Mundial Motociclismo 2011

popeye bacardi-djfacundo

Mundial Motociclismo 2011

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

El pasado fin de semana comenzó el Mundial de Motociclismo con estos resultados en el podio:

G.P. Qatar - Carrera

MotoGP
1º Stoner (Repsol Honda) 42:38.569
2º Lorenzo (Yamaha F. Racing) a 3.440
3º Pedrosa (Repsol Honda) a 5.051
Moto2
1º Bradl (Viessmann Kiefer) 40:38.549
2º Iannone (Speed Master) a 4.330
3º Lüthi (Interwetten Paddock Moto2) a 5.137
125 cc
1º Terol (Bankia Aspar) 38:28.687
2º Cortese (Racing Team Germany) a 7.710
3º Gadea (Pev-Blusens-SMX-Paris Hilton) a 9.147

Os dejo un enlace con las fechas de los grandes premios:

http://www.marca.com/motor/mundial_motos.html

Un saludo
mario_mariete

Re: Mundial Motociclismo 2011

Mensaje por mario_mariete »

Parece que Stoner ha empezado fuerte.
A ver si este año por fin vemos buenos duelos en MotoGP.
Veo que otra vez 4 carreras en España, bien bien, a disfrutar de las motos a tope. La semana que viene a disfrutar en Jerez. Brum Brummmmm :-D
Imagen
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Stoner ha empezado como un tiro. Gran carrera de Lorenzo en Qatar, también. Tiene merito lo suyo viendo como van las Honda.
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Duro golpe para Pedrosa el que recibió el otro día, se ve superado por su compañero de equipo y luego ve como un Lorenzo, máximo rival, le pasa con una moto que a priori es menos potente.

Me alegro por Stoner que hizo un carrerón el otro día.
[UR] - Imagen - MarcoBot
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

dani estaba tocad0(para no variar).mientras pudo aguentar el dolor ke sentia rodo perfecto. y cuando no pudo mas y aflojo en las apuradas de frenada,kes donde mas sufre, pues emepzo aperder tiempo vuelta a vuelta. un piloto menos sufridor, no acaba en el cajon esa carrera.

si rossi y dani se ponen a punto rapido, tenemos lucha, si no, los duelos stoner-lorenzo seran constantes.
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Carrera variadita, adelantamientos, caidas, de todo un poco.

Una pena la caida de Simoncelli, sino, iba encaminado a la victoria.

Lorenzo una victoria más y como dicen, cuando gana en Jerez, es campeón del mundo luego, así que a saber.

Pedrosa un muy buen puesto ese 2º, con el hombro así no se puede pedir más y viendo después de como salió.

Stoner vaya cabreo que se pillo con Rossi diciendole lo del hombro luego.

La caida de Lorenzo fue buena, menudo patinazo que se pegó.
[UR] - Imagen - MarcoBot
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Gran carrera este domingo. Y gran carrera de Rossi pese a la caída, no se rinde jamás. Me asombró su ritmo de carrera vistos los entrenos. Se pasó adelantando de esa forma a Stoner? quizás si, pero eso solo demuestra sus ganas de querer ganar. Stoner tiene razón en cabrearse porqué fue un adelantamiento demasiado arriesgado. Yo creo que si Rossi se queda detrás de Stoner acaban pillando a Simoncelli. Supongo que de ahí vino el enorme cabreo de Stoner que vería con fuerzas para llegar.

A todo esto Lorenzo primero y Pedrosa segundo.

PD: ojo que Rossi cae y queda quinto. Demasiado grande este tío.
virus

Mensaje por virus »

Yo hay dos pilotos que destacaría este año y que van a dar mucho de que hablar: Iannone y Simoncelli.

El primero es técnicamente un fuera de serie y el segundo le puede, como le dijo a Stoner a Rossi, su ambición; pero creo que este va ser su año en moto gp.

Y sobre los españoles: a Terol le veo muy fuerte y espero que luche hasta el final por el mudial. Marquez (es mi debilidad, pilotazo!) la segunda carrera la corrió inteligentemente pero la suerte no estuvo de su lado, creo que va a tener un buen año si sigue con esa madurez a pesar de lo joven que es.

De moto gp soy lorencista, creo que no hay más que decir.

Este año los mundiales van a ser muy pero que muy interesantes y entretenidos.
Imagen
...séʌǝɹ lǝp oƃuod ǝɯ
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Victoria ayer de Pedrosa dando un golpe de autoridad. Lo digo porque estábamos costumbrados a ver a Pedrosa ganar carreras de Moto GP si se escapaba desde un principio, pero no a que peleara por ellas. Ayer no, ayer aguntó tras Lorenzo y cuando quiso adelantó y se fue.

Una lastima la caída de Simoncelli, hubiera sido bonito verle ahí delante peleando también.
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

grande dani si señor¡¡¡ ke alegria me llve cuando em dijeron ke gano ajajaj oel ole ole¡¡¡ ayer pude ver la carrera mientras comia en teledeporte, y carreron de los dos de cabeza. creo ke nunca vi calcar vueltas a ese nivel de relojeros suizos. yo aun no daria al de honda por totalmente recuperado, por ke conociendolo , si hubiera estado a tope y con la punta de velocidad ke tenia, deberia de adelantar a lorenzo antes y marcharse. yo creo ke aguanto detras para no estrar en lucha, distanciarse asi de stoner y al final si llegaban juntos ( komo asi fue) aprovechar a lanzar un unico atake. le salio bien , ke pillo al campeon despistado tras una vuelta "lenta" ( cosa rara por ke los finales de carrera suelen ser punto fuerte de lorenzo). lo dicho por reser, una carrera de las ke habitualmente no gana dani. aunke si te paras a pensar , fue su tipica carrera, mas kon el del 1 delante desde la primera vuelta. grande pedrosa¡¡¡

la pena fue marquez, ke se volvio a ir por los suelos. y esta vez fue el kien luego fue a pedir perdon jeje... entro pasadisimo y se llevo por delante a un kompi (kreo kera scott reding??). mala suerte para el campeon de 125cc estas primeras citas, pero bueno, de todo se aprende, y keda todo el campeonato por delante.
Responder