Mundial Sudáfrica 2010

barri

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por barri »

:arrow: http://www.guardian.co.uk/football/video/2010/jul/13/world-cup-2010-final

menos mal que la final que vimos nosotros la vieron igual en el extranjero
:smt005

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nJk1SqZ9qlE[/youtube]

joder hay que visitar bardeportes mas a menudo. descojone

Imagen
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

barri escribió:escupir a un viejales? oye, tio, a ti que clase de educacion te han enseñado?
puedes defenderle como te de la gana. el unico que pierde aqui es pique y su imagen.por no decir que es un gilipollas ya que es cesc el que le incita. por cierto, buen escupitajo por la espalda, como los valientes.
ah, y para que no digas, igual de estupida me parecio la arenga de Iker en la celebracion. acaba de hacer lo mas grande y solo se le ocurre decir una gilipollez/ordinariez como esa.

desde luego que el actual capitan del madrid y el futuro del barca no han quedado como señores, la verdad.

p.d me dejas hacerte esas gracietas si algun dia nos conocemos?
ah, eso es otra cosa, verdad?

tu nunca has cometido una gilipollez borracho? por que yo te tengo por un poco descerebrado y no me voy a creer que me digas que no. nunca has meado donde no debias de mear, romper (queriendo o sin querer) mobiliario urbano o privado, vacilarle a la gente sin miedo a lo que te pueda pasar. esto es exactamente lo mismo, chavales de 23 años haciendo eso. si se quiere exagerar, que se exagere. que pique tendra que pedir perdon pues si y lo hara, se excusara y a correr.

lo de casillas es otra tonteria. que mas da lo que diga mientras no ofenda a nadie, por que a mi al menos no lo hizo.

quizas la celebracion de ayer no fue la mas acertada. quizas la federacion la cago queriendolo hacer asi, sin darles descanso, un viaje en bus tan largo por madrit, permitiendoles beber alcohol como cosacos y dejando que cualquier estomago agradecido de la federacion fuera en el autobus de los jugadores. la inspiracion intelectual no es la misma en esas situaciones
Imagen
capoger

Mensaje por capoger »

aiiiiiiiiiii si hubiese sido CR9 el que lo hubiera hexo jajajajaj.

Cuando tienes 16 o 17 años cometes tonterias, cuando tienes estas edades y aunq vayas borracho pues como que ya te controlas. Y más si eres una personalidad pública. No me jodas que hasta defiendes esto, increible. Ha quedado como el ojete, por muxo que sea el puto crack de central.
pluronic

Mensaje por pluronic »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B5QdR1FjY0Q[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UIyRz0-8fiQ[/youtube]
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

capoger escribió:aiiiiiiiiiii si hubiese sido CR9 el que lo hubiera hexo jajajajaj.

ya lo hizo y este sin ir pedo, simplemente bastante jodido por la derrota contra españa. han corrido rios de tinta desde entonces eh, ya te digo
Imagen
capoger

Mensaje por capoger »

Lo hizo, sin ir pedo y al suelo................................. pero cabreado que es otro estado mental en el que se comenten gilipolleces, él no escupió a nadie a la espalda, no compares.

Edito: Y me suena que hiciste un gif y todo de CR (esto no lo se seguro)..................... ya podrías haberle defendido no??.
Última edición por capoger el 14 Jul 2010, 18:02, editado 1 vez en total.
barri

Mensaje por barri »

querido chem, yo no soy pique, no salgo en la tele, no soy el idolo de los niños ni soy el representante del barca ni de nada que se le parezca.
es la sutil diferencia que no has considerado.

por no decir que desde pequeño me ha dado asco lo de escupir a otro. si tan mal le cae cortes, pues que le suelte una hostia y punto. escupir es de mierdas y gentuza

hay dos tipos de pijos: los refinados de excelente educacion y mejores modales, y los pijos tontines como pique, ñoños, infantiles, estupidos y detestables.
la diferencia es que tu lo defiendes porque es del barca. a mi me habria dado mas asco y verguenza si lo hubiera hecho alguno del Real Madrid.
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

que pique es un niñato y cesc un raro desviado lo saben hasta las vuvuzelas...los jugadores catalanes de esta selección han demostrado ser los nuevos andaluces(salvando a valdes y busquets)...

vamos a cosas serias,nadie va a comentar la paliza que os pegado en la fantasy fifa,,al gh no se si le he metido mas de 100 puntos de ventaja al final jajaja...1200 de españa de 85.000 que jugaban...otro nivel
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
ghboy

Mensaje por ghboy »

de 1200 solo? :shock: eres una puta maquina

debrias mandarles un correo a ver si te mandan un diploma o algo que eso es para estar bien orgulloso,ya tienes alguna quiniela de 8 o 9 encuadernada no?
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
barri

Mensaje por barri »

ah, chem, la otra diferencia entre pique y yo es que las gamberradas que yo he hecho no han sido vistas con detalle y hasta la saciedad e incluso a camara lenta por 40 millones de españoles y por otros tantos en el extranjero. minucias como esta aparte, pues si, he hecho cositas, pero nunca escupir a otro. es que , joder, me parece indigno. en fin, cada uno con sus cosas.
y alla pique con su imagen.cuando eres un personaje publico hay que cuidar las formas, amigo. o te crees tu que a principe Charles de Inglaterra no le gustaria emborracharse en una recepcion oficial e ir tocando el culo a las damas alli presentes?
Responder