NBA Play Offs 2011

Jox

Re: NBA Play Offs 2011

Mensaje por Jox »

Se podría decir que sí...

La verdad es que la batalla en la final va a ser dura.... Dallas tiene la ventaja de que Nowitzki está intratable y es indefendible, además que está dando el do de pecho en los minutos finales haciendo 4ºs cuartos escandalosos.... Pero tiene dos desventajas con respecto a Miami que son una, que no tiene los defensores exteriores de Chicago ni por asomo, vete a saber cómo se las ingeniará Carlile para parar a Wade y a Lebron; y dos, que en el Oeste no les ha tocado lidiar con ninguna buena defensa como es la de Miami por el momento y la de los de Florida hoy por hoy es excelente rallando la perfección...
Tha High & Mighty!!
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Sí, yo también creo que la defensa va a ser la clave de la final. Nowitzki está brillante en esta serie, veremos si Miami es capaz de pararle, y si lo consigue, veremos que tal funcionan las segundas opciones en ataque de Dallas con hombres como Terry, Chandler, Marion o Barea.

Yo en este apartado veo muy superior a Miami. Me jode, pero creo que los Heat parten con ventaja. Eso si, al igual que como pensaba que en las finales del 2006 Dallas se iba a comer a Miami, pues, puede pasar de todo, no? Al igual Chicago se carga a Miami, hihihihi... :mrgreen:
Kiren

Mensaje por Kiren »

Jox escribió:Dallas tiene la ventaja de que Nowitzki está intratable y es indefendible

Anoche lo comparaban con el todopoderoso Larry Bird porque eran los unicos con +50%FG/+90%FT en Playoffs...creo que anotando con estos porcentajes y J.J que parece que le han metido una guindilla en el culo y la eficiencia del resto del equipo están donde están,aunque a mi parecer si Chicago no hace la épica,el Big Three de la East Cost se alzarán con el título.
Jox

Mensaje por Jox »

No nos hemos dado cuenta hasta ahora, pero probablemente sea la final más especial que se haya podido dar....

Se leen infinidad de artículos dramatizando con el envite entre Miami y Dallas, y de como Dallas no ha olvidado el descalabro de 2006 y exige revancha...

Va a haber infinidad de reportajes al respecto estos días para caldear el ambiente estoy seguro... Va a ser apasionante...

:mrgreen:
Tha High & Mighty!!
chanku

Mensaje por chanku »

puto king james esta cerrando la boca a mas de uno a mi entre ellos xD. Finalisima el elegido vs el aleman va a estar wapa alguien sabe cuando empieza?
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Pues se ha confirmado, Miami a la final. Gran partido del Big Three. Y por parte de Chicago otra vez horrible Rose en el tiro, 9-29. En parte por la defensa de los Heat en parte por sus malas selecciones de tiro. Un reflejo de eso es el último tiro que les podía dar la victoria, se ha obcecado en decidir él cuando tenía dos hombres de Miami encima y en cambio sus compañeros estaban en mejor posición de tiro.

La final empieza el martes.

PD: en la entrevista post partido James sale con una chaqueta del Liverpool. Curioso.
Ivangabo

Mensaje por Ivangabo »

buff... miami bien merecido dominando a chicago. quería chicago vs. dallas pero miami me ha dicho que el merecedor de esto aquí no fueron los bulls, pa'l próximo año espero tengan más confianza en ellos mismos y saber discernir entre el juego de la temporada normal y los playoffs, de igual manera estoy impresionado con lo que Rose le aportó al equipo con tan sólo 23 años.

ahora sí, dallas se ve más sólido y me gustaría ver a Dirk con un anillo, ya es hora, vamos Dallas! Y Barea que siga representando desde el banco, le tengo una confianza inmensa al banco de Dallas, creo que va a ser muy diferente el match-up para Miami en esta que en la vez que se encontraron en las finales y Wade explotó.
Imagen
Jox

Mensaje por Jox »

La suerte está echada señores.

Hagan sus apuestas. -> Miami en 6.
Tha High & Mighty!!
chanku

Mensaje por chanku »

lets go aleman. Yo digo dallas en 6. Por cierto estuve escuchando el otro dia a daimiel y dijo ke ahora el formato de las finales es 2-3-2 en vez de 2-2-1-1-1. Como gane uno en casa de miami dallas tendra 3 partidos en casa xa finikitar ke opinais del cambio?
Jox

Mensaje por Jox »

Es un poco raro tantos partidos de seguido en casa de uno... Pero eso favorece que haya menos viajes y por tanto menos cansancio para los jugadores = más espectáculo.
Tha High & Mighty!!
Cerrado