto partido en Miami. Con el corazón los Mavs en el quinto en Dallas. (no tengo fe, hihihihi...)
Ivangabo

Mensaje por Ivangabo »

por fin, hoy! esta final va a ser muy distinta a la 1ra que se encontraron, no es justo que nowitzki y kidd no tengan un anillo. pa' mí que van a salir con otra mentalidad. la def. de miami está intensa en los playoffs pero con equipos del este, a ver cómo se comporta el banquillo de Dallas, factor clave.
Imagen
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Tíos! que alguien me cuente que ha pasado!? Vaaaaaaaaaaamos... quiero esa crónica!!!
Leo por ahí que la defensa de Miami brutal, como era de esperar, y que dieron el arreón para ganar cuando ellos quisieron.
Jox

Mensaje por Jox »

:mrgreen:

Pues digamos que fue todo como estaba previsto más o menos.

La defensa de Miami "secó" a Nowitzki con Haslem como perro de presa y contínuos 2 para 1. Y en la circulación del balón los de Florida llegaban a puntear en la mayoría de las ocasiones. Al principio Terry y Kidd estuvieron finos, pero poco a poco les cogieron el ritmo y no tiraron cómodos en casi ninguna opción. Fue Marion (pudiendo tanto en los emparejamientos con Miller como con Lebron) junto con la anotación lógica de Nowitzki a pesar del defensón, los que tuvieron el peso anotador de los tejanos.

En el otro lado Miami estuvo algo estático al principio y no veía claro romper esa especie de zona que planteó Carlisle y vivieron éstos de los triples de Chalmers, Wade y Lebron y algunos puntos en transición. La cosa en la primera parte estaba igualada, con algunas mejores sensaciones para Dallas. Sin embargo a la media parte empezaron a fluir mejor los de Miami jugando pick & rolls con Haslem y dando balones en el poste alto a él mismo y a Bosh para circular y llegar a las esquinas con Miller y Wade con como en otras ocasiones, Lebron haciendo de base la mayoría del tiempo. Hacia el final, pues como en las series anteriores Spoelstra sacó el quinteto sin base, apretaron la defensa aún más, y entre canastones de Wade y Lebron se merendaron sin contemplaciones a Dallas.
Tha High & Mighty!!
Jox

Mensaje por Jox »

Por cierto hoy tengo el corazón en un puño. SHAQ SE HA RETIRADO!
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Jox escribió:Por cierto hoy tengo el corazón en un puño. SHAQ SE HA RETIRADO!

Si, pero ya le tocaba...
Jox

Mensaje por Jox »

Sí bueno. Eso no quita que no me ponga triste, fue el jugador que me aficionó a la NBA y mi jugador preferido desde siempre...

Un pequeño homenaje :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ewBnHq04CRg[/youtube]
Tha High & Mighty!!
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

a mi me gusto mucho en su etapa de orlando, kon peny hardaway y grant, daban miedo los cabrones... luego ya cuando paso a lakers , pues todo muy bien , pero yo siempre fui de kobe jeje.... se va un mito, un dominador...mas lo dicho por reser, ya le tocaba.
ahora se dedicara al rap, al cine, al showtime, keste sabe un monton desto. larga vida para shaq attack.
Ivangabo

Mensaje por Ivangabo »

Cuando se unió con Penny Hardaway (mi jugador favorito) en Orlando, me gustaba, después le llamé traidor por irse a LA pero así es el basket, era pequeño y descargaba mi ira con Shaq. De igual manera muy dominante, era casi imposible defenderlo y hacía uno de los mejores duos con Penny, dominando la conferencia Este y llegando a las finales vs. Houston. Después en LA ni te digo, los hechos hablan por sí mismos.
Imagen
Cerrado